EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Carta abierta al Ayuntamiento / Soberanía: Ayuntamiento y Estado

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

CARTA ABIERTA AL AYUNTAMIENTO

SOBERANÍA: AYUNTAMIENTO Y ESTADO.

https://www.luisavicente.com/

https://www.ehu.eus/es/grado-trabajo-social/profesorado?p_redirect=fichaPDI&p_idp=952940

https://odysee.com/@antinom1984:8/m-157-blackrock-financial:7

https://odysee.com/VID_20220210_092542_033:4ca0287763bcbfcfdd6c2ddb346e9cb17dd0aa1b

https://odysee.com/VID_20220210_091616_253:fc3c7e5491fbff5186b169c593334f94043116e9

Esta información debería resultar indignante para cualquier Ser Humano en su sano juicio, especialmente si tenemos alguna Responsabilidad hacia otros ciudadanos. Ante el brutal ataque que sufren los estados desde el 2020 el último baluarte de Soberanía Popular que queda es el Ayuntamiento. Los Alcaldes jugáis un papel determinante Hoy dentro de la estructura del Estado. El cáncer que se extiende desde la élite ya sólo puede ser combatido desde la Soberanía de los Pueblos representada en la figura de sus Alcaldes.

PASADO PRESENTE FUTURO

Élite Élite Estados

Estados Ayuntamientos Ayuntamiento

Ayuntamiento SOBERANÍA SOBERANÍA

SOBERANÍA

Hasta aquí debería ser suficiente… los enlaces con los que se inicia este comunicado arrojan la luz necesaria para comprender qué sucede Hoy en el Mundo y qué es lo que está en juego. Compartan esta información, valórenla e intervengan; anticípense a los acontecimientos. Limpiemos entre todos el término Democracia, démosle sentido de nuevo.

Lo importante ha quedado dicho; son hechos objetivos, una triste Realidad. A partir de aquí, estas palabras expresarán un sentir personal…

Puede leerlas o no… es una apreciación personal basada en cuarenta años de análisis sobre Nuestra Especie, sobre la naturaleza y el comportamiento del Ser Humano; quizá pueda resultar de utilidad, juzgue usted.

Si pensara que existe otra salida a esta situación, o al menos dudara, no estaría haciendo esto; lo he analizado desde todos los puntos de vista posibles. Los actores implicados en este monumental engaño se juegan mucho y no pueden rectificar; les queda huir hacia adelante, algo muy peligroso. Su agenda debe continuar a cualquier precio y los gobiernos no están ya en situación de hacerles frente; todos hemos sido engañados, pero muchos además tienen responsabilidad por sus cargos, por ser parte necesaria para el engaño. Esta crisis evidencia Hoy el fracaso de los líderes mundiales; su incompetencia y su sumisión a la élite.

No Nos representan, son simples lacayos del poder económico… el poder putrefacto.

¿Quién soluciona esto entonces?

La única solución pasa por Conectar Alcaldía y Soberanía Popular para redefinir “Estado”.

El resto de actores son meros espectadores que no deberían intervenir. Los cuerpos y fuerzas de seguridad deberán defender al Estado durante este periodo de Regeneración Democrática. Estamos solos en esto y los medios de comunicación están al servicio del poder. Obviamente, la élite intentará evitarlo a cualquier precio. Sencillo no resultará, pero resultará. Los Pueblos con sus Alcaldes… frente a un puñado de empresarios que dicen tener derechos sobre Nosotros, veremos quién tiene razón.

Si lo pensamos bien, hasta parece un chiste.

Iba a llevar razón Einstein…

Todo lo que se ha construido entre estas dos realidades NO ha sido para Nuestro Beneficio, es para su simple protección. Para que no podamos alcanzarles; es su blindaje. Y Nosotros Somos tan tontos que pensamos que todo es en nombre del Bien Común.

Estamos en el Siglo XXI… va siendo hora ya de madurar como Especie. La Humanidad sedienta de Espiritualidad necesita lograr despertar; el Despertar…

El Juego del Pastor y las Ovejas debe terminar.

Venimos de hipotéticos-diversos orígenes = Ignorar de dónde venimos.

Religiosos y científicos aseguran que “su” Verdad es… casualmente cualquiera; la que más convenga en cada momento a sus intereses. Ahora pongo el foco en una… y si no logro lo que busco, pruebo otra. También saben combinarlas, y además lo hacen muy bien… requetebién.

Todas las verdades que nos venden… nos compran. Nos venden mentiras; cualquier verdad menos la Nuestra.

— ¿Cuál es la Nuestra?

— Me lo guardo… de momento.

— ¿Cómo es?

— Un sistema Absurdo… Injusto y Cruel.

Una élite Nos ofrece múltiples Verdades, y además Nos las vende… no Nos las Regala. Fíjese si somos gilipollas…

Ovejas blancas y ovejas negras; Almas ignorantes, ignorantes Almas… Las blancas se creen todos los cuentos y las negras son antisistema… como si fuera algo malo serlo. Si el sistema fuese bueno la oveja negra sería mala, pero… ¿quién es la buena y quién la mala aquí?

Si el sistema no es bueno, la oveja negra sí lo es, es un Alma positiva y necesaria; y la blanca… sólo una borrega que se cree (fe) buena mientras consiente un sistema perjudicial para ella misma y sus compañeras = Alma Lerda, Inconsciente. Una cree en el sistema y la otra quiere cambiarlo.

Si el sistema es bueno… la oveja blanca es buena y la negra mala; sin más.

¿Este sistema es malo o es bueno?

Fin de Matrix (12/02/2022 23:36 p.m.)

Organicémonos…

Las generaciones que ya han sido arrolladas por el sistema, Jubilados y Abuelos… saben perfectamente qué errores hemos cometido; son Sabios. Son útiles y saben organizarse; lo han demostrado y siguen haciéndolo cada día…

3.000 millones de niños y jóvenes, ajenos a la inmundicia del Mundo, no han vendido ni extraviado sus Almas… todavía; no ha transcurrido aún el tiempo suficiente. No están podridas y también saben organizarse…

Dentro del grupo restante están las Generaciones claves para el Cambio, los Responsables de llevarlo a cabo, de hacer sentirse orgullosos a sus predecesores y de ofrecer el mejor Futuro posible a Generaciones Venideras. Esta debe Ser la Premisa para cualquier Humanidad que quiera considerarse tal, hasta entonces… meros ensayos, mediocridad… más de lo mismo. Una vez más… la historia se repetirá/repite/repetiría…

¿REpetimOS?

No Deberíamos…

El aparato del Estado sigue funcionando mientras dure la toma de decisiones; en el Estado español estuvimos sin gobierno más de un año después de las últimas elecciones y no sucedió nada. En realidad llevamos sin gobierno… ¿décadas?

Sí, décadas hipotecando Nuestra Soberanía, o eso creen, porque yo no creo que algo así sea posible… y esta Vida es una simple cuestión de creencias; que se lo digan a la élite… son expertos en hacernos creer cualquier cosa.

Los poderes lo han hecho mal durante décadas y el colmo –la guinda– ha sido su actuación durante esta epidemia; un despropósito. Desastroso, peligroso, criminal, repugnante… una gestión muy deficiente prácticamente en la totalidad de los estados; incompetencia global, una globalización fallida… intolerable para cualquier mente cuerda.

Los Pueblos decidimos decir basta, no tenemos deudas con sinvergüenzas; ni cobramos ni pagamos. Somos libres y exigimos organizarnos de nuevo. Despidamos a la piara de burócratas que han gestionado esta crisis, inútiles e incompetentes que pretenden salvarse vendiendo lo que no es suyo. Su universidad, el Foro Económico Mundial, también debe ser investigada.

No creemos en vosotros ni en vuestras mentiras. Esta Especie va a realizar una Auditoría y no quedará rastro de vuestro pasado. Acuñaremos nuevas monedas; Nosotros mantendremos lo que tenemos pero vosotros os quedareis sin nada, cero… tendréis que trabajar para ganaros la vida… ¿Suena cruel?

El “descubrimiento” francés de le guillotin ha demostrado no ser útil y como rectificar es de Sabios… vamos a probar con un método que se llama el Perdón.

Si lo pensamos es Necesario y Bonito que la Democracia reivindique; triste que tenga que hacerlo de sí misma, indicativo de cómo están de podridas las instituciones de los estados. Podridas o maniatadas, las segundas deben Comprender que nada Nos impide actuar de la forma correcta, aquí lo que se está defendiendo son los Valores Humanos; no hay más bando ni responsabilidad. La locura contra la Cordura, lo artificial contra lo Natural, inhumano… contra Humanidad.

Llamamos democracia a meter una papeleta en una urna cada cuatro años, si añadimos… la manipulación que sufre la población por parte de unos medios de comunicación en manos de la élite mundial… blanco y en botella. El ejemplo lo vemos continuamente. En estos días, repiten hasta la saciedad la noticia de un joven que ha asesinado a sus padres, parece que para fomentar estas actitudes o transmitir miedo (no cabe otra explicación lógica); mientras, la muerte de un Premio Nobel se menciona, y de pasada, en muy pocos medios oficiales. De existir un periodismo libre la noticia real sería la muerte del Profesor y la otra noticia quedaría relegada a medios sensacionalistas. El Nobel en cuestión se ha mostrado en contra de la teoría oficial sobre la epidemia Covid y los dueños de los medios censuran su muerte, no interesa que se hable de un Nobel que proclamaba que la epidemia es una farsa. Censuraron su Vida y ahora también su muerte; tienen un poder evidente sobre los medios de comunicación, un control absoluto.

Cualquier persona de bien debe ayudar a su Alcalde Hoy, ayudar a sus vecinos, ayudar a otros Pueblos y Culturas… aprendamos los unos de los otros y liberemos a los estados de esta Distopía Absurda y Aberrante.

El Alcalde que sea Consciente de lo que está sucediendo que actúe ya, deje de leer este texto, no lo necesita. En este discurso escrito no aparecen las soluciones, son ustedes los Alcaldes los que deben decidir cómo terminar con esto a tiempo; hablen entre compañeros y encuentren la manera. Los Alcaldes pueden Hoy escribir la Historia, son ustedes los Elegidos para hacerlo. Están en el lugar oportuno y en el momento justo. Quien vea que esto le viene grande que no se asuste; confíe en sus colegas, seguro que millones de ustedes por toda la Tierra sabrán cómo guiar a esta Especie hacia su Destino.

Ustedes se presentaron voluntarios para ese puesto, y ese puesto Hoy… es Este, los Elegidos. Primero fueron elegidos por la Soberanía del Pueblo y Ahora, Hoy, parecen Ser Elegidos por el Destino ¿Nunca intuyeron que esto podría suceder? Revisen su Infancia…

Me gustaría que esto no estuviera sucediendo, poder dedicarme a pasar el tiempo junto a mi familia sin preocupaciones… pero parece que el destino lo ha decidido así. En realidad, tarde o temprano debía suceder… se llama Justicia.

¿Escondemos la cabeza?… Si sirviera de solución este discurso escrito estaría aconsejándolo.

Olvidemos por un momento las batallas entre partidos políticos. Es una vergüenza ver como la política intenta aprovechar cualquier desgracia para culpar al rival, en vez de intentar ayudar. Cuando toque ser oposición que esta sea constructiva y sirva de ayuda, lo mismo que recibirá cuando llegue su momento y deba gobernar; esto es lo que necesitan los Pueblos, vuestros Jefes. El problema de muchísimos políticos es que creen ser ellos los jefes y el problema del Pueblo… que cree que es así también, que necesita “jefes”… en fin.

Tengo 51 años y sólo he creído en la política cuando era un niño; pensaba que los problemas del Mundo se solucionaban organizándonos mejor… desde la política. En la adolescencia comprendí que los partidos políticos no son lo que deberían ser, que la política es más una cuestión de ambición que de querer mejorar la vida de las personas; esto último es secundario, entrar en política requiere sobre todo ambición. Mucha gente honesta renuncia a la política porque está mal planteada y el Mundo… es la consecuencia de que a Política no sea como debe ser. En mi opinión, la política lleva en coma desde que asesinaron a JFK. Desde entonces ha tenido pocos signos de actividad, durante breves periodos de tiempo y en pocos lugares del Planeta; la élite mueve sus hilos e instaura su normalidad, de nuevo… (Nueva Normalidad)

Afortunadamente, la política municipal es bien distinta; aunque muchas personas crean que ustedes entran en el mismo saco. Habrá de todo… pero la figura del Alcalde es diferente.

El Alcalde sólo puede ser criticado por llevar demasiados años en su puesto, y hasta en este caso… si valoramos quién ha dado más a quién después de una larga carrera municipal… muy gorda debe haberla liado un Alcalde para no merecer otra cosa que reconocimiento y gratitud. Quien mejor lo sabe son los ciudadanos que han vivido la experiencia ¡Qué les voy a contar! No me imagino soportando las exigencias de unos… las críticas de otros… presiones de aquí y de allá; eres un Santo… o terminas hasta…

Para mí, el Alcalde representa un inconveniente para los partidos políticos y eso es muy bueno, porque los partidos no lo son. Si usted es una persona Honesta, ya no digo un Ser Humano (otro nivel de Consciencia que lleva implícita la Honestidad… que no duda ni flaquea… que persigue la Virtud) se verá obligado a acceder a la política a través de un partido político que ya existe, con su historia… sus normas, etc… a no ser que sean magnates (mangantes) u otro tipo de megalómanos no podrán crear su propio partido.

Si usted destaca sobre el resto puede resultar un inconveniente para las plantas superiores… tiene muchas papeletas para terminar de Alcalde. El tiempo pasará para usted en ese puesto mientras ellos pueden dedicar el suyo a decidir la forma de neutralizarle. Vamos, lo normal…

Pasa lo mismo en el mundo de la empresa y los partidos son empresas, el Mundo entero se ha rendido ante el dinero; hasta lo sagrado… miles de millones de microempresas conforman Hoy esta Pobre Tierra. Vivimos conectados por el dinero en vez de Vivir Conectados por el Alma, por Nuestras Almas e Intelectos. Somos Almas, Alma… pero parece que Nos resulta muy difícil de Comprender.

Tómese su tiempo… tampoco demasiado; dependerá de su Nivel de Consciencia. Si ve que no sabe muy bien que hacer consulte con otra persona que se encuentre en la misma posición que usted, con otros Alcaldes. Háblelo también con su entorno y medite, reflexione en soledad sobre la trascendencia del momento presente.

Una pandilla de HDLGP pretender acomodar el Mundo a sus necesidades pasándose por el forro de los cojones lo que opinen 7.800 millones de ignorantes Almas. El sistema se terminaba agotado por su Ambición y Nuestra inconsciencia, todos Somos culpables, pero deben asumir el Ocaso… su tiempo de gloria terminó. Son sus recursos los que no dan para más, y gracias… de no ser por este motivo seguiríamos igual varias décadas más; si el Planeta fuera más grande seguiríamos acumulando montañas de Inconsciencia… como Fukushima. Ya no hay sitio para tanta Inconsciencia y la élite tiene claro su plan.

Perdone que me de la risa… pero es que parece un chiste, una broma. Que salga el tipejo este Swahf o como se llame, con esa cara de fantoche… diciendo al Mundo lo que han decidido los propietarios de 1.600 jets privados… no me diga que no parece un chiste. Si aparecen de repente con la música de inocente-inocente y unas siluetas de papel gigantes no me sorprenderían… me sorprende más que esto pueda estar sucediendo de verdad, ante Nuestras Narices. El colmo… es que un porcentaje elevado de la población mundial (incluidos muchos Alcaldes) vive al margen de esto… inconscientes, ignorantes; víctimas.

Asuma su Responsabilidad. Pida apoyo a otros Alcaldes y a la Sociedad Civil que lo encontrará. No sé si seremos muchos pero sin duda sí los más capacitados para solucionar esto. Brillan Hoy Almas e Intelectos por todos partes, Nos iluminan con Su Luz. Brillemos.

Son ellos frente a Nosotros, pero lo que está en juego es el Futuro de miles de millones de Almas; inocentes víctimas de un sistema injusto y cruel que ya no le basta con controlarnos, ahora quiere someternos hasta anularnos. Sometimiento… hasta la anulación.

Considero absurdo su plan, jamás podrán doblegar la Naturaleza Humana, Nuestra Esencia… Alma e Intelecto. Su plan fracasará, la cuestión es decidir cuándo…

Podemos decidir organizarnos y terminar con este inmenso Absurdo o podemos permitir que la Negra Sombra tape del todo el Sol, dar la bienvenida a las tinieblas…

Según Adrián Zelaya de Ekai Center, nos la están preparando gorda; alerta sobre medidas económicas drásticas. Para ello, previamente intentan arrasar con nuestras libertades… para que no podamos hacerle frente. Hoy, tener esta información de Adian Zelaya es básico, “vacunados” y “no vacunados” debemos ser conscientes de la manipulación a la que estamos sometidos. Cuando esto ha sucedido en la historia… la violencia se adueñó de la situación.

Mientras se produce este infame ataque al Estado nadie dentro de estos parece darse cuenta ¿No lo vemos? Hablemos de las dos razones que hacen posible el grotesco escenario en que se ha convertido el Mundo Hoy; resulta sencillo de entender hasta para un niño…

El problema de la Humanidad… Nuestras creencias. Creemos en unos Medios de Comunicación que ahora pertenecen a las corporaciones que dominan el Mundo, creemos que la democracia consiste en meter una papeleta dentro de una urna cada cuatro años… Papá Noel, los Reyes Magos… el ratoncito Pérez.

Los Medios de Comunicación mienten y manipulan, ya no existe periodismo en los grandes medios; obedecen al dictado de sus dueños… el poder. Empleados para difundir propaganda e idiotizar… logran su objetivo, sólo creemos (fe) lo que diga el televisor o el periódico. El intento de pandemia del año 2010 se frustró por voces en contra que advirtieron del “timo” y porque los Medios de Comunicación, todavía libres entonces, dieron eco a esas voces tumbando la Mentira; la élite tomó nota. Esta vez, conscientes de errores pasados, las voces en contra se han silenciado o son desacreditadas; los Medios ahora pertenecen a la élite, a sus fondos de inversión… Black Rock. Unas pocas familias de enfermos dominan el Mundo e intentan Hoy… ¿lo imposible? una jugada maestra final.

El sistema económico que durante siglos les ha permitido controlar el mundo llega a su fin en 2007 e intentaron el timo de la pandemia en 2010. China entró en escena y sirvió de balón de oxígeno hasta 2018 pero el feudalismo capitalista neoliberal terminó, devorado por su propia ambición. Si el Planeta fuera el doble de grande se habría alargado unas décadas más.

El famoso reseteo ya ha sucedido; se produjo de forma natural, lógica… el absurdo llegó a su fin por sí mismo hace ya una década. Lo que sucede en el mundo desde entonces es que no quieren asumir que todo se derrumba y con ello su poder. Pretenden crear una Realidad Distópica y alienante antes que renunciar al inmenso poder que acumulaban. Hoy han puesto toda su maquinaria a funcionar, toda la carne en el asador… es su última oportunidad.

Llevan sometiendo a la Humanidad demasiado tiempo y ahora pretenden destruirla antes que perder el control. Ellos están enfermos y Nosotros Somos muy ingenuos, demasiado enfermos unos y demasiado ingenuos los otros; combinación peligrosa. Si observamos con atención veremos que este Mundo no tiene sentido; no existe lógica, todo es una Gran Mentira. Un ejercicio de prestidigitación. Un timo donde el timado cree que sacará partido, que sacará beneficio de seguir los consejos de la TV en tiempos de incertidumbre.

El sistema quebró, ya es pasado y no sucede nada malo… al revés, todo son ventajas para Nosotros; son ellos los que no están dispuestos a asumir que su juego terminó, que su “gloria” acabó. Nosotros veremos que estábamos siendo utilizados y explotados, que éramos muy ignorantes (prácticamente imbéciles) pero que la vida sigue y debemos aprender de Nuestros errores; blindarnos de gentuza como esta. Todos Somos culpables… del infame pasado y de Nuestro innombrable Presente Hoy.

Enterremos la historia, escribamos la Historia.

Meter una papeleta en una urna puede llevarnos una hora si hay cola en la mesa electoral; si las elecciones son cada cuatro años, en cuatro votaciones… cuatro horas de nuestro tiempo… transcurren dieciséis años de decisiones que tomarán otros. Es cómodo, sin duda… y también ha permitido que esta barbarie inconsciente y grotesca sea posible. Sucede por delegar Nuestra Responsabilidad de esta manera absurda e inconsciente. Ha costado la Vida de miles de millones de Almas inocentes, esto de la papeleta cada cuatro años nos ha traído hasta aquí.

Todos Somos culpables, pero somos los funcionarios del Estado los que debemos hacer examen de conciencia. El sistema quebró y estamos ante el declive de una Civilización, está sucediendo ante Nuestros Ojos ¿Despertamos? ¿Permitimos que destruyan el Mundo? Estamos ante la última oportunidad, es Hora de que hablen los Pueblos. Cualquier persona de bien, sea cual sea su profesión Hoy, sea cual sea su Estado… digamos Basta.

Es su final, lo merecen… y estamos a tiempo de evitar que Nos arrastren con ellos. Debemos estar dispuestos a defender al Estado, a dar un paso adelante en su defensa. Defender al Estado Hoy es defendernos a Nosotros mismos, defender a nuestras familias, a nuestros vecinos… defender la Ley. Hoy está en juego el Futuro de la Humanidad, se está decidiendo Ahora. Seamos Conscientes de Nuestra Soberanía, ejerzámosla desde Nuestro Ayuntamiento.

Los Alcaldes deben tomar el control y escribir la Historia, acudamos a escuchar lo que tienen que decir. Es nuestro momento. El Despertar de la Humanidad o su destrucción se deciden Hoy, Ahora… despertemos. Hay dos opciones ante Nosotros; su final es Nuestro Principio o es el final para todos, el final de esta Civilización. Debemos encontrar una solución, escuchar propuestas y decidir la mejor. En mi opinión:

Refundar el Estado desde el Ayuntamiento mediante Nuestra Soberanía

Acabar con la Reserva Fraccionaria o Coeficiente de Caja y con la supuesta deuda de los estados

“Si no hubiera estudiado a los psicópatas en prisión, lo hubiera hecho en la bolsa de valores” Robert Hare, psiquiatra.

Los Alcaldes tienen vías de comunicación entre ellos y una gran Responsabilidad con Nosotros.

Firmado: DNI

Dr.fin 7.886.213.591 Almas

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Punto
Punto
2 años

La responsabilidad de los cargos no cuenta, solo seguir manteniendo el estatus.

Si un ciudadano colaboracionista de a pie con un sueldo miserable tiene por todo argumento “yo lo que me mandan”, pues un alcalde o cualquier funcionario municipal que no sabe lo que es tener que desplazarse a pata porque no te llega ni para recargar la barik…esos no se van a enfrentar a nada porque perderían nivel económico, ellos y sus familiares.

Si actúan así no es por falta de información; saben lo que está pasando y el papel que tienen, pero su único objetivo es escurrir el bulto, salvar su estilo de vida, y no dinamitar su círculo social. No van a morder la mano que les alimenta.

Me ha gustado y entiendo el artículo, pero…bueno…puede que algún alcalde de pueblo pequeño…igual sí…

Rebelarse ante las injusticias es más fácil cuando no tienes mucho que perder, y un alcalde o un cargo municipal bien situado…eso no creo que lo veamos.

ani_pascual
ani_pascual
2 años

Las alcaldías y los ayuntamientos, en general, forman parte del engranaje de “la bestia” y dudo que alguna vez hayan mirado por el bien de la ciudadanía. Tampoco ellos se van a oponer a esta tiranía que se nos ha impuesto ya. Este último zarpazo de “la bestia” está sirviendo para que muchos despierten y vean la verdadera realidad, pero es preciso despertar del todo, no a medias. Los ayuntamientos y sus alcaldías son cómplices necesarios de todas las injusticias que se están perpetrando. Es una ingenuidad esperar de ellos algo bueno para el pueblo llano

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x