EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LOS BINOCULADOS ARREPENTIDOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS BINOCULADOS ARREPENTIDOS

Apreciados aulladores:

Una vez más intentan distraer a las jirafas para que miremos a otros lados y no encontremos por dónde nos atacarán las hienas.

Expanden tinta de cefalópodo para despistar a la opinión pública.

Sacan a la palestra el arsenal de temas mundiales dormidos que reactivan a demanda según convenga para que la gente no se fije en los cientos de miles de muertes y enfermedades causadas por las inyecciones génicas experimentales.

Sacan varios capotes para aturdirnos como a toros.

El contubernio de Ucrania, las fiestas de Boris Johnson o la pederastia en la Iglesia Católica son los últimos… pero guardan muchos más que irán poniendo delante de nuestra vista para hacer ruido en los medios, desviando nuestra atención de lo importante: los vacunados mueren y enferman en porcentajes terribles.

Mientras, la mayoría de los padres están siendo responsables y no están entregando a sus hijos a un experimento innecesario y peligroso.

Las dosis caducan por falta de brazos inocentes, bajan las edades cada vez más deprisa porque van menos voluntarios incautos de las franjas de edad anteriores.

Están inoculando solo a los más insensatos, creyentes que cada vez son menos.

Arrecian las presiones ilegales en algunos países pero también las manifestaciones masivas y la resistencia pasiva de millones de BINOCULADOS que han dicho ¡basta!.

En ellos está la clave, si aguantan cuando sus pasaportes coviesclavos vayan caducando, si resisten el primer empujón de verse convertidos en antivacunas negacionistas con cuernos y rabo, si aguantan esa presión un solo mes… habremos casi vencido.

Si ceden, si se acobardan, si se siguen presentando voluntarios a que experimenten con ellos y los conviertan en fábricas de toxinas spike de por vida, las pérdidas de libertades en todo el mundo nos llevarán a una lucha mucho más dura para la cual estamos ya dispuestos.

No les llaméis “borregos”, se trata de que se unan a nosotros no de que nos aborrezcan.

No queremos ser como los covidicios fanáticos, no queremos discriminar a nadie; sin los binoculados arrepentidos no podemos ganar, los necesitamos.

Demostrémosles que no somos gente rara ni sectaria, expliquemos una y otra vez con ciencia, paciencia y conciencia. Con serenidad, calma y empatía.

Cada persona a la que sacamos de la hipnosis es un tesoro que a su vez sacará a otros, actuemos como los virus, uno a uno.

Los binoculados arrepentidos tienen un gran poder moral de convicción porque creyeron antes, se inyectaron, no son sospechosos de ser anti nada.

Igual que en alcohólicos anónimos o para rehabilitar a ex convictos alguien que ha estado en el lugar de los perjudicados convence más que otro cualquiera, un creyente covidicio es más fácil que escuche a alguien próximo a él, que se “vacunó” como él, pero que se ha enterado de cosas que antes no sabía.

Por tanto bienvenidos los binoculados que por fin se dieron cuenta de que fueron engañados.

Como en la parábola del Hijo Pródigo, ellos merecen que sacrifiquemos el carnero porque han vuelto mucho más que los que siempre estuvimos, porque sus testimonios nos llevarán a la victoria final contra los empresaurios globalitarios que quieren quitárnoslo todo por nuestro propio bien. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
17 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
10 meses

Por desgracia el miedo ha causado estragos y muchas personas sino ha sido por miedo lo han hecho para que así les dejarán en paz.

Después de oír que son 15 días, una dosis, dos, ahora los niños, el 70% y vida normal…….. Acabas viendo bozal, bozal,bozal, pasaporte, chute, chute, otro más….. Y cada día lo mismo…… O despiertas o ya estás muerto en vida.

La cantidad de mentiras que uno puede tragar ha llegado a límites insospechados, ver ayer la cara de orgasmo de una abogada de pacotilla como ministra de sanidad al aprobar bozal y bozal, es un insulto a todos los ciudadanos.
Como lo es el voto faborable del Pnv, instigador de eata medida para cambiar cromos pisando a los vascos de nuevo…
.. Y van……. De estos. Tiranos..

O abren los ojitos los pinchados o es que les queda grande llamarse humanos.

El mecanismo de control es la base de todo esto junto a una despoblación a nivel mundial y sobretodo entre las clases medias que manejan recursos.

Una lástima ver zombies por la calle y muchos de ellos serán irrecuperables
Los que abran los ojos tendrán la llave de todo esto, si les queda el tiempo suficiente.

Charly Máx.
10 meses

Sale una ventana emergente que dice que este sitio no es seguro, no viene firmado por nadie, creo que desde el hosting están saboteando el periódico y yo les digo a estos cenutrios:
El menos honesto de euskalnews es mil veces más seguro y creíble que los mejores ‘periodistas’ que tengan la prensa comprada y sobornada, llevo tiempo leyendo y compartiendo las noticias de uno de los poquitas páginas webs donde sigue existiendo libertad, bravo amigos, TODO MI APOYO!

lvis
lvis
10 meses

Excelente visión, concuerdo completamente, pues aquí solo pasa que nuestros compañeros de viaje en la tierra han ido todos a una arremangados y confiados a la lucha contra el virus que les trajo la televisión Vanguard y han caido en el mayor timo de la historia. Obtendrán estos, sí o sí, una respuesta coherente por nuestra parte, estaremos apoyándolos y escuchándolos como nuestra propia naturaleza nos conducirá, pues queramos o no, somos y contenemos el poder de la lucha por la verdad, la fuerza de conciencia, el respeto por la vida y las libertades, y esto es así en nosotros desde que comenzó el gran engaño y desde antes tambien. Seamos magnificos en esto.

Además, reflexionemos un momento y pongámonos en sus pies, pues van a ser muchos, quizá mas de la mitad de toda la gente que conocemos o vemos por la calle, los que cuando lleguen las curvas se encontrarán con una situación de salud psíco-físico-enérgetico inevaluable en su gravedad, y además es problable que lo sufran esto todos al mismo tiempo. Seremos magnificos en esto tambien.

Alba de yaestoyaquimama
Alba de yaestoyaquimama
10 meses

Aquí una binoculada. Lo hice por miedo (veía TV y noticias, más noticias por internet q tv) y otros motivos q no vienen al caso. No estaba convencida pero lo hice. Podéis decirme cortita de mente.

Varias cosas me hicieron cambiar de opinión: sospechaba de q no era algo efectivo por el poco tiempo de la vacuna (lógica pura) y sobre todo: la falta de libertad ante los no vacunados, y el colmo el pasaporte Covid que yo no entendí que la gente no viera q era una herramienta de presión y control y buscaba el señalamiento… A mí personalmente me costó una pelea con mi jefe por no querer descargarme el pasaporte Covid para ir a por comida rápida. Le dije q eso haría que se quedar para siempre y Me quedé sin comer “caliente” ese día, pero me fui al Carrefour y me comí una empanada fría. El no quiso usar su pasaporte pq se mosqueo. Pero me dio igual. Pa cojones los míos, y no tengo.
Pero ¿Esto que es? Jamás he visto una persecución igual. Ese acoso y derribo y esa obsesión del vacunado porque todos se vacunen…

A esto se sumó que mi hijo mayor tiene 10 años y entraba ya en rango de vacunación, así que me puse las pilas para oír otras voces (la de Mirones entre otros).

Mi mayor Ni se ha vacunado ni se va a vacunar, ni él ni la mediana q acaba de cumplir 5, ni el de 3 años cuando toque.

La gente me dicen que no entienden que arriesgue a que se infecten y mueran y digo que ellos no se dan cuenta pero tb echan una china al bombo cuando vacunan a sus hijos con algo que es experimental pues hay niños muriendo aunque no salga en la tv. Así suelo zanjar las discusiones.
Hay amigos que me faltan incluso al respeto. Ya no me ofendo, me río y les digo q les cedo mis vacunas y las de mis hijos. Q alguien tiene que completar el estudio. Se mosquean, pero ya me dejan en paz.

Me quedo con que mi hermana tampoco se va a poner tercera vacuna después de escucharme.

Catalina
Catalina
10 meses

Mi más sincera enhorabuena, Alba, por tu valentía y tú perspicacia. Se nota que tienes “ovarios”. Estoy atónita por la credulidad de la gente: una credulidad sin límites porque mira que todo esto, tal y como tú has indicado, tiene tufo…. Es posible que el miedo les ciegue y convivir con ciertas dosis de incertidumbre se les haga imposible, aunque en este caso las incertidumbres son casi inexistentes. De hecho, ningún científico de verdad niega el daño que hacen estás terapias y hay 2 medicamentos baratos y super eficaces para combatir la Covid, que son la ivermectina y la hidroxicloroquina. Se agarran sin pensar a la primera tabla de salvación que alivie su malestar. Supongo que los peores de todos disfrutan creyéndose mejores que otros y entran ciegos en la rueda de vacunado bueno y listo, no vacunado malo y tonto. Mi más sincera enhorabuena.

María Luz
María Luz
10 meses
Respuesta a  Catalina

ALBA TE FELICITO HASTA EL INFINITO. Yo sé lo difícil que es lidiar con todo ésto por todo o que implica sobre todo presión laboral y la pregunta del millón y si me quedo sin curro?. Pero es mejor no correr el riesgo de enfermar e incluso morir. Fuerza porque no el fácil. Bendiciones.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
10 meses

Enhorabuena Alba, por ti, tus hijos y sobre todo por haber conseguido convencer a tu hermana; ya nos gustaría a muchos poder haber convencido a nuestros familiares… Lo de “cortita”, te aclaro que la mayoría de compañeros no creen que sea una cuestión de inteligencia, ni yo creo que sea sólo cuestión de eso, sino también, o quizás aún más, de rasgos personales: ser inquisitivo, curioso, o tal vez desconfiado o algo paranoico. Al final es aquello que te mueva a examinar las premisas que la mayoría acepta de entrada alegremente “porque todos lo hacen” o “porque lo dicen los expertos”. Lo que pasa es que estamos MUY quemados, tal como vienes experimentando, y por internet damos la nota los cuatro de siempre desparramando contra los que nos abocan a la hecatombe, por rabia más que nada.

Javier
Javier
10 meses

Disculpen los coviciosos y los pura sangre. Mi experiencia con el covid, tal vez, no ha sido la misma que las de los dos bandos enfrentados. Por desgracia, o por suerte, segund desde que lado se mire, estoy vacunado con dos dosis. Mi experiencia, como ya les he dicho, fué quedarme, dos dias antes de tener cualquier otro síntoma sin olfato y sin gusto, y antes de que los primeros afectados comenzasen a aparecer en los periódicos… a los seis meses, mi esposa dio positivo en anticuerpos y según el análisis de sangre, había pasado la enfermedad, eso si, ni ella, ni mis hijos tuvieron síntomas. Mi vacunación fué por salvar mi matrimonio, no por miedo ni por ser discriminado, (no suelo sentir miedo mas que por mis hijos y no me importa ser discriminado, no en vano paso por extraño y loco) si no por que creo que todo esto es un GRAN TEATRO, tanto de los que son pro como los que son antivacunas. Y como digo, mi experiencia me dice que conozco tantos muertos por covid como muertos por la vacuna (o con efectos secundarios) y son NINGUNO (y por mi trabajo conozco a mucha, pero mucha gente). La tercera, me la pondré si me conviene, mis hijos ya saben que no tendrán ninguna mas, igual que mi esposa, pero lo que tengo claro es que tanto unos como otros están manipulados por esas élites globales que, sé que existen, y a las que ambos bandos les hacen el juego.

Catalina
Catalina
10 meses
Respuesta a  Javier

Mi más sincera enhorabuena por tu valentía Alba y tu perspicacia. Se ve que tienes de los 2. La credulidad de algunas personas no tiene límites porque mira que tiene tufo todo esto. En fin….

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
10 meses
Respuesta a  Javier

Exacto, opino lo mismo. El mejor ejemplo para entender que ambos discursos nacen de la misma fuente es el capítulo Djokovic-Nadal: puro teatro, y del malo.

Lo que nos queda por comprobar es porqué “las élites” se toman tantas molestias en articular ambos discursos.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
10 meses
Respuesta a  Elver Gato Chatiesa

No. Os vais de vueltas.

Julio Suárez
Julio Suárez
10 meses

Creo que el 50% ya dudan, aunque carezcan de formación e inteligencia, dudan.
Otro 15% si está arrepentido, pues se la metieron una o dos veces, pero la tercera duele más si no hay resultados en la relación de amor vaticana.
Quedará un 60% calculo que seguirá ignorando a. la ciencia antepiniendo la valoración de una primera figura en microbiología, genómica y virología, me refiero como esta claro a la indocta Belén Esteban una experta en la materia.
Ese 60% quedará ya en ecidencia y entre ellos se matarán, estoy impaciente por ver el teatro de operaciones que tienen planeado oara autojustificarse para imponer la cuarta inoculación.
La verdad es que esto es un coleccionismo de spikes en tejidos, ya veremos sus resultados.

María Luz
María Luz
10 meses
Respuesta a  Julio Suárez

ESTÁ MUY DIFÍCIL ESCRIBIR SALEN PANTALLAS SOBRE PANTALLAS ASÍ QUE BIENVENIDOS BINOCULADOS❗✌
Y no creo sea ofensivo ser EX BORREGO CREO QUE HAY GENTE QUE SE VACUNÓ POR EL CURRO y poder mantener a SU FAMILIA y en verdad esas PERSONAS SON HÉROES DE VERDAD.
ES MEJOR SER EX BORREGO Y QUE DIGAN DE AQUÍ CORRIÓ Y NO AQUÍ ENFERMÓ O MURIÓ.✌ PAZ Y AMOR ✌

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
10 meses

Mira que es difícil no llamar borrego a quien con su comportamiento borreguil legitima las acciones que nos esclavizan y joden la vida a todos, eh… Seguro que no es lo más conveniente para atraerlos, pero poca duda de que lo merecen. Al final tendrán que aceptar que han sido engañados o que han preferido la conveniencia, y si van a decidir seguir sólo porque les llamamos lo que se merecen ser llamados, pues que se queden donde están y lo sigan siendo, con más razón si cabe; ya habrá los que acepten con resignación que fue una parte oscura de su pasado o un error y orgullosos de haber cambiado a la luz y de poder llamar a otros: borregos.

Ana
Ana
10 meses

Yo no estoy inoculada con ninguna pero he tenido muchas dudas ese es el gran problema q nadie ha informado coherentemente de ahí este gran problema. Los médicos unos cuentan una cosa otros otra muy diferente verdaderamente un caos. Y luego otra cosa nos está exigiendo un gobierno q nos vacunemos. Q criterio tiene esta gente para ello???? Por esta razón mis dudas todo por un pasaporte q ahora resulta q tambien caduca como los yogures. Es alucinante yo respeto a todo el mundo pero lo mismo espero q hagan conmigo. Lo único q está pasando es la soledad tristeza depresión de muchísimas personas q las están llevando a morirse en vida y a suicidios.

Jesús Gonzalez Monje
Jesús Gonzalez Monje
10 meses

Soy un binoculado arrepentido. De momento, he convencido a mi pareja. Y, como creo que puedo poner mi granito de arena, voy a intentar abrirle los ojos a más personas. Trabajo con un taxi, y lo que escucho durante mi trabajo, no es lo que oigo en los medios. Hay muchas dudas, voy a intentar que esas dudas se conviertan en un No, a seguir vacunandise contra el covid.

Catalina
Catalina
10 meses

Mi más sincera enhorabuena por su escrito, Don Fernando. Me encantan sus escritos. Le sigo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x