EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La “presidenta de los epidemiólogos” pasa de recomendar la “vacunación” infantil a decir que “si la vacuna no beneficia no hay que seguir con ella”… ¡En menos de un mes! ¡Qué descaro!

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, si a esa imagen le añadidos palabras y contexto, vale mucho más que eso.

Y eso es lo que ocurre con los dos pantallazos que os vamos a mostrar a continuación, en los que se pueden leer un titular de noticia en cada uno de ellos. Tan sólo tienen un mes de diferencia entre uno y otro, por lo que el descaro va a ser mayor aún de lo que os pensáis.

Resulta que hemos cazado a “la presidenta de los epidemiólogos” (así la describen en el ridículo El Español de Pedro J. Ramírez), Elena Vanessa Martínez, en uno de los rectificados más relevantes y repentinos que hemos presenciado hasta la fecha.

Resulta que entre la mencionada entrevista que ha ofrecido a El Español y la siguiente que ha salido publicada en Antena 3 (entre otros medios de comunicación) hay un mes de diferencia. Para ser justos, menos. 29 días. Un mes de Febrero en año bisiesto, para ser exactos.

¿Cómo se puede pasar en menos de un mes de pedir que no se relajen medidas y de promocionar hasta la “vacunación” infantil (sabemos que son medicamentos experimentales, no “vacunas”)… a decir que si la vacuna “no beneficia” hay que mandarla a freír espárragos?

Sí, teniendo mucha jeta. Esa es la principal respuesta. Y sí, también porque da el perfil de los “expertos” a los que en algún momento incluso se les ha llegado a aplaudir. ¿O será que ha recibido nuevas evidencias de que lo que ha venido promocionando es un fraude y comienza a recular?

No estamos 100% seguros pero, por si acaso, anoten su nombre. La hemeroteca covidiana será necesaria algún día para esclarecer unos hechos delictivos que en esta redacción tenemos bastante claros: los mal llamados “expertos” se comportan peor que los criminales y mafiosos. ¿Es que también lo son?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Francisco Javier
Francisco Javier
2 años

Filosofía de las farmacéuticas: agarra el dinero y corre, porque saben que no pueden seguir con la mentira, y ya están dando órdenes para seguir como si no hubiese pasado nada

Julita Esteban Martínez
Julita Esteban Martínez
2 años
Respuesta a  Francisco Javier

Ojalá fuese así, pero no. Y ojalá me equivoque. Ahora vendrá el Marbourg, el SIDA… y vete a saber que más. Esto no ha sido más que el comienzo del fin de la sociedad tal y como la conocíamos. Y puede, espero también estar equivocada, que el fin de la especie humana, al menos en el primer mundo. Por una vez, los más desgraciados del planeta se van a librar, siempre y cuando estos asesinos avariciosos no encuentren la manera de hacerles llegar antes de que caduquen las kakunas covid sobrantes. Esto no ha sido un error catastrófico, es un plan para asesinar a los acomodados incómodos. Es mejor que el mundo esté habitado por personas que se contentan con subsistir, que con individuos que, acostumbrados a un cierto bienestar, protestan cuando su situación empeora.

Juan
Juan
2 años

Hay unos cuántos de estos médicos-showman de los medios que están reculando… Puede que los hubiera crédulos tragacionistas, pero otros sólo quieren salvarse el culo.

Aitor
Aitor
2 años

Como siempre en este caso, lo que sucede en Israel, ‘nuestro primer laboratorio mundial’, que dijo el CEO de Pfizer, y espero que futuro reo, explica muchas cosas
The Jerusalem Post de hoy informa hoy que de los 2.000.000 de contagiados de covid en ese pais, 1,5 millones lo fueron entre enero y febrero de 2022. O sea, cuando ya habian inoculado el caldito cuatro veces a los infelicea israelies.
De lo que se desprende la verdad cartesiana, que no solo la vacuchachi no funciona, sino que posiblemente ayuda a facilitar el contagio.Ademas, en trikooba.com informan de un nuevo estudio que revela como los niños vacuneados tienen una sospechosa inclinación a la pericarditis.
Y es que dia a dia se van acumulando evidencias de la inefectividad de las vacuchachis a la hora de tratar el covid y su efectividad en arruinarte la vida.
Como para no dar marcha atrás. Algunos deben estar empezando a mearse encima.

Jordi
Jordi
2 años

Periodistas, políticos y sanitarios vendidos, también caerán si la agenda sigue adelante,

Isabel
Isabel
2 años

Es que no tienen
Nombre este tipo de tipejas.
Dejarla que se acerque a mi que le ponía todas las vacunas .pero poco a poco como lo están haciendo con los demás. Y que sufriera en sus propias carnes lo indefendible es
Lo que están pasado
lo qué se merece
Hombre que ya está bien de tanta impunidad
Basta ya
De tanta rata de dos patas inmundas

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Están jugando con niños de verdad, no son muñecos de Lego, ¿a que están esperando los jueces y fiscales para ponerse las pilas?.

Aran
Aran
2 años

Muchas mujeres están teniendo desajustes hormonales, entre ellas mi hija, cómo afectará a las niñas a largo plazo? No lo quiero ni imaginar! Totalmente en contra de las NoVacunas en los niños!!!

Mrfucker
Mrfucker
2 años

-Quien le paga la hipoteca de su casita a esta ratita?
Cuánto cobro de esas empresas para decir lo uno y lo contrario?
-No hay más preguntas señoría.
-Culpable.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x