EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Rectificación: La periodista Cristina Martín Jiménez afirma que le han confirmado que Luc Montagnier ha muerto

Esta tarde hemos publicado una noticia en la que, ante la total ausencia de evidencia, hemos desmentido los rumores del fallecimiento del biólogo Luc Montagnier. La única fuente que afirmaba que el Premio Nobel había fallecido no nos parecía fiable, por lo que hemos publicado una noticia en la que hemos afirmado que se trataba de un bulo.

Sin embargo, parece que tenemos que rectificar, por desgracia. No por haber cometido un error, ya que eso es lo de menos. Sino porque la rectificación supone que Montagnier habría fallecido.

Según acaba de afirmar la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez en su cuenta de Twitter, “familiares y amigos” del Premio Nobel le han confirmado el deceso de uno de los referentes de la disidencia a nivel mundial.

Lo dicho, que tenemos que rectificar y pedimos disculpas. Lamentablemente, según denuncia Cristina Martín Jiménez, Luc Montagnier ha fallecido. Terrible noticia. Tan terrible como inesperada, ya que hace un par de semanas dio unos memorables discursos en ciudades como Milán, por ejemplo.

GOIAN BEGO

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Claudio
Claudio
2 años

Está vivo o no niegan porque no les consta la muerte o saben que está vivo?? Con las “vacunas” covid (entre comillas porque no generan inmunidad como si lo hacen las vacunas) también niegan que sean perjudiciales tal como decía Montagnier entre otros científicos destacados por el sólo hecho de que no les consta???, o hay algún científico que haya refutado las afirmaciones de ellos en base a fundamentos científicos???. Antes de afirmar algo, de que si o de que no, no deberían averiguar primero???, la mera suposición no es seria…

Marigranizo
Marigranizo
2 años
Respuesta a  Claudio

Claudio, las otras vacunas, las de toda la vida, no inmunizan y también matan y crean enfermedades como el autismo, el síndrome dravet, encefalitis, muerte súbita de lactante, cancer y seguramente muchas de las enfermedades raras infantiles, autoinmunes y muchas q pasan por genéticas. En España no hay un organismo q registre muertes y efectos adversos como en EEUU tienen el VAERS, q desde el año 88 lleva pagados más de 3 mil millones de dólares a 5 mil familias, y eso q solo representa el 1% de todos los afectados. Podemos estar hablando de uno de los mayores atentados contra la salud humana, ya q llevan en circulación más de un siglo y no sabemos cuántos niños se ha podido llevar por delante . El escritor John Gruelle inició en Gran Bretaña en 1915 uno de los mayores movimientos antivacunas, después de q su hija Marcella muriera por la vacuna de la viruela y agrupó a muchos padres q habían perdido a sus hijos en similares circunstancias.

Claudia
Claudia
2 años
Respuesta a  Marigranizo

Excelente respuesta. Transparente y verdadera. Gracias.

Marlene
Marlene
2 años
Respuesta a  Marigranizo

Es cierto mi sobrino le dio meningitis justo después de la vacuna de meningitis le subió la fiebre lo hospitalización, y la mamá se percató que tenía hinchada la cabeza y el doctor se dió cuenta que era meningitis, duro un mes en el hospital, y fue por la vacuna, y así habrán muchos que han muerto, mi sobrino se salvó

Carmen Vazquez Mariscal
Carmen Vazquez Mariscal
2 años
Respuesta a  Claudio

Quieren que se muera porque el tiene la verdad sobre el covid y sobre las vacunas

Marga
Marga
2 años

La Libertad proclamada por Montagnier a través de la Ciencia y del conocimiento.Gracias por ser un valiente

Romina
Romina
2 años

El Sr. Luc Montaigner está vivito y coleando. Pero yo me pregunto porque hay tanta gente deseando que desaparezca?…

Mahleriano
Mahleriano
2 años
Respuesta a  Romina

No dudes de que hay personas que no dudarían en eliminarlo, hablo de algunos locutores de radio, actores o europarlamentarios españoles cuyo nombre todos sabemos y no merece la pena mencionar.

Petra
Petra
2 años
Respuesta a  Romina

La diferencia es que:
Uno, de estas están todos excentos de responsabilidad. Y ni siquiera se les puede denunciar, y reclamar.
Dos, éstas están en fase de experientación, aunque se hallan permitido por “emergencia”, por eso nadie se responsabiliza.
Así que el verdadero alance de los efectos nocivos de estas vacunas, así como la aparción de los mismos, aún llevará años, 5 o 10 o 20. Que es precisamente lo que se tarda en sacar una vacuna autorizada al mercado.
También hay recordar, que no son vacunas al uso. Son lo que se considera una terapia génica experimental

Pierre Aribaut
2 años

Al final, nos quedamos iguales, no hay confirmación oficial de su muerte de momento.

Manuel
Manuel
2 años

El eminente virólogo Luc Montagnier, como destacados cientificos como Dolores Cahill, Mª Jose Martinez Albarracin, Robert Malone, Rashid Buttar, Vernon Coleman, Shery Tennpeny, Chinda Brandolino, Karina Acevedo, Shiva Ayyadurai y tantísimos otros, son héroes que, desde el comienzo de esta FARSA, han dado la cara denunciando sin tapujos todas las mentiras que los medios oficialistas han vertido sobre la sociedad para inculcar MIEDO, como arma de guerra. La sucia campaña que los medios de comunicación sicarios de los globalistas han llevado a cabo contra estos heroes, deja muy claro quienes son los descerebrados; Nuremberg II les espera.

Ana
Ana
2 años

¿Niegan su muerte sin confirmar que está vivo, sólo porque en el medio que se publica no les parece fiable? Muy bien…

X. V.
X. V.
2 años

Cristina Martín Jiménez és una farsante de tomo y lomo. Es cuestión de tiempo que se desenmascare. La muerte del Sr. Montagnier no está conformada oficialmente pero ella ya la ha confirmado por qué es una indeseable y sino al tiempo. La delata la simbologia masona y ese afán de forrarse a costa de contar una verdad repleta de mentiras. Entre la disidencia está el lobo, cuidado!!!! Son muchos.

Marieta
Marieta
2 años

Algo leí de ella en el twitter que es “disidencia controlada” y que le gusta colocar como suyo trabajos intelectuales de otro sin su permisoy si le dices sus verdades te bloquea….bueno que cosas que sucede

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x