EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Tres colisiones múltiples, sin heridos, generan retenciones importantes en el Corredor del Txorierri

Balance de accidentes de tráfico con y sin víctimas en las carreteras vascas hasta las 19:00 horas de ayer, viernes

Tres accidentes de tráfico sin heridos y con nueve vehículos implicados registrados a primera hora de la tarde de ayer, viernes, en la carretera N-637 a su paso por Erandio sentido Cruces, han generado 5 kilómetros de retenciones en el Corredor del Txorierri. Los siniestros que han tenido lugar en hora punta y en un intervalo de espacio y tiempo corto no han provocado víctimas aunque si problemas de retenciones y tráfico lento.

Tres accidentes de circulación registrados, entre las 14:25 horas y las 14:55 horas, debido a otras tantas colisiones múltiples en la carretera N-637 a su paso por el municipio vizcaíno de Erandio en sentido Barakaldo han afectado de manera importante al tráfico en el Corredor del Txorierri. Los siniestros con un total de nueve vehículos implicados se han saldado sin víctimas pero han generado hasta 5 kilómetros de retenciones en sentido Cruces.

El tráfico ha quedado interrumpido mientras se procedía a la retirada de los vehículos y limpieza de la calzada lo que ha provocado retenciones hasta las cuatro de la tarde cuando se ha restablecido el tráfico tras finalizar los trabajos de limpieza.

Asimismo, sobre las 14:55 horas ha tenido lugar otro accidente de tráfico en la misma vía N-637, en Erandio, pero en sentido contrario que también ha generado retenciones y tráfico lento. En este caso, dos vehículos que circulaban por el Corredor del Txorierri  en sentido Erletxes se han visto implicados en una colisión por alcance con el balance de un conductor herido de pronóstico leve.

Por otro lado, una conductora ha resultado herida de carácter reservado tras la colisión que ha sufrido con otro vehículo en la carretera BI-2120, en la localidad de Mungia. El siniestro ha tenido lugar sobre las 15:10 horas de la tarde de hoy, viernes, cuando  los dos turismos que circulaban por la citada vía se han visto involucrados en una colisión frontal. A raíz de las heridas sufridas, una mujer ha sido trasladada al hospital de Urduliz con pronóstico reservado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x