EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

¿Dónde está Alvise? Lleva dos semanas sin dar señales de vida: ¿Qué le ha ocurrido?

“¿Qué ocurre con Alvise?”, “¿Sabes algo de él?” o “¿Alguien sabe qué le ha pasado a Alvise?”, son sólo algunos de los numerosos mensajes que no paramos de leer en diferentes grupos de Telegram.

La verdad es que no sabemos nada al respecto… y eso sólo ha hecho que la intriga aumente. Así, nos hemos puesto a investigar (tampoco hay que ser Sherlock Holmes). ¿Qué pasa con Alvise?

Resulta que el controvertido analista sevillano lleva dos semanas sin publicar nada en las redes sociales en las que está presente. En otras palabras, en las Big Tech en las que todavía no ha sido censurado.

Puede resultar increíble, ya que Alvise siempre ha destacado por no callarse ni debajo del agua. Sin embargo, lleva desde el pasado 26 de febrero (su cumpleaños, por cierto) sin publicar nada. Algo que ha alarmado a muchos. Su última publicación fue la siguiente (en Facebook y Telegram):

“Hoy, 26 de Febrero, cumplo 32 años.

Las únicas cosas de las que no tengo la más mínima duda alcanzada esta edad son tres:

  1. Digas lo que digas, eres lo que haces.
  2. Lo más importante no es la comunicación, sino la comprensión.
  3. No hay felicidad comparable que la que sientes cuando ayudas a alguien.

Sigamos luchando por el único lugar del mundo al que podemos llamar hogar”.

Lo dicho, que el omnipresente Alvise lleva dos semanas sin dar señales de vida. Puede parecer una tontería o que ha decidido tomarse un descanso, pero es cierto que viendo las polémicas en las que se ha visto involucrado Alvise y sus enfrentamientos con piezas clave del establishment… tiene a muchos de sus seguidores muy pero que muy preocupados.

Por nuestra parte, hemos intentado contactar con una persona muy cercana a Alvise, quien seguro que sabe a qué se debe este parón o si le ha ocurrido algo grave. Por ahora, sin éxito. Según tengamos respuesta, ampliaremos la presente noticia.

Asimismo, si alguien sabe algo más, no estaría de más que lo plasmara en la sección de comentarios que os ofrecemos a continuación.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Irus
Irus
2 años

Javier Negre hizo un pequeño especial hablando de ello. https://m.youtube.com/watch?v=-tgRvdyxECo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x