EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum presenta un nuevo “Incidente de Recusación” contra los mismos magistrados de la sala 2ª del TSJC: Ya van dos en una semana

A continuación compartimos la última nota de prensa “urgente” de la Asociación Liberum (con un día de retraso) en relación al último “Incidente de Recusación” contra los mismos magistrados de la sala 2ª del TSJC a los que ya presentaron incidente de recusación la pasada semana:

📣 NOTA DE PRENSA DE LIBERUM 📣
‼️‼️ URGENTE ‼️‼️

El pasado mes de Septiembre, se había presentado un recurso solicitando la suspensión cautelar de la vacunación infantil en el TSJC, por falta de prescripción médica, así como, falta de consentimiento informado.

Habiéndonos negados las medidas cautelarísimas por considerar el tribunal que no había especial urgencia, y las cautelares por falta de legitimación activa. Pues bien, hoy hemos recibido una notificación, donde se nos comunica, que se SEÑALA EL PRÓXIMO DÍA 10 DE FEBRERO DE 2022, PARA LA VOTACIÓN Y FALLO DE LOS PRESENTES AUTOS.

Leído el auto detenidamente, apreciamos que son los mismos magistrados de la sala 2ª del TSJC (sede en Las Palmas), los que presentamos incidente de recusación la pasada semana, por lo que consideramos que hay probada una ENEMISTAD MANIFIESTA por ambas partes, hemos presentado a lo largo de la mañana, otro Incidente de Recusación contra los mismos magistrados.

Esperamos y deseamos sea juzgada la causa, por magistrados un poco más imparciales.

Por lo cual, aún queda esperanza de poder pararlo. Y tengamos en cuenta, que de lo que aquí resulte, puede afectar a toda España.

ANIMO Y ESPERANZA

¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!!

💪💪💪💪💪

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

El experimento que nos vendieron ha fracasado, solo hay que mirar a la “cobaya 0” , que es Israel, en cambio aquí siguen con una obsesión enfermiza en inocular a niños y reinocular adultos, esto cada vez huele peor y el que no lo huela es que ha perdido el olfato.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x