EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La reputada Dra. Sonja Reitz aprecia un “aumento del 50% en los casos graves declarados de ictus y ataques cardíacos” en Alemania

En Alemania, matemáticos, médicos y estadísticos han investigado la cuestión del exceso de mortalidad en 2021, en comparación con años anteriores. Analizando las estadísticas oficiales, observan una correlación entre las curvas de exceso de mortalidad y las de las campañas de vacunación, por lo que concluyen, sin sorpresa, que las inyecciones son las responsables. Al mismo tiempo, la prensa alemana también se interesó seriamente en los efectos secundarios de las vacunas, según informa France Soir.

La «extraña pandemia» de 2020 y el exceso de mortalidad de 2021

Según el profesor Riessinger, durante el año 2020, al que llama «el de la extraña pandemia«, no se observa un exceso de mortalidad, si nos basamos en cifras oficiales. Por otro lado, en 2021 se presentará un exceso de mortalidad, que representará entre un 1,7 y un 1,8 % más que la mortalidad observada entre 2016 y 2020, es decir, entre 17.000 y 18.000 muertes adicionales. La mayoría de estas muertes corresponden a personas de entre 35 y 75 años, mientras que la edad promedio de muerte por Covid-19 está por encima de los 75 años.

Es principalmente en la segunda mitad de 2021 que observamos variaciones significativas. Período correlacionado con el lanzamiento de la campaña de vacunación generalizada. Durante la segunda mitad de 2021, el exceso de mortalidad es del 4% para toda la población y del 7% para la cohorte de 35 a 75 años. Para esta cohorte, de las 14.000 muertes en exceso en 2021, 10.000 ocurrieron durante la segunda mitad del año. Una tendencia que solo ha ido en aumento desde septiembre de 2021.

La hipótesis del profesor Riessinger es que este exceso de mortalidad se debe a la campaña de vacunación. Suponiendo que se deba al Covid-19, eso significaría, según él, que las medidas sanitarias alemanas, por estrictas que sean, no han sido efectivas.

“La gente está cayendo como moscas”

Por su parte, la Dra. Sonja Reitz, médica general y psicoterapeuta en Hamburgo, publicó una carta abierta el 30 de diciembre de 2021 a la Canciller y las autoridades alemanas, convocándolas a interrumpir el programa de vacunación de inmediato. También se apoya en estadísticas oficiales, de las que deduce un exceso de mortalidad preocupante, y concluye en un exceso de mortalidad del 28% respecto a 2020 para las dos primeras semanas de diciembre de 2021.

Según los datos europeos de Euromomo , entre 2020 y 2021, todas las personas pueden observar un exceso de mortalidad significativo de 0 a 64 años, mientras que no hay exceso de mortalidad para los mayores de 65 años. La Dra. Sonja Reitz señala que en 2021, siendo las variantes Delta y Omicron notablemente menos peligrosas que la cepa original, este exceso de mortalidad no se puede explicar por su efecto. Las estadísticas oficiales de DESTATIS indican que en septiembre de 2021 el exceso de mortalidad fue del 10 %, en noviembre del 20 % y en diciembre del 28 % con respecto a 2020. Así, en paralelo con la campaña de refuerzo de la vacuna. Misma observación que la profesora Riessinger: “ La gente  ”, declaró en una manifestación pública en enero de 2022, “  se está muriendo como moscas «. No se ha presentado ninguna explicación alternativa para este exceso de mortalidad, ni por el Instituto Paul Ehrlich ni por el Parlamento alemán.

Además, con base en las tablas oficiales del Instituto Robert Koch, el Dr. Reitz observa, en comparación con 2020, un aumento del 50% en los casos graves declarados de ictus y ataques cardíacos, mientras que la tasa de ataques respiratorios agudos disminuye. Graves efectos secundarios que la prensa empieza a notar.

Efectos secundarios, un tema cada vez más importante

Si los estudios dejan preguntas abiertas, sin embargo indican que los lípidos se acumulan de manera preocupante en los órganos vitales. Esto podría explicar los efectos secundarios graves, como trombosis del seno cavernoso, inflamación del músculo cardíaco, trombosis o embolia pulmonar.“, podíamos leer en el Die Welt , uno de los tres diarios alemanes más importantes, el jueves 17 de febrero.

Bajo el título “ Preguntas sobre las vacunas de ARNm ”, el diario -equivalente a Le Monde en Francia- cuestiona tanto la seguridad de las vacunas, la probidad de los fabricantes como la fiabilidad de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Es esencialmente el silencio desarmante de las autoridades sanitarias lo que infunde dudas en la mente de todos:

Han pasado 14 meses desde la primera vacunación, pero BioNTech y Moderna no han obtenido la debida autorización, ya que aún faltan los estudios cruciales. Este es un proceso inusual. Los médicos y los expertos farmacéuticos plantean preguntas. […] La EMA prorrogó muy discretamente en octubre de 2021 la «autorización condicional» por un año más. Primero para Spikevax de Moderna, luego a principios de noviembre para Comirnaty de BioNTech. Los círculos científicos se irritaron por ello, las preguntas se lanzaron, con sospechas de secretismo, convirtiéndose en estupor abierto. […] Sin embargo, las preguntas esenciales siguen sin respuesta con respecto a las propiedades farmacéuticas: ¿Se almacenará el producto activo en el cerebro? ¿Hay acumulación en los riñones? ¿En los ganglios linfáticos? En el corazón ? Estas son preguntas, dice la experta Susanne Wagner, a las que los fabricantes aún no han dado respuesta.

Para Susanne Wagner lo tiene muy claro, «hay que estudiar la persistencia del mRNA en el organismo».

Mientras tanto, Public Health Scotland decide no publicar más el estado de vacunación de los pacientes que han muerto o han sido hospitalizados con Covid debido, según el Glasgow Herald, a la preocupación de las autoridades sobre el uso indebido de datos por parte de los activistas antivacunas”, por lo que las autoridades optó por “revisar (sic) el contenido para poder publicar datos más robustos y complejos sobre la efectividad de las vacunas”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Miguel
Miguel
2 meses

En cambio, en Alemania, la propaganda oficial dice algo así como: “¿Cuál es la mejor forma de protegerte contra el coronavirus? La vacuna. Las vacunas son muy seguras, están probadas millones de veces.”

Y los políticos de los partidos más importantes (el equivalente a PP+PSOE en España) llevan meses de campaña recabando apoyo popular para aprobar una ley de vacunación obligatoria.

Curioso (por decirlo de alguna forma) el caso que le hacen los políticos y medios de comunicación a unos expertos (todo lo que señale lo grave que es el coronavirus) y lo que se ignora a otros (todo lo que muestre que la gravedad general no es tanta y que la vacuna no es ni tan maravillosa ni tan segura).

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x