EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

QUERIDO DETRACTOR – Mártin Sánchez

QUERIDO DETRACTOR
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Querido detractor, escribo estas lineas para agradecer públicamente tu labor, porque cada vez que intentas atacarme o desprestigiarme creyendo que puedes dañarme, el resultado es exactamente el opuesto, y eso merece cuanto menos una mención, aunque sea escueta.

Cada crítica, cada mentira y cada payasada que viertes sobre mi, solo hace que me descojone más de ti, te veo pequeño, débil, feo, y muy asustado, oculto tras un perfil falso, o en una red social sin a penas seguidores, con una existencia pobre, confusa y carente de expectativas.

Me sorprende tu enorme interés por mi actividad, y tu poco interés por ti mismo, la envidia es muy mala consejera, y suele ser traicionera, pero quien necesita consejos prácticos……pudiendo tener ideas necias.

Tengo poco tiempo para ti, lo admito, es una descortesía por mi parte, pero seguro que lo entiendes, tu sin embargo, dedicas muchas horas a leer lo que escribo publico o comparto, porque te sientes vacío, porque tu vida es un fiasco.

La chica que te rechazó, y no dejabas de acosar, la vocación frustrada que nunca podrás ejercer, tus intentos fallidos, tu impotencia perenne, tu mediocridad manifiesta….la vida te ha estafado.….cierto, pero tu eres el primer y último responsable de ello.

Te lo has tragado todo, la pantomima del covid, el cambio climático, la lucha de clases, el camelo de las izquierdas contra las derechas…Te has inoculado el experimento de moda, fiel a papá estado, devoto de los medios…tienes dudas, algunas cosas te chirrían, pero sigues siendo un pro-sistema ejemplar, y lo serás hasta el final.

Querido detractor, he de reconocer que me divierte escribir este artículo, teniendo la absoluta certeza de que vas a escudriñar una vez más para leerlo sin ser descubierto, quizá comentes algo, o quizá calles para no delatarte, tiene que ser doloroso querer dañar a alguien, y que ese alguien se descojone de risa en tu puta cara, tu labor es enconmiable, aunque invisible, tu odio es mi fuerza, tu envidia mi energía, pero no puedo otorgarte la categoría de “enemigo”, porque eres escaso, porque eres exiguo, porque prácticamente ni siquiera existes.

Feliz semana a todos los rebeldes, sinvergüenzas y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 07-02-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x