EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PsyOps para parar la lucha

  • La opinión de Luis Miguel Albadalejo
  • Enlace al canal Noticias Plandémicas
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

PsyOps para parar la lucha

Hace dos semanas por fin salió la noticia de que comenzaban los juicios de Nuremberg 2.0, quién narices le puso ese nombre??

Aunque esos juicios tuvieron cosas buenas como “el código de Nuremberg” entre otros, esta constatado que esos juicios fueron una farsa, en donde los que interesaban terminaron en EEUU y los que no,… terminaron muy mal. Así que este nombre le viene bien a una nueva farsa, puesta en marcha.

Lo cierto es que para empezar, ni tan siquiera son unos juicios. Es algo así como, un grupo de expertos que van a redactar un informe. Analizarán la situación ocurrida y después redactarán un informe el cuál sí que podrá servir para presentar en un juicio.

De verdad ahora van a juntar a expertos para analizar lo ocurrido?? No hay ya montones de pruebas como para que ya hubiesen denunciado algo? Mil abogados se van a poner de acuerdo para algo???

Bueno, podríamos analizar más profundamente este circo, pero en resumen a lo que me suena es: “oigan, no hagan nada, no se manifiesten, no protesten, quédense en casa tranquilos haciendo sus vidas que nosotros nos ocupamos de todo!!”

Entonces cuál es la opción correcta? Qué debemos hacer??

Tras este tiempo he aprendido muchas cosas. Cosas que ni siquiera antes me había planteado. Y ahora veo con más claridad muchas cosas y tengo una mente mucho más lúcida en algunas situaciones. Pese a no ser infalible y qué a todos siempre nos la pueden colar. Por eso sé, que pase lo que pase, hagan lo que hagan los demás debemos de pensar que és lo que podemos hacer nosotros y que es lo que queremos lograr.

Nuestra lucha es por la justicia y la libertad. Entonces esperaremos a que se celebren esa farsa de juicios?? No señores, no esperaremos nada, no bajaremos los brazos y no cesaremos. Pues el atropello y abuso sufrido por la élite, ha sido demasiado grande. El pueblo reclama justicia y no será suficiente que hipotéticamente nos dejen volver a la antigua normalidad. No será suficiente que podamos recobrar nuestras vidas donde se quedaron, no, ni mucho menos. La justicia, además de restaurar el estado anterior. Es ajusticiar a esta gentuza que ha cometido los delitos de lesa humanidad. Algo que la mayoría ni siquiera sabíamos que existía.

No me sirve con que digan que podemos ir sin bozal en espacios abiertos, no. Queremos la forma de vida que conocíamos hasta enero de 2020. Pero sobre todo queremos ver a esta gentuza pasar al menos por la mitad del sufrimiento que nos hicieron pasar. Hay que verlos en la cárcel (aunque algunos les deseamos algo mucho peor). Y es que han despertado nuestros peores instintos y aunque luchemos contra eso, el fuego de nuestras venas no se extinguirá hasta ver la justicia dictar sentencia.

Deben saber que sin caer en su trampa de la violencia, no pararemos, pues si les damos aire volverán a ahogarnos y cada día un poco más. Ellos empezaron la guerra y el pueblo la terminará. Quieran o no, políticos, funcionarios y periodistas, se verán las caras contra el jurado del pueblo.

No os dejéis embaucar, no os dejéis callar. Los corazones ardientes seguirán quemando todo lo malo que deseamos borrar para poder seguir. Y no seguiremos donde lo dejamos, seguiremos desde una nueva normalidad. Pero no será la mierda transhumanista y desalmada que nos desean. Será una nueva realidad donde la verdadera justicia exista y todos estos al menos estén entre rejas.

Veo que con esta suavización de medidas muchos dejan de ir a manifestaciones. Creen que esto ya terminó. Pero como dice el ilegítimo y patético presidente del gobierno, el objetivo está cumplido. Que objetivos? Vacunar al menos al 90% de la población y además modificar y crear leyes y en su gran mayoría Reales Decretos ilegales en forma y en contra de los derechos humanos, que serán claves para el sometimiento definitivo en la siguiente plandemia que ya la está avisando Bill Gates y será muy pronto, más o menos para 2024.

Pues bien, no vamos a parar y ellos deben saberlo. Querían una guerra? La han conseguido, pero ellos no saben que están destinados a perder. Porque no cesará en grito de “libertad!!” y mientras entre el pueblo cada vez más unido resuena con cada vez más fuerza, el grito de: “A la lucha!!”.

No habrá tregua, solo: fuerza, honor, verdad y justicia!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

El Codigo de Nuremberg, La Declaracion Universal de Derechos Humanos, La Constitución, etc.,todo eso está muy bien, pero yo me pregunto ¿como a estas alturas aún no se ha pronunciado ningun tribunal competente sobre el pasaporte covid y los derechos fundamentales que vulnera?, las leyes no han fallado, han sido las instituciones que tienen que velar por que se cumplan Esas Leyes, no puede ser que se pronuncien siempre cuando el daño ya està hecho, aqui hay algo que falla.

Ludwig V. Burkes
Isabel
Isabel
2 años

Totalmente de acuerdo .no me sirve que solo vayan a la cárcel .solo quiero es que sufran lo indefendible
Que supliquen por su vida .Ellos no tuvieron piedad ninguna con nuestros mayores y ahora con nuestros niños

A por ellos .Sin prisa pero sin pausa.

Manu
Manu
2 años

Coincido plenamente con el autor del artículo. No podemos bajar la guardia, debemos seguir en la lucha hasta restablecer todos los derechos y libertades que nos han arrancado, recuperar la normalidad anterior a la “plandemia” y, por supuesto, seguir presionando para que se haga justicia. Es absolutamente fundamental que los culpables de esta aberrante trama paguen por lo que han hecho, no solo para depurar su responsabilidad en esta macabra “plandemia” sino también para disuadir a las élites globalistas de que vuelvan a retomar su abyecta agenda.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Manu

Sí que lo es.

Alan
Alan
2 años

Controlan a las masas y estas están exaustas… sólo quieren algo de tranquilidad, la necesitan. Ignoran que esto no ha sido más el principio.

La guerra no ha hecho más que comenzar.

Ánimo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Da gusto leerte. Suscribo el 100%

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x