EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Cuando los disidentes son los que han dicho la verdad sobre el relato de la pandemia – Jon Ander Etxebarria

Cuando los disidentes son los que han dicho la verdad sobre el relato de la pandemia

Los test de PCR han dado falsos positivos ya que el Sars Cov 2 es un modelo bioinformático defectuoso y la prueba de PCR lo que prueba son exosomas secretados por células propias de enfermedades convencionales.

La información que está apareciendo estos últimos días en diferentes foros vienen a avalar el discurso de la disidencia frente al oficialismo, y, esto ocurre, porque el oficialismo con su relato socio-político donde la ciencia brilla por su ausencia no es capaz de tener un mínimo de humildad y reconocer que se han ido equivocando durante estos dos años, bien por desconocimiento, bien por haberlo hecho aposta, siendo la sociedad vasca tanto si es por la primera razón como si es por la segunda, y, en este caso, con todavía mayor razón, la que deberá ejercer una verdadera soberanía para pedir responsabilidades a nuestros dirigentes y a nuestros políticos.

Esta información que avala a la disidencia y a lo que algunos llevamos diciendo desde un inicio, es del nivel como la de la revista científica The Lancet, que se ha posicionado a lo largo de la pandemia en un plano oficialista aunque no ortodoxo, donde nos dice que los test de PCR han dado falsos positivos ya que el Sars Cov 2 es un modelo bioinformático defectuoso y que la prueba de PCR lo que prueba son exosomas secretados por células propias de enfermedades convencionales, catarros, resfriados, gripe, etc, y no del virus Sars Cov 2, registrándose estos positivos de manera errónea a la presencia de este virus.

Las pruebas de PCR no tienen especificidad debido a la presencia de ARN de exosomas in vivo. Las pruebas (y vacunas) se produjeron utilizando la información genética publicada por los descubridores del SARS-CoV-2 en las bases de datos genómicos, y este material genético fue identificado computacionalmente sin producir un aislado y cultivo de las partículas virales correspondientes y sin separarlas físicamente de otros portadores de material genético que pudieran estar presentes en las muestras biológicas.

Si tenemos en cuenta que las pruebas en personas con otras enfermedades respiratorias parecen producir resultados falsos positivos, se concluye que el código genético adjudicado al SARS-CoV-2 se ha identificado erróneamente, perteneciendo, con toda probabilidad a algo que contiene ARN principalmente de las células epiteliales de las vías respiratorias humanas propias de esas enfermedades respiratorias, lo cua no deja de ser los propios exosomas, es decir productos de desecho de nuestros virus endógenos.

Otra noticia que ha salido últimamente es que exceptuando la primera ola, la cual no se quiso estudiar de forma científica el resto de las olas fueron consecuencia de falsos positivos y de haber utilizado como herramienta esta técnica analítica de forma intencionada y sin criterios de estadística epidemiológica.

Otra información que ha ido apareciendo es que las vacunas están produciendo un número significativo de efectos adversos, según la OMS más de 2,4 millones, cifra probablemente infravalorada porque todos sabemos que el registro de estos efectos adversos en la mayoría de los casos no se están adjudicando a la vacuna, por perseverar la clase médica en seguir con este relato que no deja de ser un relato con total corte antidemocrático.

Por otra parte, aún con cifras están infravaloradas y con lo apuntado por la propia Pzifer que entre diciembre de 2020 y febrero de 2021 el número de casos de efectos adversos y los fallecidos venía a representar un 2,9% de letalidad, cifra bastante superior a la letalidad adjudicada por covid a nivel mundial que en este momento es del 1,29%.

Igualmente entre las últimas noticias tenemos que resulta que ahora parece que se da una gripe tardía con bastantes más positivos que covid, pero lo que son las cosas ahora se vuelve a empezar a realizar más test de gripe que durante estos dos últimos años coincidiendo además con la época de las alergias las cuales tienen como elemento esencial las rinitis que son expresión pura de los coronavirus humanos, por lo que si se continuase con las PCR se darían cantidad de falsos positivos con estas alergias y de esa manera no podrían salir de su bucle del relato pandémico, pero habrá que preguntar a la Sra. Gotzone Sagardui defensora a ultranza de las mascarillas sin estudios científicos que lo avalen, ¿no nos decía que la mascarilla había erradicado la gripe?.

La realidad de toda esta historia es que, tanto Gobierno Vasco como políticos del arco parlamentario de Gasteiz a estas alturas no se van a librar de que la sociedad vasca ejerza su soberanía, no el despropósito de soberanía que Vds. nos han vendido y se les exija responsabilidades por llevar a nuestro pueblo a una ruina tanto social y psicológica como económica, por lo que, por lo menos, tengan la mínima decencia de ejercer una soberanía bien entendida y acaben con la pandemia, con los Tes. de PCR, con los asintomáticos, con los pasaportes covid, con la vacunación y refuercen la sanidad pública, y redistribuyan los presupuestos, elevando el gasto social y recortando gasto superfluo , ya que con la pandemia nos han llevado a esa economía de guerra que decía el Lehendakari, no estando a la altura de los vasc@s cuando se excusó de forma penosa con la guerra Rusia-Ucrania, y a la oposición y principalmente a EHBildu para que despierte de una vez y deje ya de ser partícipe de este expolio que se nos está imponiendo a los ciudadan@s.

Sr. Lehendakari, Sra. Gotzone Sagardui, kanpora mesedez. Sr. Otegi, el que calla otorga por lo que será copartícipe junto con los jeltzales y por lo tanto también habrá que decirle kanpora mesedez.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M ª Isabel
M ª Isabel
2 años

La pena es que no van rectificar ,ni Gotzone ni Urkullu es lo que quieren “lo sabían y no les pillo por sorpresa…”, Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra .Pero lo mismo que han hecho con la palabra “armada española” ,lo harán con Osakidetza ,española etc. Quitar la denominación de origen y se quedara en sanidad de esa forma pasara a la OMS que es el objetivo principal .De que todos formemos parte de esa Organización Muerte Saludable ,las mismas siglas debemos utilizar nosotros a ver si de una vez por todas se dan cuenta ,la ciudadanía vasca, pero no lo creo

Si después de dos años Jon Ander no han despertado me refiero a la sociedad dudo que lo hagan ,No soy ninguna lumbreras pero intento sobrevivir de la mejor manera que puedo y me dejan Porque no voy aceptar bajo ningún concepto veneno en mi sangre.

no se ,que es lo que necesitan ver para estar tan ciegos que lo tienen delante de sus propias narices .A no ser que se habla por ahí de un salvador ,pues que esperen sentados y como no muevan “Ipurdikoen”

“Que Dios nos ampare”

“Claro no ,lo siguiente”

Última edición 2 años por M ª Isabel
Drfin
Drfin
2 años

En este Absurdo Mundo que estamos viendo terminar Hoy, circunstancia necesaria aunque no de este modo… los líderes e ídolos eran Creados por la élite con barro, diseños para manejar a las masas, para engañarlas; pero no del barro de un Taller de Alfarería… fango… lodo, escorias de una supuesta Evolución Humana…

En un Futuro, cercano ya, tendremos Líderes de Verdad… no podía ser de otro modo; estamos viéndoles nacer Hoy, son fáciles de identificar…

La Humanidad merece Líderes forjados con las mejores Esencias Humanas, lejos de esos guiñapos que Nos ofrecía la élite… ídolos y líderes… iconos putrefactos, inmundicia.

No sé cómo se pondrá la cosa, Reina la Incertidumbre… y quizá Nos toque recurrir a esa mentira sobre la que el sistema se apoya, la puta política. Llegado el caso deberemos dar un paso al frente y Nuestros Líderes de Verdad, los que nacen Hoy, deben estar ahí…

¿En qué forma? ¿De qué modo?

No podemos exigirles nada, bastante han hecho ya por Nosotros, pero deberán decidir… ponerse al frente o al menos al lado de quién confíen. Esa será su señal, liderar el cartel o al menos… figurar en el mismo.

Hoy el Lehendakari es líder de un Pueblo desinformado, como ocurre en todos los Pueblos… ¿Es eso ser Lehendakari?

Lehendakari será muy pronto quien demuestre serlo y para mi el mejor candidato es el Señor Jon Ander Etxebarría… sin duda alguna; él si lo decidiese… y si decidiera dedicarse a otros asuntos a quién él apoyara.

Ánimo en esta lucha por la Libertad y a disfrutar…

Última edición 2 años por Drfin
Peter
Peter
2 años

No insistas Jon Ander. Todos son lacayos del nom.
Cumples órdenes de la agenda eugenesia, esa de los colorines donde serás un esclavo o un robot y no tendrás ni para comer.
O la gente de bien se revuelve contra esta escoria o el futuro ya lo tenéis escrito en 1984 de orwell.
Se han vendido por dinero y alguno se va a hechar las manos a la cabeza cuando tenga que llevar un QR para vivir o le digan cuando le toca morirse.
De hecho el pnv , bildu… Son los tontos útiles de esta gentuza. Cuando no les hagan falta los tirarán al vertedero.
Cuando te metes en la cama con el diablo y más por dinero, tu futuro es una tumba y dolor.
Al tiempo ,pagarán o sus AMOS de los colorines se los cargaran

carmen
carmen
2 años

seguiremos igual, ésto no hay quien lo arregle ya que ha sido todo provocado.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x