EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

La Farmacovigilancia es ahora más “imprescindible” que nunca

A continuación compartimos un video que ha publicado la Dra. Natalia Prego en su cuenta de Rumble, el cual se titula “La Farmacovigilancia es ahora más imprescindible que nunca”.

Nos ha parecido interesante compartirlo, ya que en el video, la Dra. Natalia Prego intercala algunas de sus más memorables intervenciones con las recientes palabras de Joan Ramón Laporte que están causando un revuelo importante, así como con las últimas declaraciones de Nines Maestro y de Cinta Pascual.

Compartimos el video junto con el escrito adjuntado por la Dra. Natalia Prego al mismo:

Escrito por la Dra. Natalia Prego Cancelo

En el contexto del movimiento Galicia se manifiesta todas las semanas la Dra Natalia Prego desde Lugo, dirige unas palabras y hace una profunda reflexión, acerca de las medidas fallidas. Hace mención expresa al Profesor Joan Ramón Laporte catedrático de farmacología, con mas de 35 años de experiencia en farmacovigilancia.

Dra. Natalia Prego Cancelo

Laporte denunció ante el Congreso que la seguridad de las vacunas covid, en realidad medicamentos modificados genéticamente ha sido exagerada. Asimismo que se vacunó a millones de personas mayores de 80 años en el mundo. Y en el ensayo de Pfizer, únicamente participaron 5 personas mayores de 80 años.

Dra. Natalia Prego Cancelo

Se denuncia la censura. Se hace mención a las políticas fallidas de confinamientos. Y otras medidas de aislamiento en residencias de mayores, sin atención médica, denunciadas en su día, por Cinta Pascual en el Congreso.

Dra. Natalia Prego Cancelo

Se hace mención a las palabras de Nines Maestro médico, ex portavoz de Sanidad del grupo Izquierda Unida. Nines Maestro afirmó que a partir de abril de 2020 las medidas no eran epidemiológicas, sino políticas.

Dra. Natalia Prego Cancelo
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Según un informe de la ONU publicado recientemente, ABC de hoy, -la polución ambiental’ mata más que el virus del COVID, al atribuirsele casi 6 millones de muertes anuales..

Bueno, se ve que los globalistas quieren degradar al covid como gran amenaza para la humanidad y regresar a la incombustible amenaza medioambiental.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x