EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA REPORTAJES VIDEOS

Sublevados: Un nuevo documental en el que participan Juanjo Martínez y Sonia Vescovacci, entre otros

Tras “Virus Media. Un Crimen Oculto”, documental realizado en el año 2021, y en donde se recogían las primeras investigaciones independientes en torno a la conocida como “Crisis del Coronavirus”, hoy, os presentamos “SUBLEVADOS”.

Se trata de un nuevo documental de Sinergia26 Audiovisual en colaboración con Artistas y Técnicos por la Libertad que pretende, en esta ocasión, poner sobre la mesa la persecución que miembros del ámbito de la sanidad, de las fuerzas de seguridad y de amplios sectores de la sociedad están sufriendo por querer hacer valer sus más fundamentales derechos y exigir un debate público donde no sean excluidos los profesionales de la salud que disienten de la versión oficial promovida por el gobierno de turno.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fede
fede
2 años

Le hubiese puesto otro nombre.
La otra realidad.
La otra verdad.
La cara oculta del Covid.

Sublevados es unnpoco subversivo creo. Frena a los vacunados porque dicen, iUfff otro vídeo de antivacunas dirán. Sublevados suena a subversivo, terrorista..

Pilar
Pilar
2 años

Estoy de acuerdo totalmente con el tema y desde luego se tiene que emitir, pero creo que el título no es correcto. Como bien dice el compañero/a anterior cualquier de esos otros títulos sería más acertado.

Consuelo
Consuelo
2 años

Ya me parecia rarisimo, k no se cuestionase, el pensar, dudar, cuestionar, no te hace negacionista ni nada parecido, simplemente no queremos formar parte del rebaño, k siguen a cualkier opinion, pienso que es lo más sano para una sociedad, más coherente.

Pep
Pep
2 años

Cierto lo que dice el policía: que el Tribunal Constitucional tardó 1 año en declarar inconstitucionales los estados de alarma, algo que podría haber hecho en 10 minutos. En este sentido, cuando hay casos tan flagrantes de inconstitucionalidad, el tribunal no debería esperar a que nadie interpusiera un recurso, sino que debería actuar independientemente. Como poder separado en una auténtica democracia

Punto
Punto
2 años

Me ha gustado mucho el documental, algo de esperanza de que no todo está podrido. La pena es que quienes más necesitan verlo no lo verán porque no sale en la tele, y si hablaran de él (no lo iban a mostrar entero) sería para ridiculizarlo.

Es verdad que los ciudadanos de a pie hemos perdido confianza en los gremios que han colaborado con toda esta represión. Los políticos y los periodistas ya no tenían mucho crédito, la policía según las experiencias de cada uno tampoco, pero de los que no me esperaba ese grado de sadismo, egoísmo y maldad es de los sanitarios que ven y callan, mienten y la gente encima les idolatra! no lo entiendo; lo que es a mí, ya no se me acerca nadie de ese gremio ni aunque esté agonizando; no me fío ni un pelo, y ni datos, ni análisis, o pruebas, ya no me sacan nada; van a tener que esperar a firmar mi certificado de defunción para tener algo que ver conmigo; espero que me dure la salud.

Hay otros profesionales de los que no se habla, y que en general pasan desapercibidos, aunque han hecho también mucho daño favoreciendo con su trabajo la discriminación de los no vacunados: los porteros y porteras de los sitios donde se ha estado discriminando durante casi dos meses, funcionarios municipales de centros culturales, los de los polideportivos, los de las taquillas de teatros y cines, los vigilantes de los museos, las azafatas de exposiciones, los camareros…los del “yo lo que me mandan”, gente un poquito de aquí y un poquito de allá, de muchas profesiones han colaborado controlando…es que en el documental reflexionan algunos médicos, bomberos, policías como cuerpos bien definidos, pero también deberían hacer un examen de conciencia los de profesiones sueltas, a los que han utilizado para exigir el pasaporte, prohibir la entrada y discriminar ilegalmente. Ahora como han dejado de hacerlo, parece que no ha pasado nada, tan frescos en su trabajo, que ni siquiera está bien pagado teniendo en cuenta que cuando los políticos les digan que cierren el paso a su vecino/a, lo harán aunque esa labor no tenga nada que ver con su profesión.

Dario Tursarkisian

Entre el 2019 / 2020 Universidad del Alma presentó una serie de libros (la mayoría de lectura libre gratuita por internet) para exponer la historia y la trama de todo este plan macabro, incluido todos los informes, videos y pruebas de la existencia de este plan hace ya muchos años.

Libro: La Ejecución de un Plan Macabro / Lectura Libre x Internet – http://www.bit.ly/libropm 

Tratado del Bien y la Naturaleza Humana

La batalla milenaria entre: el Bien y el mal

Lo anti-natural contra lo Natural

Lo destructivo contra lo Constructivo

El materialismo contra el Espiritualismo

Hoy estamos en la puerta de entrada a una posible transformación humana, cultural, biológica hacia el transhumano del nuevo orden mundial.

Dario Tursarkisian

Libro: 3º Guerra Mundial – Ahora /  / Lectura Libre x Internet
Contra la Humanidad
https://bit.ly/librogma 

Dario Tursarkisian

Libro: Mas Alla del Corona Virus / Lectura Libre x Internet – http://www.bit.ly/libromacv 

Para entender de que se trata y prepararse para lo que viene

Teorías y Realidades del Corona-virus

El Nuevo Orden Mundial, Plan para Reducir la Población Mundial, Gobierno Global, Nueva Política Globalista, La Nueva Religión Mundial, La Nueva Ideología Destructiva de la Muerte … y más.

¿Quienes? y ¿Por que? – El Plan Continúa

Incluye: Informes y pruebas del plan para reducir la población, más 13 informes adicionales que complementan toda la investigación.

Dario Tursarkisian

Libro: La Guerra sin Balas / Lectura Libre x Internet – http://www.bit.ly/librogsb 

Hace más de 100 años que el mundo está gobernado por un sistema de familias, aquí la historia desde el 1800 hasta culminar con el plan actual, esta guerra sin balas.

deiviz
deiviz
1 año

me sigue dando asco ver a policias..por la verdad como la vescovacci esa???jajaja anda a la mierda ya,detuvieron o denunciaron multaron a sus compañeros delincuentes que colaboraron con el crimen covidiano? no verdad? pues eso,que no vayan ahora de guays porque no hicieron nada

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x