EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¿CÓMO NO LO VEIS? – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

¿CÓMO NO LO VEIS?

Las vacunas son un fracaso estrepitoso.
Casi todo lo que decíamos los negacionistas malosos hace más de un año se ha cumplido ya.

Los propios medios oficialistas publican artículos donde dicen que las PCR daban falsos positivos, que mezclaban muertos CON y POR Covid (uno de los descubrimientos de los que estoy más orgulloso); el 90% de los fallecidos son vacunados, las cardiopatías, trombocitopenias, alteraciones reproductivas, suicidios, infartos, ictus y todo tipo de repentinitis están matando unas diez personas al día solo en España; todos los vacunados se han “contagiado de Covid” (según sus creencias) varias veces; los encierros no sirvieron, las mascarillas causan patologías y no sirven…

En un mundo normal nos deberían estar dando las gracias por acertar en TODO; nos deberían estar homenajeando por visionarios, por intentar salvarlos, por ser valientes… ¿pero qué hacen?

Patrimonializan esas verdades y las reconocen haciéndolas suyas mientras avanzan en las medidas restrictivas de libertades que pronto reactivarán.

Preparan la siguiente porque necesitan inocular tóxicos quimera tres o cuatro veces al año.

La gente ya no quiere, la tercera dosis ha sido un fracaso. La mayoría de los inoculados no lo harían ahora.

Pero se equivocan al creer que todo terminó, es un error no hacer justicia por lo acaecido. Si dejamos a los responsables salirse con la suya lo volverán a intentar pronto.

Hay que exigir autopsias a las muertes por repentinitis, basta ya de pensar que fue mala suerte, que les tocó la china ¿qué les pasa a los familiares? ¿Qué temen? ¿No luchan por la memoria de sus muertos, por la justicia, la verdad y para evitar que mueran otros? ¿Por qué colaboran con los asesinos de sus seres queridos en lugar de combatirlos? ¿Es vergonzoso ser una víctima del mayor engaño de la historia de la Humanidad? ¿Por qué hay tan pocos hijos y padres coraje que se rebelen, denuncien, pidan autopsias y luchen por sus familiares asesinados por la mentira?

Los médicos lo están viendo, muchos me lo cuentan por privado, hablan entre ellos, saben que esta cantidad de patologías y muertes no es normal. Es epidemiologicamente una evidencia irrefutable que la ola de muertes y las vacunas coinciden en el espacio y en el tiempo. Noventa por ciento en Reino Unido e Israel. Por eso ya no quieren hablar de Covid, por eso no quieren dar cifras, por eso crean cortinas de humo con Ucrania y problemas creados como el Sahara.

¿Cuantas repentinitis puede soportar alguien a su alrededor antes de ver la realidad de que los vacunados están muriendo y enfermando a cientos de miles en un goteo incesante que por desgracia seguirá durante años?

Es una verdad tan incomoda que pocos inoculados la quieren admitir, porque les deprime pensar que pueden ser los siguientes. Pero deberían ayudar a la disidencia a que esto no vuelva a pasar, mirar para otro lado no es la solución.

Deberían estar indignados porque les han engañado y puesto en riesgo sus vidas, pero en cambio están colaborando con los que les han envenenado. Su silencio es cómplice necesario para la siguiente que nos preparan. ¿Volverán a caer cuando nos hablen de mosquitos que transmiten otro virus?

Abrid los ojos por favor, despertad a lo que nos están haciendo ¿como no lo veis?
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
1 mes

Fernando es triste .pero la sociedad los que fueron por las vacunas no quieren bajarse los pantalones es duro estar con la mayoría y supuestamente una verdad condicionada, su naturaleza y actitud es de un cobarde

Cuando uno cree estar arriba de todo y por todo ,cuesta bajar a pie de calle con la muchedumbre ya me entiende por quien le digo

Seguro que alguno reconoce lo que está sucediendo y sea la verdad de lo que nos llamaron y lo que vieron a su alrededor no era lo que en relisad es .Pero son los menos

Los que más me indigna son nuestros niños y mayores
Ojalá despierten se intentará abrir ojos pero resulta muy difícil porque les han inoculado el virus del miedo y aparte el neuronal

Gracias

Última edición 1 mes por Isabel
Alberto García
Alberto García
1 mes

Las evidencias están a la vista para quien quiera admitirlas.
Creo que para algunas personas, sea de forma consciente o no, asumir que la intención de las instituciones y organizaciones en las que ha confiado toda su vida sea dañarnos, les resulta tan aterrador que prefieren creer las excusas más absurdas.
Habrá quien tome consciencia de la situación y fortalezca su ánimo, pero me temo que serán más los que se hundan y tengan que acudir a las drogas farmacéuticas. Es algo que hay que tener en cuenta también.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes

No, no lo ven. No se indignan ni reclaman porque no lo ven. Legitiman todo porque no lo ven y seguirán sin verlo. Incluso los que rechazaron la tercera dosis no pueden creer ni aceptar que fuera algo alevoso. Sólo creen que quizá es un error y funcionan mal o quizá sean ellos un caso raro. No van a contrastar sus sospechas con otros porque necesitan encajar en la corriente mayoritaria.

Sin el apoyo de los grandes bloques mediáticos van a tragar con todo indefinidamente. Y no se van a llevar tan mal rato como nosotros porque ellos están en el lado “bueno” y como son encajadores obedientes la culpa siempre será de los otros y no necesitan pensar nada más allá para complacerse.

Si no creyeran que hay un virus peligroso no amordazarían a sus hijos con mascarillas ni saldrían en bici con ellas puestas. Lo hacen porque lo creen y porque creen que esas mascarillas les protegen y no les hace falta saber más por lo que a ellos respecta.

No van a abrir ningún ojo. Así no. Subnormalidad galopante. Poco se puede hacer. La ecuación del problema siempre ha sido esa: subnormalidad vs manipulación mediática originada por la élite malvada. Solo se puede solucionar subsanando uno de los tres factores. Sin un montón de pasta, gadgets o tal vez influencia, el tercero es imposible. El primero es por desgracia lo que hay y tampoco tiene solución a corto plazo. Aunque tuvieran potencial no se les puede educar a todos de la noche a la mañana. El segundo siempre ha sido el punto más débil. Pero no se ataca oponiéndose. Mil videos y escritos sirven de poco si no llegan a la mayoría; y no llegan porque es gente que enciende la tele y se ducha con las “noticias” que caigan. Entonces… Habrá que encontrar la manera de llegar a ducharles o de cortarles la otra ducha, ¿No? Yo encontré una a finales de 2020 pero… no he tenido por mucho tiempo el apoyo moral necesario para ponerla en práctica. La gente y sus arbitrariedades… La imperdonable traición. Imagino que aún no será el momento. Dios sabrá. Cada cual debe priorizar sus vidas personales del ahora incluso si por no prestar tiempo para el futuro no tengamos uno porque sin el ahora tampoco lo tendremos.

¿Alguien sabe si los servicios de inteligencia se dedican sólo a relamer las pollas de los gobiernos o piensan hacer algo por la puta humanidad y dar un golpe en la mesa? ¿Tan jodida está la cosa que todos ellos están del mismo lado? Parece una puta vergüenza que organizaciones así no cuenten con sistemas de control recíproco descentralizados para evitar ser controladas o influenciadas.

En fin. Saludos al CNI. Haciendo honor a la tercera sigla 😂

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x