EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Posibilidad de integración en el genoma del ARN de Pfizer – Almudena Zaragoza, bióloga

POSIBILIDAD DE INTEGRACIÓN EN EL GENOMA DEL ARN DE PFIZER

Por Almudena Zaragoza. Bióloga.

Algunos seguidores nos hacéis llegar este artículo recientemente publicado sobre la integración en células de hígado humano el ARN sintético de Pfizer.
👇👇
https://www.mdpi.com/1467-3045/44/3/73/htm

En primer lugar comentaros que estas células son cancerígenas, tienen activado un oncogen por el que se dividen continuamente. Esto hace que haya una mayor probabilidad (bajo condiciones artificiales) de integración genómica debido a que los virus tienen esa capacidad de recombinación, inserción y restrotrasposición.

Los virus son editores de genomas y por ello bajo condiciones artificiales pueden mostrar este comportamiento bioquímico.

Sin embargo, un cultivo celular no es el cuerpo humano. Todos los seres vivos tenemos gran cantidad de mecanismos moleculares de detección del ARN exógeno. De hecho se sabe que en los vacunados con ARN se activa la ruta metabólica de los interferones (que indica que el cuerpo se ha dado cuenta de que ese ARN no es propio y procede a su destrucción). De ahí que tengamos serías dudas de si se llega a traducir si quiera la proteína Spike (de lo cual no hay estudios concluyentes).

Sabemos que hay muchos trabajos que hablan de traducción de esta famosa proteína, pero todos ellos ignoran que proteínas idénticas a la de espiga las tenemos todos los humanos, son proteínas de fusión de clase I retrovirales.

Las técnicas de detección hoy en día, no permiten discernir entre una posible proteína vacunal y las propias, ya que son poco específicas.

Por lo que a día de hoy, existen serías dudas de que estás vacunas de ARN consigan hacer lo que las farmacéuticas nos han vendido.

Y sin más, hemos de ser cautos y reconocer que la vida es demasiado compleja como para modificarla y los reduccionistas modelos de laboratorio no la hacen sombra.

Lo cuál no quiere decir que estas mal llamadas vacunas no generen efectos genotóxicos, los cuales son difíciles de evaluar y se están estudiando.

Por artículos como estos sabemos que podría pasar. De ahí la enorme necesidad de NO experimentar con el material genético humano (ni con el de ningún ser vivo).

De momento tenemos pruebas de sobra de que estos productos dañan y matan. Seguiremos luchando por que las personas no se los inyecten.

Biólogos por la verdad.🌾🌾
https://t.me/biologosporlaverdad

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x