EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Una guerra inventada – Mártin Sánchez

UNA GUERRA INVENTADA
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Primero fue el bicho imaginario, ahora una guerra inventada, es evidente que nos toman por imbéciles, y que el objetivo es distraer a la población, embobándoles con payasadas sobre patógenos ficticios, conflictos de telenovela y mandangas por el estilo, cualquiera que tenga una pizca de sentido común, sabe que lo que está pasando entre Ucrania y Rusia, no tiene nada que ver con lo que nos cuentan por televisión.

Desde 2014, Rusia pugna con Ucrania por dos razones fundamentales, el manejo de la importante red de gaseoductos que atraviesa ese país, y que sirve para abastecer de gas a Europa, y el control de las provincias del Dombáss, (región principalmente pro-rusa), que cuenta con una de las mayores reservas de carbón de la zona.

La población de Ucrania se divide en dos bandos, los que prefieren el modelo occidental y los que abogan por anexionarse a Rusia, hace casi una década que esas dos facciones y sus respectivas milicias mantienen enfrentamientos violentos con cierta regularidad, y no es la primera vez que Rusia tiene que intervenir con efectivos militares para garantizar la seguridad de los ucranianos favorables a la anexión, de hecho es algo que viene siendo habitual en los últimos años.

Pero a los que mueven los hilos (la mafia usurera internacional) le interesa más vendernos la idea de una terrible guerra de incalculables consecuencias, que según ellos podría representar una inminente amenaza para Europa y el mundo entero, para dicha tarea cuentan siempre, con la inestimable ayuda de los mass media y todo su arsenal.

Imágenes de archivo, actores de crisis, figurantes, y hasta video juegos si fuera necesario, hoy en día existen herramientas más que suficientes para crear una War fake en tiempo récord, a través de los medios de manipulación masiva, los borregos que ven el telediario tragarán sin pestañear, y todo seguirá su curso

Así es como ponen su maquinaria en marcha, la prensa vende el terror, la bolsa Europea se desploma, se dispara la inflación, el ciudadano idiotizado traga, sube el precio del gas, y sin levantar sospechas, comienzan a desmantelar la farsa del covid poco a poco desde la trastienda, a la vez que consiguen una cortina de humo extraordinaria para que nadie mire hacia Canadá.

Pero hay algo con lo que no contaban señores periodistas, políticos, jerifaltes del sistema financiero y demás infraseres, nosotros, la resistencia, somos un error de calculo que se escapa a su control, ya rondamos el 30% de la población mundial, nuestra guerra contra ustedes si es real, y no ha hecho más que empezar, tengan por seguro que no pararemos hasta conseguir que paguen el precio más alto por cada uno de sus crímenes, pueden inventarse pandemias, guerras, cambios climáticos y todas las payasadas que quieran, ya no cuela, les hemos pillado, y ya no hay vuelta atrás, su momento se acerca, ya falta menos….tic tac….no claudicamos, no olvidamos.

Feliz semana a todos los rebeldes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 28-02-22
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Esta última guerra, la han creado las élites junto con los politicos, la está sufriendo el pueblo de Ucrania y la pagaremos todos, como pasa siempre, esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Paulino Navarro
Paulino Navarro
2 años

¡Muy bueno, Mártin!¡Eres un crack!

Sergiy
Sergiy
2 años

Para los que crean que aquí “no hay guerra”, vengan por aquí, vayan a dar un paseo por las calles de cualquier ciudad o población y no hagan caso de las sirenas, explosiones ni de los edificios destrozados. Y no piensen que es difícil distinguir entre disparos, tiroteos de ametralladoras, salvas de artillería y choques de misiles.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x