EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

No somos el enemigo

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“NO SOMOS EL ENEMIGO”

Señores gobernantes, dirigentes políticos, autoridades etc., yo no soy su enemigo, nunca lo he sido. Solo les pido que paren un momento y escuchen a una parte de la sociedad que levantamos la mano, para preguntar u opinar, nosotros no somos sus enemigos.

No conozco nada sobre el origen de la Web euskalnews.com, solo sé que al leer un articulo, al principio decía: “envíanos tu opinión y la publicaremos”, pensé entonces, ¿Por qué no?, al poco tiempo habían puesto una imagen y publicado mi opinión, además gente que no conocía, la estaba comentando.

En ningún momento he observado una conducta que pudiera parecerme ilegal, por parte de los administradores o colaboradores de la Web, por ese motivo, continué enviando opiniones y ellos las siguieron publicando.

No tengo tan clara la actitud de algunas empresas denominadas “verificadoras” o “fast checking”, porque una cosa es vulnerar la privacidad de las personas bajo autorización judicial, para perseguir un acto delictivo y otra cosa es vulnerar esa privacidad con el pretexto de ser un “ANTIVACUNAS”

El termino “ANTIVACUNAS”, mas allá del significado que pueda tener en el diccionario, se ha sacado de contexto con fines publicitarios, para denominar a cualquier persona, que muestre alguna discrepancia, al respecto de las sustancias, en fase de ensayo clínico y que comercializan algunas empresas farmacéuticas con el nombre de vacunas covid.

Por mucho que los medios de comunicación oficiales, hayan inducido en la población, la idea de que discrepar sobre ese tema, es un delito muy grave, en ningún momento,  que yo sepa, esa conducta discrepante, se encuentra tipificada en el Código Penal como delito, por tanto, si alguna empresa, decide vulnerar, la privacidad de una persona, sin motivo, ni autorización judicial, el delito en consecuencia, lo estaría cometiendo la propia empresa.

Volviendo al tema inicial, Señores gobernantes, dirigentes políticos, autoridades, etc.,  aquel que da una opinión contraria o discrepante, no tiene porque ser su enemigo, al contrario los “auténticos enemigos”, normalmente se esconden detrás de “frases aduladoras” y el “peloteo”, que muchas veces induce a tomar decisiones equivocadas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
2 años

Muy cierto, el enemigo está en los vendidos a las élites, en los que anteponen su egoísmo a la vida y a la salud de la población, el relato oficial busca enfrentar y dividir, “divide y vencerás”, un relato que se basa en difundir miedo y falacias, ese es el enemigo.

Isabel
Isabel
2 años

AQUI EL QUE DICE LAS VERDADES ES MALO
La opinión de alguien es tan respetable como la de otros puedes estar de acuerdo o no

Y no pasa nada que problema hay …
Cuando alguien opina distinto a otros ,ya se le tacha de todas las modalidales posibles que es un antivacunas .fascista ,comunista cosporanoicos etc
Sobre todo en estos tiempos dos años atrás diría yo, Aunque antes si había censura pero no tan brutal como ahora..
Opinas sobre la covid 19 .el SARS
Cov 2
Las vacunas o no haces lo que hace la mayoría , te llaman de asesino andante .solo porque no quieres vacunarte cuando no es una vacuna sino un ensayo clínico sabiendo que no eres ninguna rata de laboratorio
Soy dueña de mi vida y protego mi salud
Naci libre sin ningún trapo en la boca .sin restricciones sin un pasaporte nazi
Todo lo que conocías y creáis tener se te esfuma en un suspiro .solo por el mero hecho de que unos seres por llamarles algo se les encaprichado que les perteneces. Quieren que seas sumiso ,su esclavo que no tengas nada y seas feliz .
Pues por mi parte va a ser que no
Antes muerta que sencilla

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

Ante la NO OBLIGATORIEDAD de la inoculación, se puede optar por el SÍ es SÍ, sin la prescripción facultativa o por el NO es NO ,también sin esa prescripción médica. Lo único común en ambas opciones. Esta debería en todo caso ser la libertad ,la libre decisión. Todo lo que se salga de esas dos posibilidades y se imponga , es fascismo. Venga éste de donde venga : políticos profesionales de cualquier signo ,jueces ,medios de comunicación públicos o privados….etc

Punto
Punto
2 años

Comparto la opinión: Pues claro que no somos el enemigo!

Somos nosotros/as los que somos insultados, despreciados, marginados, expulsados de lugares y actividades, coaccionados, presionados injustamente…y encima somos los malos/as de la película!

Alan
Alan
2 años

Esta es la clave en todo este asunto…

Desde esta premisa debemos trabajar para desmantelar esto

Estoy contigo al 100%

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x