EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Seremos implacables – Mártin Sánchez

SEREMOS IMPLACABLES
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Todo tiene un precio en la vida, y cada acto conlleva unas consecuencias, todo ser humano ha de responder tarde o temprano por cada una de sus acciones, pero a veces el karma necesita una ayudíta, por eso estamos anotando todo, por eso no olvidamos, y por eso, llegado el momento, vive Dios, que seremos implacables.

Ancianos exterminados en residencias, intoxicados por exceso de medicación, aterrorizados por sus propios cuidadores, sedados y encerrados en sus habitaciones, hasta la muerte.

Pacientes asesinados por mala praxis médica, ingresados en uci sin previo análisis clínico, test PCR, no apto para prueba diagnóstica.

Niños segregados por no estar vacunados, torturados, en sus centros educativos, obligados a obstruir sus vías respiratorias con un bozal, y a mantener distancia con sus compañeros.

Negocios arruinados, por seguir los protocolos y las restricciones de seguridad dictadas por la OMS, el gobierno central, los presidentes autonómicos, los alcaldes, los policías locales, los porteros de discoteca, la vecina del quinto, el tonto del pueblo y la madre que los parió.

Manadas de borregos acudiendo masivamente a inyectarse ese matarratas al que llaman vacuna, sufriendo seguidamente cuadros de ictus, trombosis arterial, miocarditis, pericarditis e incluso muerte, para salvarse del ataque de ese espectro omicida que solo existe en sus mentes retorcidas y neuróticas.

Ya falta menos para que todos los instigadores, complices y ejecutantes de esta locura respondan por ello, y nos aseguraremos de que el precio a pagar sea el más alto que se haya visto jamás, no habrá agujero lo suficientemente oscuro y profundo donde puedan esconderse, les perseguiremos a sangre y fuego si es necesario, pero pagarán por todos y cada uno de sus crímenes, seremos rigurosos, seremos impasibles, seremos firmes….seremos implacables.

Feliz semana a todos los pura sangre del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 14-02-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rocío
2 años

Tengo muchas ganas de que se haga justicia

Miguel
Miguel
2 años

Tolerancia cero y política de hechos consumados, como les gusta

Jose Manuel
Jose Manuel
2 años

A todo gorrino le llega su muerte. Que tomen nota aquellos que han deliquido.

sMAb
sMAb
2 años

La enfermdad covID19 es el Sindrome de Radiación Aguda o Crónica),siwndo el pistoletazo las microndas

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x