EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muchas aseguradoras están preocupadas por los aumentos en las indemnizaciones de seguros de vida con respecto a lo que pagaban antes de la llegada de las “vacunas COVID”

En una historia poco conocida de la agencia Reuters, que casi no atrajo la atención de los medios corporativos, la aseguradora holandesa Aegon reveló que los pagos de seguros de vida del tercer trimestre de 2021 se dispararon un 258 por ciento en comparación con los pagos del tercer trimestre de 2020.

En 2020 los pagos de Aegon solo alcanzaron los 31 millones de dólares. Pero después de la mitad del año 2021, los pagos de beneficios por muerte alcanzaron los 111 millones de dólares.

A continuación reproducimos la noticia de Reuters:

La aseguradora holandesa Aegon, que hace dos tercios de su negocio en los Estados Unidos, dijo que sus reclamaciones en las Américas en el tercer trimestre fueron de $111 millones, frente a los $31 millones del año anterior. Las aseguradoras estadounidenses MetLife y Prudential Financial también dijeron que aumentaron las reclamaciones de seguros de vida. Old Mutual de Sudáfrica utilizó una mayor parte de sus provisiones pandémicas para pagar siniestros y la reaseguradora Munich Re elevó su estimación de 2021 de siniestros de vida y salud por COVID-19 de 400 millones a 600 millones de euros.

Aegon informa un aumento del 258 por ciento en los pagos de las pólizas de seguro de vida. Aunque Aegon no asegura a todo el país, obviamente, este punto de datos debería estar generando alarmas entre aquellas personas que prestan atención. 

Sin embargo, los conjuntos de datos aún no se han puesto al día con la realidad de lo que está sucediendo en febrero de 2022.


Fuente: 🔎 | Reuters

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argiñe
Argiñe
2 años

Quién lo hubiera visto venir? Un aliado en la forma de seguros. Las vacunas no son buen negocio para los seguros de vida.

Peter
Peter
2 años

Una pregunta que hice hace unos meses a mi aseguradora fue si cubría la póliza efectos derivados de la mal llamada vakuna incluida muerte?
La respuesta fue clara, es un tratamiento experimental y voluntario con lo que NO cubre nada.
De hecho tiene una trampa, para cobrar una póliza nadie dirá que ha sido causa de la vakuna o no cobra y si lo dice es porqué un medico lo certifica (ya veis quien lo va a hacer en ese colectivo podrido) y eso te llevaría a pleitear contra el estado.

El estado no se hará responsable de algo que has hecho ‘voluntariamente’
Así el estado evita computar datos de efectos adversos ya que nadie lo reclamará por esta via si sabe que no cobra una póliza de seguros.

Cuándo le preguntas a algún covidiano si sabe que su poliza no le cubre nada, no saben ni que contestar.. Solo hace falta leer la misma

Este tema es una parte más del plan organizado de estas Élites.

Noe
Noe
2 años
Respuesta a  Peter

Peter, a mi me parece bastante lógico que la aseguradora no pague un duro, como bien dicen es EXPERIMENTAL y VOLUNTARIA, 2 hechos clave, ¿¿que se juega con la hipocresía de llamar vacuna a un experimento???, cojonudo, pero para eso está el individuo mayor de edad, para caer o no caer en el engaño y en la presión social de la borregada ignorante. Se supone que todos tenemos 2 dedos de frente para saber si nos engañan o no y para discernir por nuestra cuenta si nos conviene algo o no, a mi ya puede decirme un político que me de cabezazos contra la pared que yo no lo voy a hacer, de eso se trata.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x