EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido el autor de la quema de una veintena de contenedores en Etxebarri

Agentes de la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal de Etxebarri, han detenido a primera hora de la mañana al presunto autor de la quema, esta madrugada, de 21 contenedores.

Aproximadamente entre las cinco y las siete y cuarto de esta madrugada, se ha producido el incendio de 21 contenedores en distintas calles, próximas entre sí, del municipio vizcaíno de Etxebarri. Los fuegos han sido extinguido por bomberos y no se ha visto afectado otro mobiliario urbano o bienes particulares.

Hacia las ocho de la mañana se ha localizado en la calle San Antonio a un varón, que coincidía con la descripción que había facilitado un ciudadano del presunto autor de estos incendios, y se ha procedido a su identificación. En su poder se han encontrado una caja con pastillas de inicio de barbacoa y un mechero, lo que ha motivado su detención por un presunto delito de daños.

El detenido, un varón de 50 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x