EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Carta abierta a parlamentarios y funcionarios de Europa

Un lector nos ha enviado la carta que envió a través de la web de la comunidad europea a modo de reivindicación, “contra la mafia política que son”. Como no podemos estar más de acuerdo (son una p*** mafia), no podemos hacer otra cosa que compartir la carta. Por ende, a continuación reproducimos el escrito de nuestro querido lector, de nombre Jose Quiles:

Carta abierta a parlamentarios y funcionarios de Europa, convertidos en totalitarios protocolarios, derivando a fascistas:

La comunidad europea se está convirtiendo en un nido de políticos corruptos, nazis protocolarios y totalitarios. Son globalistas adiestrados por el WEF y al servicio de grandes corporaciones, que están empobreciendo a los ciudadanos ignorantes con su manipulación de información oficialista y protocolos que revientan las constituciones. 

Hemos llegado a un punto en que los ciudadanos nos tenemos que defender de nuestros gobiernos y gobernantes (paradójico). Los gobernantes no aportan soluciones, sólo crean problemas y empobrecen a la población. Nos dividen en ideologías que ya estaban olvidadas y las traen a primera plana y solo para desviar la atención de lo que realmente se está cociendo, un nuevo orden mundial. 

Censuran medios de comunicación y redes sociales que no dicen lo que los gobernantes europeos quieren oír. En fin, son una escoria a la que nadie ha votado directamente (en ningún momento se me ocurriría votar a un personaje como Ursula Von Der Leyen si me dieran una papeleta, menuda fascista) y que espero que acabe pronto en beneficio de los estados nación y sus ciudadanos o nos veremos envueltos en enfrentamientos y guerras entre los propios europeos.

Se llenan la boca de igualdad, derechos humanos, los cuales se han saltado con la excusa de la pandemia, igualdad y todas esas palabras bonitas pero, vacías de sentido por no llevarlas a la práctica. En el fondo Europa es un auténtico totalitarismo que está derivando a fascismo y que intenta unificar en un pensamiento único, liquidando las culturas y costumbres ancestrales de cada una de nuestras regiones, para crear un mercado de consumo y capitalismo radical en el que solo se benefician unos pocos a costa de otros muchos.

Los políticos, a día de hoy se han convertido en el principal obstáculo, problema y enemigo de la convivencia, la armonía, la libertad del individuo y de la felicidad.
Aun sabiendo que como es lógico y habitual en sus protocolos, lo censuraran, lo ocultaran y una vez más, estos debates no llegaran a debatirse, valga la redundancia, ni en los parlamentos ni en los platós de televisión, he querido dejarlo por escrito por si aún es posible despertar alguna conciencia.

P.D. Lo único que están consiguiendo con estas políticas e ideologías es que cada uno de los europeos, empecemos a odiar Europa y lo peor, no sabemos si acabará en otra guerra mundial, pero esta vez contra el sistema, no contra Ucrania o Rusia.

Firma:

Jose Quiles
Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jabitxu
Jabitxu
2 años

De acuerdo en todo.

Europa no existe: es una colonia de USA.(Mejor, de los anglo sionistas)

Comenzó a dejar de existir, a mi juicio, en 1913, cuando se creó la Reserva Federal en USA, un consorcio privado de banqueros con capacidad de emitir moneda. Siguió su dilución en 1914-18… y terminó en 1945, cuando el continente, devastado, quedó en manos de esas alimañas. Alimañas que están haciendo lo que les sale del nabo desde alrededor de 1650 y con vocación ecuménica: golpes de estado, asesinatos, guerras, sobornos, robos… Y por aquí, allá y acullá.

Leí el otro día a un analista geopolítico (al que sigo, porque me parece bueno y no vende bacalao) que, a su juicio, la batalla de Ucrania solo podría detenerse de dos maneras:

-mediante un golpe de estado de militares USA que se imponga a su clase política. (hay precedentes inmediatos)

-con la mediación de Europa.

La primera sería posible y deseable (soy de la opinión de que en estas circunstancias hay más sensatez entre militares profesionales que entre políticos cobardes, inmunes e impunes)

La segunda no la veo ni por asomo.

En estos momentos, el tapón que aísla a la Ciudadanía de los que mandan, tapón (o mejor “interfase”) históricamente ocupado por la clase política, que hacía de engrasador entre dos apetencias contrapuestas, está formada, en su mayor parte, por gente vendida a las élites. Es decir: son enemigos de la Ciudadanía, con independencia de quienes sean sus componentes individuales: vascos, riojanos, uzbekos, esquimales, gallegos, neoyorquinos… y con independencia de su forma de pensar.

Por citar algún ejemplo, Grandes fondos anglo sionistas (Black Rock Vanguard) tienen participaciones potentes el las empresas europeas; Úrsula y su marido están a sueldo de Pfizer; Macron es banderillero de Rothschild, a Sánchez le dice Soros lo que debe hacer, Merkel es (ya no está, pero ha estado) “miembra” del Pueblo Elegido, las agencias de comunicación están en poder de ellos, banqueros y ex banqueros de Goldman Sachs ocupan puestos relevantes (Draghi, Papademos, Monti…) Lagarde, formada en escuela de Chicago, está denunciada por la estafa Tapie-Sarkozy, hay discípulos de “Jóvenes Globalistas” en casi todos los sitios… Y por si fuera poco, los partidos otrora socialdemócratas-progres están también vendidos, o inmersos en debates perpetuos,, o manteniendo posturas “equidistantes” que solo favorecen a las élites.

Este es el panorama en Europa.

Es por tal que la Ciudadanía debemos reaccionar y pelear. No es fácil, pero nunca ha sido fácil la vida, por más que en determinadas épocas, y para determinadas personas, haya podido parecer así.

(Nota: he llamado a lo de Ucrania “batalla”, porque no es sino otro componente más de la Guerra Total, Componente-Batalla tal y como Jeringas; Censura, Inflación, escasez alimentos…).

Alan
Alan
2 años
Respuesta a  Jabitxu

Perfecto, sensato y lúcido. Enhorabuena.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Jabitxu

Genial tu comentario.

Alan
Alan
2 años

Sí señor… ni un pero.

Esta información debería poder llegar a esos cerebros engañados.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Muy de acuerdo con esto. Vamos a por vosotros, hijos de puta, y lo vais a pagar todo besando el cemento frío de vuestra celda cuando un negro de dos metros os encule contra él. Ya veréis que risa entonces, cuando este sistema caiga en todo el mundo.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x