EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise vuelve de su retiro y la lía: Miles de sus seguidores se sienten decepcionados y creen que “se ha vendido”

“¿Qué ocurre con Alvise?”, “¿Sabes algo de él?” o “¿Alguien sabe qué le ha pasado a Alvise?”, son sólo algunos de los numerosos mensajes que no hemos parado de leer en diferentes grupos de Telegram. Y es que, tal y como informamos hace unos días, Alvise Pérez llevaba más de dos semanas sin dar señales de vida.

La verdad es que no sabíamos nada al respecto… y eso sólo ha hizo que la intriga aumentase. Así, nos pusimos a investigar (tampoco había que ser Sherlock Holmes). El controvertido analista sevillano llevaba dos semanas sin publicar nada en las redes sociales en las que está presente. En otras palabras, en las Big Tech en las que todavía no ha sido censurado.

Algo que resultaba increíble, ya que Alvise siempre ha destacado por no callarse ni debajo del agua y por ser muy activo en redes sociales. Sin embargo, llevaba desde el pasado 26 de febrero (su cumpleaños, por cierto) sin publicar nada. Algo que ha alarmó a muchos. Su última publicación era la siguiente (en Facebook y Telegram):

Por nuestra parte, contactamos con una persona cercana a Alvise, quien nos aseguró que no le ocurría nada, que simplemente se había cogido unas más que necesarias vacaciones. Todo cuaja. Necesitaba un descanso tras varios años 24/7 en redes sociales. Más de dos semanas desaparecido… hasta ayer.

Resulta que ayer abandonó su retiro temporal de las redes sociales para anunciar que se encuentra en Varsovia ayudando a los refugiados ucranianos desplazados por la “guerra de moda” del último mes. Esto es lo que publicó en Telegram:

No logramos colgar el video, pero bueno. Os podéis hacer una idea. Alvise y unos cuantos potencialmente postureando mientras “ayudan” a los “refugiados” ucranianos. Todo muy bonito, más aún si añades el mensaje que publicó junto al video:

Ahora que tengo un rato y algo de internet, deciros que mis “vacaciones” son estar en Varsovia cerca de la frontera con Ucrania para que desde #AcogeUcrania podamos dar soporte, alimentos, traductores, ayuda y transporte a miles de refugiados que huyen de la guerra.

Ante una administración pública incapaz, la sociedad civil siempre responde.

Recordadlo siempre: El pueblo somos mejores que esos que se autodenominan nuestros “representantes”.

Alvise Pérez

Al margen del hecho de que muchos de sus followers se han puesto contentos al ver que su querida arma arrojadiza contra el ‘establishment’ español está vivito y coleando, los mensajes han cambiado. Como es obvio, ya no se leen los “¿dónde está Alvise?”… sino que estos han cambiado por otros como “¿Se ha vendido?” o “decepción”.

Y es que resulta que muchos de sus followers se han sentido decepcionados al ver a Alvise practicando uno de los hobbies preferidos de las piezas del ‘establishment’: el postureo solidario con tintes de globalismo. Viendo el volumen de comentarios en sus últimas publicaciones de Telegram, podemos decir que los indignados con su actitud (al menos en Telegram) se cuentan por miles.

Posteriormente ha publicado un segundo video (disponible en euskalnews.tv) que compartimos a continuación:

Si bien parecía tratarse de una aclaración o de una explicación más detallada para alejar los fantasmas, el resultado ha sido el contrario. Solo ha generado más dudas, ya que al final del video vuelve a pedir dinero. Nosotros no lo hacemos, pero no tenemos nada en contra de que pida dinero. El problema es para qué va usar ese dinero. Si es para sus acciones judiciales o para su disfrute personal, pues ningún problema. Se lo ha ganado, como quien dice. Además, de algo tiene que vivir viendo que está banneadísimo de todos los medios tradicionales (donde está la pasta).

Sin embargo, si el dinero es para “ayudar” (sí, entre comillas) a los “refugiados” ucranianos… huele un poco duro. No diríamos raro, ya que no vemos ninguna ilegalidad ni creemos que se trata de una acción suya para aprovecharse y sacar tajada. No lo creemos así. Pero sí huele duro a postureo globalista, al menos a nuestro juicio. Tampoco lo afirmamos al 100%. Preferimos estudiar el caso y leer vuestras respectivas opiniones al respecto en la sección de comentarios que os facilitamos al final de la noticia.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El Ogro cabreado

Consideraciones:

  1. Creo que sobran inmigrantes en España
  2. No tengo nada contra refugiados que vengan de guerras como es el caso ucraniano.
  3. Los refugiados, por definicion, que vuelvan a sus paises cuando acabe el conflicto.
  4. No llamar refugiados a inmigrantes economicos (la inmensa mayoría de los que vienen del sur)
  5. Los refugiados, ¿porque no van a paises cercanos en lugar de atravesar toda Europa?

El tema es complicado, pero tengo claro que en España se cierran los ojos a la legalidad vigente, y se hace por ordenes del NOM, cuya meta es: llenad Europa de inmigrantes.

Las consecuencias, ya hemos empezado a pagarlas, pero ira mucho a peor.

Maria
Maria
2 años

ALVISE, el bueno. Jaja, otro vendido. Esta persona que le gusta decir la verdad, que sepa que está guerra es propiciada por EEUU. Decepcionante. ESPAÑA SIEMPRE SERA UNA ONG. Por cierto no le he visto ni he oído hablar nada de la invasión a Melilla.

Alan
Alan
2 años

El muchacho interés pone… lo que hay que lograr comprender es en qué.

Estoy como euskalnews, no sé…

El tiempo y sus acciones confirmarán ese “qué”. Ojalá para bien…

Covadonga
Covadonga
2 años

1-Rusia no es nuestro enemigo. 2-Nuestro enemigo está en el Sur . 3- Hay muchas necesidades en España para el que quiera ayudar y no es necesario irse a Polonia . 4—La OTAN no nos defenderá de nuestro enemigo el sultán de Marruecos. 5—-Las guerras del NOM no me interesan. 6–España siempre defendiendo intereses ajenos.

amira
amira
2 años

Se ha vendido a Vox. El mismo discursito. Igualito que vox.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x