EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Sigue a #EuskalNews en Telegram, Twitter e Instagram

Resulta que YA SOMOS MÁS DE 50K en las tres redes en las que estamos presentes (Telegram, Twitter e Instagram)… y ya queda poco para llegar a los 60.000. Eso sin contar con los que entráis directamente a #EuskalNews, que no sois pocos (más o menos, la mitad).

En la redacción consideramos que resulta interesante que nos sigáis en al menos una de estas redes sociales, por mucho que no nos gusten. Tanto para generar comunidad como para enteraros de muchos mensajes importantes que transmitimos a través de la redes sociales (no así en la página) como de lo numerosos videos y memes graciosos que compartimos en algunas de ellas.

Recordamos que también estuvimos en Facebook, pero que abandonamos la polémica red social cuando su equipo censor (formado por Newtral y Maldito Bulo) nos puso la cruz. En cuanto a redes sociales, recomendamos Telegram, ya que es en la que menos censura (ninguna, por ahora) hemos recibido hasta la fecha. En Twitter nos bloquearon temporalmente una vez y en Instagram ya nos han censurado un par de veces algunos posts (creemos que estamos en difusión baja, como en Facebook).

👉 Os ofrecemos tres redes para seguirnos:

🔊Telegram (+29.800):
https://t.me/euskalnews
🕊️Twitter (+16.500): https://twitter.com/euskalnewsmedia?s=09
📷Instagram (+10.500): https://www.instagram.com/euskalnews/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Punto
Punto
2 años

Hola; yo no estoy en ninguna red social; hasta ahora, que veo que hay que iniciar sesión en twitter para leer (que me parece bien), empezaba por ahí, y luego desde vuestro twitter, pasaba a leer las noticias aquí; tenía guardado el link de vuestro twitter,; ahora lo he cambiado por el de euskalnews.com, y entraré ahí directamente a leeros.

Soy consciente de que por negarme a usar Telegram estoy perdiendo oportunidades de información y comunidad; estoy empezando a darme cuenta, y puede que más adelante me anime, pero de momento, solo os leeré desde aquí.

Como lectora os estoy muy agradecida por el trabajo que os estáis tomando, porque se nota el esfuerzo y las mejoras en la web; la generosidad y la valentía de la información.

He estado dos semanas sin internet en casa, y cuando tenía oportunidad de conectarme puntualmente en algún sitio, os he echado un vistazo rápido, para sentir que tenía información fresca, como asomarse a una ventana a respirar, aunque solo fuera un instante.

Os estoy muy agradecida y os animo a seguir. Tenéis colaboradores que os envían artículos que es un verdadero lujo poder leer (los “periodistas” del El Correo no les llegan ni a la suela del zapato). También aprendo de los comentarios.

Con algunas cosas estoy de acuerdo y con otras no, pero gracias a vosotros/as tengo acceso a información y opiniones que otros medios (supuestamente más acreditados, y claramente comprados) se esfuerzan enormemente en ocultar.

A partir de ahora que ya vuelvo a disponer de conexión a internet regularmente, leeré los artículos aquí, en vuestra web, con asiduidad: esa es mi fiel forma de seguiros, aunque no use telegram ni twitter.

Mila esker!!!!!!

Punto
Punto
2 años

Hola. En mi anterior comentario dije que me parecía bien el (nuevo) bloqueo en vuestra cuenta de Twitter para los no registrados (ahora solo te deja ver un poco y enseguida te bloquea exigiendo que inicies sesión si quieres seguir leyendo), porque pensé que era alguna opción de privacidad que vosotros mismos habíais decidido activar, para controlar estadísticas o algo así, pero estoy viendo que es general.

Ahora (y no sé si para siempre) Twitter está restringiendo el acceso a los tuits y los comentarios! de todas las cuentas! y no te deja leer si no estás registrado/a. Antes no era así, y yo sin necesidad de tener cuenta en twitter, tiraba de esto https://twitter.com/explore para buscar información plural.

Bueno, pues rectifico ese punto de mi anterior comentario: Ya no me parece bien ese bloqueo condicionado a identificarse con un registro, en la cuenta de twitter.

La razón es que es la plataforma la que decide, y no el titular de la cuenta.
No me parece bien, y si (acaso) pudiera estar planteándome tener mi propia cuenta en twitter, ahora sí que no; si hay que pasar de twitter se pasa.
Si me obligan a registrarme, habrá cuentas a las que no pueda acceder, pero para la vuestra, ya he encontrado la solución https://nitter.net/euskalmedia y ahí os leeré.

Saludos!

Punto
Punto
2 años

me acabo de dar cuenta de que el link del nitter lo he escrito mal y no funciona; igual lo podéis corregir vosotros desde dentro, pero por si acaso, lo dejo aquí bien escrito:

https://nitter.net/euskalnewsmedia/

eskerrik asko!

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x