EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Recopilación de los mejores momentos de Fernando Vizcaíno Carles, el “Guerrero de la Pandemia” tras ReVelión en la Granja

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

La disidencia está creciendo. Eso es un hecho. De hecho, hasta en los canales de TV ‘mainstream’ o en los principales rotativos admiten que el movimiento “negacionista” (así lo llaman) no para de crecer. Antes éramos cuatro. Ahora, aún siendo minoría, somos decenas de millones a lo largo y ancho del planeta.

Muchos van despertando y otros simplemente se apuntan al carro, pero bueno. Estamos contentos. Eso significa que vamos por el buen camino, al menos en parte. Sin embargo, nos hemos fijado que muchos de los “nuevos despiertos” que van saliendo de debajo de las piedras no parecen reconocer como es debido a aquéllos que estábamos aquí desde el principio. Pero bueno, no pasa nada. Para eso estamos nosotros, también, para recordárselo a quien haga falta.

A partir de ahora, de vez en cuando (últimamente estamos bastante ‘vaguetes’, no lo vamos a negar) iremos publicando artículos en los que vamos a destacar a aquéllos pioneros que daban la cara e, incluso, ponían las dos mejillas, cuando éramos cuatro… y se nos trataba como a la mayor escoria de la sociedad. Sí, todavía peor que ahora, aunque, hoy en día, la discriminación sea más visible.

En la primera edición de esta sección destacamos a Fernando Vizcaíno Carles, el activista valenciano tras ReVelión en la Granja. Vizcaíno es uno de esos disidentes que en aquellos primeros meses de eso a lo que llaman “pandemia” daba la cara por todos nosotros, es decir, por la disidencia. Nosotros no le conocimos en sus primeras acciones, pero si bastante al principio. Por verano del 2020, es decir, bastante al principio. En concreto durante aquella histórica manifestación en Madrid, la cual fue la más multitudinaria hasta la mencionada fecha. La única, más bien.

En aquel momento, principalmente, nos llamó su entereza a la hora de enfrentarse a cinco agentes de la Policía Nacional que le pusieron todo tipo de trabas y que, finalmente, se lo llevaron detenido. Ilegal e injustamente, por supuesto. Pero se lo llevaron. Por aquel entonces, los Policías eran caballitos blancos a los que se les permitía todo e incluso ocurría lo nunca visto hasta la fecha: aplausos a los agentes por los verdaderos Policías, es decir, los “Policías de Balcón” que representaron la imagen fiel de una sociedad absolutamente histérica.

A partir de ahí, comenzamos a seguir sus actividades en la calle (tanto en manifestaciones importantes como en los primeros actos informativos por Valencia, siempre megáfono en mano), sus intervenciones gloriosas en TV (los canales ‘mainstream’ pronto aprendieron que dar minutos a Fernando Vizcaíno Carles suponía pegarse un tiro en el pie)… y el resto de las andaduras de este superviviente de la vida.

Tras un breve parón, Vizcaíno volvió a la carga y comenzó nuevamente a realizar actos fundamentales para la defensa de aquello que en la redacción consideramos más fundamental, es decir, la defensa de los derechos fundamentales. Lo fundamental, en definitiva. Por ejemplo, en los últimos meses ha realizado actos como los asaltos a los vacunódromos para parar las inoculaciones experimentales, su exitosa denuncia “por malversación” contra el Presidente de Canarias (un tanto que marca Vizcaíno, lo que ningún partido de la oposición puede decir)… y otras tantas acciones de las que nos hemos venido haciendo eco en #EuskalNews.

Sin embargo, para qué nos vamos a poner a relatar y detallar todo, si ya nos lo ha preparado el propio Vizcaíno en una video-recopilación inmejorable. Ya la compartimos en Telegram, pero el bueno de Vizcaíno lo ha subido a Odysee para que podamos colgarlo en esta noticia. De verdad, el mencionado video muestra las andaduras de Vizcaíno desde el principio (megáfono en mano) hasta ahora. Para qué describirlo, si podéis verlo directamente.

Y es que, tal y como no nos cansamos de repetir, una imagen vale más que mil palabras. Y si es un video, mucho más que eso. Mientras a las palabras se las puede llevar el viento, las imágenes (y sobre todo los videos) siempre quedan para la hemeroteca. Gracias a videos como el que os vamos a mostrar a continuación, las palabras anteriormente mencionadas no se las llevará el viento:

Enlace al canal de Telegram de ReVelión en la Granja: https://t.me/ReVelionenlagranja

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Álvaro
Álvaro
2 años

Héroes de los primeros momentos, a los que se les ha tomado el testigo en una rueda sin fin hasta acabar con todo el sistema médico mundial.

Anna Casaus
Anna Casaus
2 años

Una pregunta, ¿el individuo que está observando impasible la detención, con brazos en jarra, es el biólogo sevillano titular de La Quinta Columna? Pues parece un bellaco.

María
María
2 años

Otro GRANDE como Fernando Mirones… Gracias por su resumen…

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x