EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Zarautz Bizirik presenta una moción en el consistorio “para que no se vuelvan a implantar medidas COVID discriminatorias”

Zarautz Bizirik ha presentado una moción en el Ayuntamiento de la mencionada localidad gipuzkoarra, la cual tiene como objetivo acabar con la discriminación inútil (si es que hay alguna útil…) y con la creación de dos tipos de ciudadanos, algo que el establishment vasco ha pretendido en todo momento y, en parte, logrado.

La moción nace para que “no se vuelvan a implantar medidas COVID discriminatorias” en el municipio, siendo votada por el Pleno este próximo jueves (24/02/2022). El Pleno se podrá seguir en directo a través de la televisión local, Erlo Telebista.

Asimismo, al margen de poder seguilo en directo, quien tenga tiempo disponible y así lo desee tendrá una cita a las siete de la tarde de la mencionada fecha en la Udaletxe Plaza de Zarautz, ya que hay una concentración convocada para escuchar el Pleno con tertulias, bertsolaritza y un saludable caldo.

Recordamos que en Zarautz saltó la polémica hace unas semanas por la brutal detención violenta de un joven zarauztarra pacífico por parte de cinco agentes de la Policía Local… ¡Por el simple hecho de estar en un gimnasio municipal sin Pasaporte COVID”.

También cabe a destacar que el alcalde de Zarautz, el jeltzale Xabier Txurruka, ha demostrado ser uno de los alcaldes más totalitarios durante esta locura colectiva a la que durante los dos últimos años le están llamando “pandemia”.

Todavía nos acordamos de aquella vez que intentó impedir un acto de la iniciativa ‘Plazaz Plaza’ en la localidad… ¡Pero le salió el tiro por la culata y se montó un fiestón memorable!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Punto
Punto
2 años

No me había enterado de esto, y agradezco el video; no sé cómo no se les cae la mascarilla de verguenza escuchando la descripción de los hechos, la argumentación con tanto respeto y temple, después de lo que le han hecho, digno de admiración.

Sobre la cancioncilla esa que todos repiten cuando se les insiste en pasar de “son órdenes de arriba y yo a agachar las orejas” cuando preguntas al empleado que han puesto ahí en la puerta, o en ese caso los de los ayuntamientos, ahí todos bien sentados discriminando desde su silla, como muy acertadamente les pide este chico: quiero saber vuestra opinión, la de todos…esa es la clave, como él dice, cada uno tiene que tomar sus responsabilidades, porque todos los actos, por pequeños que sean, tienen consecuencias, y todos tienen que pensar y tener conciencia del daño que hacen negando la entrada y discriminando así a alguien que no ha hecho nada malo, solo seguir su camino.

No se pueden amparar en las órdenes del que está un rango más arriba; si ese les dice que se tiren por la ventana se tiran? y además se creen que ese que les está dando órdenes y protocolos de actuación para que cometan ilegalidades…si las cosas se acaban poniendo en su sitio les va a defender? los de abajo no tienen menos responsabilidad, y les han dado una monstruosa capacidad de hacer daño al vecino, al igual, me recuerda a la teoría esa de la banalización del mal, que el malvado no tiene por qué ser un psicópata, puede ser un ciudadano común y corriente, con un burocrático sentido del deber y obediencia, alguien con familia, una vida ordenada, y dando ejemplo de ciega obediencia; pues eso son los de “son órdenes de arriba, yo solo obedezco” gente (ayuntamientos) haciendo daño porque no reflexiona y que se darán cuenta de lo que están haciendo cuando “los de arriba” los abandonen y los dejen tirados.

Piltzo
Piltzo
2 años

Si alguna discriminación es útil o no, se pregunta el autor.
La discriminación es útil para los objetivos del que la realiza. Objetivos necesariamente negativos, ya que los persigue con medios malvados.
En este caso, con el pass han logrado inocular a unos cuantos reticentes. Pero lo más importante es que ya tienen preparado el instrumento para el control total que buscan. Lo han desactivado, pero no eliminado; la tecnología y el marco legal están ahí, para volverlo a poner en marcha cuando quieran. Si les dejamos lo irán ampliando y ensanchando: pedirlo para cada vez más cosas e incluir cada vez más requisitos e información. Con el horizonte en el “DNI europeo”: tarjeta de identificación con información exhaustiva sobre la persona y asociada a su cuenta bancaria (recordad que también pretenden eliminar el dinero físico). Este es el proyecto de la totalitaria UE para 2026.
Si no lo paramos nos llevan a unnfuturo de control y esclavitud totales.
A ver si en Zarautz alguien recuerda los tiempos en que Imanol Murua declaro al ayuntamiento insumiso y decidió defender a sus ciudadanos antes que obedecer las injustas leyes que “vienen de arriba”.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x