EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Muere de manera repentina Salvador Tranche, médico y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia

Nuevo caso de muerte repentina de manera inexplicable, algo a lo que muchos ya bautizan como ‘Repentitis’. En la mañana de ayer, domingo, falleció Salvador Tranche, médico de familia del centro de salud del Cristo (Oviedo) y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC), un cargo que desempeñaba desde 2016.

Según ha trascendido hasta el momento, el doctor ha fallecido de muerte súbita en su domicilio. Una más de los numerosos fallecimientos en circustancias similares de las que nos vamos haciendo eco en este periódico.

Tranche ocupó diversos cargos de responsabilidad en el sistema sanitario público, entre ellos gerente del área sanitaria IV, con cabecera en Oviedo. En los últimos dos años, desde su cargo de presidente de la SEMFYC, organización que agrupa a miles de médicos de familia de toda España.

Salvador Tranche, médico en Oviedo y presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia.

Resulta que Trache era uno de esos “expertos” que estaban a favor de las medidas totalitarias que se han implantado en la mayoría de los países occidentales y, también, a favor de la asistencia primaria telefónica y, por ende, del desmantelamiento gradual de los servicios públicos.

En una entrevista concedida al digital LA NUEVA ESPAÑA hace unos meses, señaló: “Es posible que, tras el covid, una de cada tres consultas de primaria sea telefónica”. Y añadió: “Los usuarios de la atención telemática son, principalmente, personas de mediana edad, que trabajan y que tienen patologías menores”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
nose
nose
2 años

Es ridiculo el tratamiento de ciertas noticias en este medio.
¿numerosos fallecimientos en circunstancias similares?.. ¿y cuales son esas circustancias similares? ¿que estaban vivos y respiraban?

Erramun
Erramun
2 años
Respuesta a  nose

Hombre, entiendo que se refiere a personas de mediana edad que se habían colocado alguna dosis del medicamento en cuestión y que no tenían ningún historial anterior de problemas cardíacos, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Nacho
Nacho
2 años
Respuesta a  nose

Respirar, respirar…no mucho con el bozal…

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  nose

Si, si, claro. Toser, estornudar, dolor de garganta…cierra el pais, los colegios los bares y los gimnasios. no vayas al médico, el aire está envenenado, no respires, no te acerques, ponte la máscara. Coágulos de sangre, miocarditis en chicos jóvenes, oportos espntáneos, ataques de ornaron en 400 futbolistas, muerte repentina de gente sana…lo más normal del mundo,

la gatita presumida
la gatita presumida
2 años

SE HABIA VACUAND0 SUPONGO

Uno de Sant Andreu
Uno de Sant Andreu
2 años

La pauta es clara, cuando comulgas y haces comulgar, cada día, con ruedas de molino, lo habitual es morir de litiasis biliar.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x