EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Maldito Bulo ataca de manera vil al biólogo Fernando López-Mirones por atreverse a decir lo que otros callan

MALDITA MENTIRITA NOS DESEA LA MUERTE

Apreciados aulladores:

¿Hacia dónde miran las jirafas?

Recordad que esa es la manera para encontrar a los leones en la sabana africana.

Pues bien, hoy las hienas carroñeras de Maldita, los creadores de la verdad de Soros al servicio de la propaganda vacunera nos han vuelto a mirar.

Publican un artículo titulado “Antivacunas que han muerto o han tenido que ingresar en el hospital a causa de la COVID-19” donde me vuelven a atacar con bastante miseria moral pero con poca efectividad.

Dicen que somos una “amenaza para la salud” cuando en realidad lo son ellos.

Dicen que “las mentiras embarran el debate público” ¿qué debate? un debate es lo que pedimos hace dos años y no quieren.

Se auto denominan verificadores pero solo son las oficinas de propaganda financiadas por los mismos fondos y grupos que fabrican y distribuyen las inyecciones génicas experimentales.

Son la vergüenza del periodismo y la antítesis de la ética.

Llaman bulos a todo discurso discordante en artículos cuidadosamente fangosos en los cuales corroboran lo que niegan pero con otras palabras de tal suerte que el lector poco atento sólo se queda con la superficie y no se da cuenta del truco sucio de desinformar para el cual son entrenados en auténticas academias de fact checkers internacionales (Fact-Checking Network IFCN).

Dicen haberme desmentido en cosas en las que acerté como que el ARNm sintético puede perfectamente integrarse en el ADN del inoculado, o que las proteínas spike han sido encontradas en secreciones externas.

Pero lo más miserable es que pretenden desacreditarme y acosarme juntándome con personas que han muerto con la patético intención de adelantarme lo que escribirán si muero causando una desagradable sensación a mi familia y para presionar a los que osen decir la verdad sobre la estafa mundial de la que ellos son cómplices necesarios.

Instigan a la gente a ser delatores de disidentes-“hazte embajador” o “hazte maldito” lo llaman ellos- delata a tu vecino lo llamo yo; aunque lo de hacerse maldito es la única verdad que proclaman.

Esta gentuza que se lucra desinformando a la gente al disfrazar de verdad la publicidad de productos de empresas privadas justo cuando se les está viendo el plumero y las muertes por repentinitis no las pueden ocultar ni con guerras contra Rusia ni con tonterías de Eurovision que no son si no tinta de calamar, están perdiendo la batalla porque con todos los millones que reciben no podrán jamás contra el pueblo que actúa por amor a la verdad y la justicia.

Conmigo tocan hueso, no me van a parar; al revés, cuando publican artículos así me están señalando el camino correcto, me dicen que voy bien, me certifican que crecemos y que por eso somos objetivo de sus jefes, que les dan orden de atacar con sus orcos al “biólogo aullador” como me llaman en otro artículo.

Un honor cabrones, si no intentarais hundirme estaría preocupado.
Un aullido.

👇 Artículo que menciona FLM.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Joxerra
Joxerra
3 meses

Ladran…
Le felicito Sr. Lopez Mirones.

Stella
Stella
3 meses

Aupa!!! Tienes todo nuestro apoyo,a por ellos

Aitor
Aitor
3 meses

Bueno, la gente serpiente empiezan a exasperarse porque se huelen el fin del funesto montaje, y como los nazis en los primeros meses de 1945, quieren morir matando. Y en su locura repiten consignas apolilladas que ni siquiera sus jefes se atreven a seguie repitiendo.

ani_pascual
ani_pascual
3 meses

¡Felicidades, Fernando! Es un honor ser perseguido si es por causa de defender la verdad. Estamos contigo

Marai
Marai
3 meses

Me gustaría leer lo que dice el artículo entero,porque leyendo ese trozo,NO entiendo que es lo importante de la noticia…..¿Que tuvo covid?…….para empezar eso es lo que dicen ellos que ha dado el artilugio ese y para terminar aún siendo verdad,¿Que pasa?
¿acaso no lo ha tenido,lo tiene o tendrá el planeta entero?
¿Que tiene que ver que no me quiera vacunar de la varicela y luego la pueda tener?….
En fin….

Paco Berenguer
Paco Berenguer
3 meses

Que pena, todos lo sabíamos. Ahora su espíritu errante se encuentra entre nosotros y va divulgando datos científicos y pensamientos negacionistas.

Pakito Mentiras
Pakito Mentiras
3 meses
Respuesta a  Paco Berenguer

Has cambiado el nombre PAKO Aguirre?
Hay francisquito Franco sigues haciendo de mamporrero de tus amos?
Que tal va úlcera de los que te pagan?
Ya no sigues publicando información de webs inventadas?
Se coge antes al mentiroso que al cojo y tu cojeas y mucho francisquito.
Recuerda bien que cuando el verdugo acaba su trabajo, la soga le espera.

tronchacadenas
tronchacadenas
3 meses

Joder van a saco los newtrolas, el maldito garrulo, y sus poli-hakers asociados, eso es señal de que algo va a pasar y quieren borrar sus huellas con la cola., es tarde ya para esta panda de asusta-viejas.

Juan
Juan
3 meses

Un orgullo, señor López Mirones, estar en la picota de esa gentuza a sueldo de los que hacen el agosto con las mal llamadas “vacunas”, que ni inmunizan, ni evitan que la gente muera. El excedente de muertes diarias frente a otros años sin vacunas lo prueba. Ojalá pronto acaben ante tribunales independientes todos los responsables de este engaño.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
3 meses

Buena despedida jejeje

Estos verificadores de la verdad quedarán retratados para la posteridad como armas extremadamente peligrosas de la manipulación social… y tendrán que responder, por supuesto.

Álvaro
Álvaro
3 meses

Demanda contra el honor por divulgar información privada y confidencial. Por descalificaciones, etc. Civil.

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x