EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Un padre se lleva al parque a su hijo cada vez que su colegio se convierte en un innecesario vacunódromo: “NO me fío”

No nos cansamos de repetir que una imagen vale más que mil palabras. Y si va a acompañada de un tweet con contexto, vale mucho más. El siguiente tweet es una buena prueba de ello:

https://twitter.com/DavidRA__/status/1493191047454896132?t=U5QVbGkXG2Q_dcjz_S4z3w&s=19

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior tweet, hay padres que, por miedo, no llevan a sus hijos al colegio el día en el que pasa de ser un centro educativo a ser un vacunódromo en el que inyecta a los menores una sustancia que no han pedido y que no necesitan.

“Hoy, en el colegio, le tocaba la 2💉 a mi hijo. Al igual que con la 1ª, me lo he llevado a un parque. No me fío.
Cada vez que lo he hecho he perdido más de 40 € por no ir a trabajar. Aunque perdiera 4.000, no dudaría en hacer lo mismo. La salud de mis hijos no tiene precio”, comenta el padre.

Hace bien en no fiarse. Te descuidas y le repiten toda la cartilla vacunal… aunque bueno, eso, al menos, serían “vacunas” y no medicamentos experimentales que se inyectan y que dicen combatir los virus como la gripe o este supuesto virus del que el propio Ministerio de Sanidad ha admitido no tener cultivos.

Desde la redacción de #EuskalNews nos gustaría mandar un mensaje de apoyo para David R.A. y, también, hacerle ver que está comprando bastantes boletos para llevarse el premio al ‘Aita del Año’. Así, sí. Aupa zu!

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

¿Porqué con estas vacunas no se hace como con el resto?, vas al centro de salud, el pediatra revisa al niño para ver que está en condiciones de vacunarse y despues se la ponen, nunca voy a entender esta “obsesión enfermiza” por inocular estas sustancias a quien sea, donde sea y como sea, y el que no lo vea es porque tiene los ojos cerrados.

Juan
Juan
2 años

Qué gran padre!. Hay mucha gente que está simplemente acarajotada, sacrificando la salud de sus hijos simplemente por el miedo al que dirán, para no ser “el padre negacionista-antivacunas que no vacuna a sus hijos”. Por miedo a las críticas, muchos les buscarán a sus hijos daños irreversibles crónicos e incluso la muerte, cómo tristemente ya se está viendo. Desde luego, somos víctimas de nosotros mismos, de todo lo que no hemos desarrollado en la vida.
¿”Vacunarían” a sus hijos si supieran, que otros países, que han tragado con la trama covidiana, como Alemania, Dinamarca y otros, no lo están haciendo?

Dorys
Dorys
2 años

Nosotros hacemos lo mismo, y ahora con los pcrs igual. El día que hacen los famosos cribados mis hijas no van a la ikastola o al instituto. Tenemos la ventaja de que yo soy una orgulla ama de casa que cuida de su familia 😉

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x