EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¡VIENEN LOS DRAGONES! – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

¡VIENEN LOS DRAGONES!

Apreciados aulladores:
Estamos asistiendo a una campaña mediática idéntica a la de la primera ola de la plandemia.

Telediarios con imágenes sacadas de maniobras militares de hace meses o actuales e incluso bombardeos sacados de vídeo juegos.

Y la técnica que no falla y que consiste en entrevistar a pobre gente aterrada de miedo que en realidad no sabe lo que pasa.

Es decir, generan el miedo, la población reacciona y la graban para conmover a occidente con testimonios de madres asustadas huyendo.

En realidad la mayor parte de las veces huyen de su propia percepción, de lo que CREEN que les puede pasar, no de lo que en realidad ocurre.

En Occidente estas imágenes se multiplican en las tv creando el ambiente que quieran.

Ocurrió igual el primer trimestre de 2020, cuando el miedo a un virus mató mucho más que el supuesto virus real.
La sola imagen de los ataúdes convenció a gente inteligente que desde entonces tiene bloqueado todo análisis crítico y no se dan cuenta.

Encerraron a los ancianos abandonándolos en las residencias por temor a “lo que venía” y que nunca vino. Por eso murieron, no fue un virus, fue el miedo de los otros, incluidos los cuidadores.

Se trata de provocar estampidas humanas y después repartir los vídeos por todas partes aliñados de testimonios que son reales, pero solo en que se trata de gente asustada ¡que vienen los dragones!

Los que hemos descubierto esta estrategia de comunicación audiovisual una vez deberíamos reconocerla a partir de entonces cuando la repitan con otros temas.

Esto no significa que no haya ataques, como con el virus no es un existe o no existe, si no ¿qué existe de verdad y qué no?

Por favor instalemos el antivirus en nuestros cerebros para que nunca mas nos recreen tragedias auto provocadas.

El fin de todo esto no es otro que justificar la recesión económica brutal que ya tenían planeada para después del miedo a la leyenda Covid.

La fórmula es sencilla: generar miedo en la población protagonista con noticias falsas. Creado ese pánico se graba en cientos de vídeos con entrevistas de personas aterrorizadas, y con esos vídeos convencer al resto del mundo de que todo es real: ¡lo estoy viendo, lo dice gente de allí!

Funciona con chinos en Wuhan o con ucranios en Ucrania.

Generar emociones. Por último te ofrecen las explicaciones lógicas pero falsas que todos los medios y tertulianos todólogos repiten y repiten hasta la náusea.

Ahora usted ya es experto en geoestrategia además de virólogo.

Cuando Barack Obama metió un comando con helicópteros de combate en otro país soberano (Pakistán) sin permiso del gobierno para asesinar a varias personas nadie dijo nada, siendo una enorme barbaridad.

Lo que debería preocupar a los españoles es lo que Marruecos planea con las Islas Canarias (Ceuta y Melilla son solo un cebo).

Ahora la frase “es por la guerra de Ucrania” servirá una vez más para que los plutócratas se hagan más ricos, y usted o yo más pobres pero además con menos derechos.

Y tras la guerra creada vendrá la siguiente fábula basada en animales.

Tenemos miedo ¡vienen los dragones! pero los dragones son lagartijas bien filmadas. El miedo a los dragones no hace que estos existan,

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose Ramon
Jose Ramon
2 años

El miedo y la mentira son las principales armas de los globalistas, psicopatas insaciables de hacer el mal y someter a los demás y lo más curioso es que todo lo hacen con dinero público saqueado al pueblo, mediante tretas y artimaña y todos los ciudadanos adoctrinados cumpliendo sus normas, pensando que es por su bien que triste pero cierto.

Bambam
Bambam
2 años

Expertos en geoestrategia, virólogos y… no olvidemos, vulcanólogos.

Y en breve “meteoritólogos” y expertos en vida extraterrestre.

Última edición 2 años por Bambam
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Otra genialidad de Mirones.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x