EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

URGENTE… Frenar a la OMS

  • Escrito por Dr. Fin
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

URGENTE… Frenar a la OMS

El bochornoso asunto del Tratado Trasatlántico de Comercio e Inversiones, TTIP, negociaciones secretas incluidas; creación de tribunales económicos por encima de los estados… blindar a empresas y comercio con unos derechos superiores a los del Ser Humano… permitirles campar a sus anchas por esta Tierra…

Una vuelta de tuerca más… un intento fallido… otro cuarto de vuelta, poco a poco, así hemos ido situándonos donde Nos encontramos Hoy.

Las tomaduras de pelo a la democracia deberían tener consecuencias, sobre todo cuando son de este calibre, de lo contrario seguirán intentándolo una y otra vez… hasta conseguirlo; a mí ya casi me tienen convencido, somos tan imbéciles que merecen ganar ellos y nosotros jodernos con lo que decidan hacer con Nuestras Almas.

No se trata de un Golpe de Estado al uso, el que sí alertaría a Nuestros acomodados cerebros… el que Nuestro Subconsciente está entrenado para asociar exclusivamente con “tanques en las calles”… ¿por eso no lo vemos? –sí, por eso–.

¿bee? ¿beeee… beeeeeee? (traducido del balido de la ovejita significa “¿qué?… ¿Qué ha dicho el imbécil este?”) (por cierto… un saludito al marqués lequio, uno que dice ser muy listo pero confunde libertad con enfermedad mental).

Parece que no lo vemos, una y otra vez golpean en el mismo punto; al final… van a merecer el objetivo ¡se lo han ganado los chavales!… y Nosotros… merecernos lo que Nos suceda.

Esto es como jugar a la Oca contra alguien que no se entera… Me toca el turno y tiro, muevo ficha… Te toca a ti… bee, beeee… beeeee, vale… ¿No te enteras? Pues entonces vuelvo a tirar yo, que nos van a dar las uvas… ¿Eso que suena son los cuartos?… no, son las campanadas… ¡ah…! (digo beeee)… Vuelvo a tirar y a mover ficha… venga, ahora te toca otra vez…

¿Repetimos?

La Verdad que no Somos rival… tienen que estar aburridos de mangonearnos durante siglos, no me extraña. Somos Almas, tan tontas…

Ya conocemos su tempo, esperan años cuando disponen de tiempo, planifican y ejecutan con tranquilidad; pandemia en 2010 y después en 2020 con los errores aprendidos. Por el medio meto el TTIP, y si cuela… cuela. Cuando no les queda mucho (porque las burbujas explotan) pisan el acelerador… rum, rum… y hasta caen torres y castillos.

Dentro de sus diseños, la creación de la UE fue un éxito; es más sencillo controlar Bruselas que un montón de estados soberanos y libres, dónde va a parar… Tienen la experiencia adquirida en las instituciones democráticas de Estados Unidos y una fórmula infalible… lobbie + política… el idilio ideal… ¡Feliz San Valentín!

Me voy a ir despidiendo que tengo hora en el podólogo… sin decir lo que venía a decir.

https://www.consilium.europa.eu/es/policies/coronavirus/pandemic-treaty/

Si es que la dirección del enlace lo dice. Desplieguen el enlace que no tiene desperdicio, parece de broma, un chiste… lo jodido es que lo pretenden en serio… ojo. Tiene frases que… “Ante una pandemia todos somos vulnerables”, nos ha jodido… y ante una PLANDEMIA más. Si es que…

Espero que se hayan entretenido, en fin… Olviden todo esto y quédense con una idea… Concienciación, campaña y movilización contra este nuevo atropello de la oms

Ohm… ohmm… ¡manda cojones!… en

Fin.

Dr.fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x