EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA MUNDO

La OMS se asocia con una gran empresa de comunicaciones para implementar pasaportes digitales de vacunas a escala mundial

A pesar del evidente fracaso de estos pasaportes, la empresa de telecomunicaciones alemana T-Systems anunció esta semana que se asociará con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear pasaportes digitales globales de vacunas contra el COVID-19.

Deutsche Telekom (cuyas subsidiarias internacionales de comunicaciones móviles se conocen con la marca T-Mobile) anunció la asociación en un comunicado de prensa del 23 de febrero.

Según la corporación, la OMS está «estableciendo una puerta de enlace» que permite a los 194 estados miembros de la OMS, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, crear «certificados de vacunación electrónicos» con códigos QR que pueden “ser controlado a través de las fronteras nacionales”.

El anuncio dejó en claro que los certificados digitales no están destinados a disolverse después de que disminuya la urgencia que rodea a la pandemia de COVID-19. En cambio, los sistemas “servirán como un procedimiento estándar para otras vacunas como la poliomielitis o la fiebre amarilla después de la COVID-19”.

Garrett Mehl, jefe de unidad del Departamento de Salud e Innovación Digital de la OMS, afirmó que es necesario avanzar hacia pasaportes de vacunas digitales globales ya que “COVID-19 afecta a todos”.

“Por lo tanto, los países solo saldrán juntos de la pandemia”, argumentó Mehl. “Por lo tanto, la OMS está apoyando a los estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación”. 

El CEO de T-Systems, Adel Al-Saleh, dijo en el comunicado de prensa del miércoles que COVID-19 “tiene control sobre el mundo”, pero “[d]igitización mantiene el mundo en funcionamiento”.

El nuevo contrato con la OMS no es un territorio nuevo para T-Systems, que anteriormente desarrolló la puerta de enlace de la UE para certificados de vacunación (DCC, Digital Covid Certificate) que ya utilizan más de 60 países.

La corporación también ha establecido el Servicio Gateway de la Federación Europea (EFGS) que «garantiza que las aplicaciones de rastreo de corona de los estados miembros funcionen a través de las fronteras», así como la aplicación de advertencia Corona del gobierno alemán que incluye «muchas funciones adicionales, como registros de eventos». o almacenamiento de certificado universal.”

El surgimiento de tecnología digital global para registrar y verificar el estado de vacunación contra el COVID-19 ha planteado el espectro de un mecanismo de identificación centralizado que podría conducir a un sistema de crédito social al estilo chino en todo el mundo. 

El experto en China Reggie Littlejohn, cofundador de StopVaxPassports.org , ha señalado que «la plataforma digital utilizada por Vaccine Passports puede proporcionar la misma funcionalidad totalitaria que utiliza el ‘Sistema de crédito social’ chino».

“Si bien puede comenzar con solo llevar información digital sobre si un individuo está vacunado, el resto de la funcionalidad del Sistema de Crédito Social Chino se puede integrar en el sistema ‘Pasaporte de Vacunas’ en cuestión de minutos u horas”, dijo.

El director editorial de Telecoms.com, Scott Bicheno , emitió una advertencia similar el miércoles, señalando que “[un] sistema como este podría adaptarse fácilmente para adjuntar otras condiciones a los viajes internacionales, facilitando así un sistema global de crédito social ”.


Fuentes: TrikoobaTelekom LifeSiteNews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
2 años

El objetivo es siempre el mismo. La ESCLAVITUD HUMANA.
Estos psicópatas y genocidas junto a los títeres políticos quieren el control biometrico y eliminar el dinero físico para el CONTROL DE LA RAZA HUMANA.
El que a estas alturas no lo vea o es medio bobo o parte de ellos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x