EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Repaso a los mejores temas disidentes de los últimos meses: Mártin Sánchez, ANIER, Blind Joe, NAER…

Ayer por la mañana, como todas, chequeamos los principales canales disidentes de Telegram. Como siempre, uno de los que no falla es el canal ‘El Aullido’ del biólogo Fernando López-Mirones.

A través de ‘El Aullido’ nos hemos topado con un tema que desconocíamos, el cual recomienda FLM en su canal. Tras escucharlo, no podemos hacer otra cosa que darle el premio al Temazo Disidente del mes.

En realidad, el tema no lo han lanzado este mes. Según la publicación en el canal de YouTube de los artistas, es de hace tres meses. Pero bueno, como este periódico es nuestro (y vuestro, por supuesto), hacemos lo que nos da la gana y les damos el Temazo Disidente del mes.

Se trata de la colaboración entre Hi-Rez y Jimmy Levy, quienes lo han petado con este ‘Welcome to the Revolution’. La letra del tema no deja lugar a dudas. Estamos ante un tema 100% disidente. ¿No nos creéis? Atentos:

Para quienes no sepáis inglés, os lo ofrecemos también con subtítulos en castellano:

Ya puestos, a continuación nos gustaría compartir unos cuantos temas disidentes que lo están petando en la disidencia durante los últimos meses. Como decimos, todos los temas que vamos a compartir son bastante recientes.

Comenzamos con el ‘#Di Que No’, de NAER, una artista muy recomendada por Colin Rivas. Un temazo disidente… en un tipo de música no tan habitual. Merece la pena, de verdad:

Para quien quiera saber más de NAER, compartimos una entrevista que le realizó Colin Rivas hace unos cuantos meses:

Seguimos con el tema que más lo está petando en las últimas semanas, con permiso de uno de Mártin Sánchez que vamos a compartir más adelante. Se trata del tema ‘I Will Not Comply’, de Blind Joe. ¡Vaya temazo! Puro Country disidente:

Para el que lo quiera subtitulado en castellano:

Ya sabemos que hemos dicho que no queremos ser repetitivos, pero no podemos hacer otra cosa que volver a compartir el Himno de la Resistencia de Mártin Sánchez, el rockero más disidente:

Ya lleva más de 60.000 visitas… ¡en Rumble! Repetimos, en Rumble. No en YouTube. De hecho, seguro que es uno de los temas (no disidentes, sino de todo tipo) con más visitas en Rumble. Y todo ello hay que sumarlo a las numerosas visitas que ha tenido a través de Telegram u otras redes.

En otras palabras, el ‘Himno de la Resistencia’ lo está petando. También cabe a destacar que estuvo muy presente durante la manifestación del pasado sábado en Madrid.

También nos gustaría volver a compartir el nuevo tema de Anier, titulado “Colapso”. La letra de la canción es bastante clarificadora y evidente, por lo que creemos que no deberíamos hacer ninguna descripción al respecto. Como decimos, las letras de esta joven rapera hablan por sí solas:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x