El Dr. Luis de Benito, rotundo: “Lo que ha pasado quedará para la historia como la vergüenza del silencio de la profesión médica”
- Escrito por el Dr. Luis De Benito
- Enlace a su canal de Telegram
Los supermercados ya notan los 21000 millones de euros dados a “igualdad” y por eso ya no tienen “género”. Y el aumento de ruido en la calle y no lavarse los dientes están aumentando los infartos de miocardio. Creo que la contaminación ambiental y el cambio climático están afectando a los periodistas y sindicalistas y no les llega suficiente dinero para inventar mejores embustes.
Apagad la tele, salid a la calle a recibir la enésima ola. Ayer en Córdoba vimos que hay muchas iniciativas para despertar a quienes puedan aprender a reírse de los titulares de la prensa en lugar de asustarse por el contenido.
Seguimos buscando científicos, hombres de ciencia, médicos e investigadores capaces de afrontar un debate para defender ante la sociedad las mentiras de las autoridades sanitarias. No sale nadie. Nadie. Porque ya sienten la proximidad de la justicia que les va a acusar de su silencio, con conflicto de intereses o sin ellos. Porque lo que ha pasado quedará para la historia como vergüenza del silencio de la profesión médica.
El martes por la noche, en directo, en Odysee como siempre, seguiremos comentando motivos para la esperanza.
Lamentablemente, la justicia de este país no va a mover un dedo.Aquí el que se sale del redil ya sabe lo que le queda ( véase el caso del juez Fernando Presencia). Los altos órganos judiciales están todos corrompidos hasta la médula. Si algo se mueve a nivel judicial será porque interesa que salga, no por otro motivo.
Si de verdad la justicia funcionase, después de estos dos años, todos los políticos deberían estar procesados, junto con médicos, periodistas y demás ralea.
Gracias, Dr. Benito, un valiente entre tanto cobarde. El Ministerio de Sanidad reconoce que no tiene aislado en cultivo humano el supuesto virus SARS-CoV-2, por esta mentira llegaron los Estados de Alarma inconstitucionales y el inmenso daño que están causando los políticos, vendidos al NOM, a la sociedad española. Esperamos que acaben todos ante tribunales independientes porque merecen ser juzgados y pronto.
Puede uno estar o no de acuerdo, pero cada uno se defiende como puede y le dejan, No cabe duda que esto ha sido un experimento tanto psicosocial a nivel mundial y gracias al silencio no solo de los médicos, medios de comunicación y gobernantes sino de nosotros mismos porque formamos parte y somos parte ,pero es mas cómodo decir o echar la culpa a alguien para que la culpa no se caiga al suelo,
Que quiero decir con esto ,sencillo siempre buscamos escusas para escurrir el bulto y no ser responsables de lo que hacemos y yo en primer lugar de estos lodos estos barros ,De no decir basta pero me ha venido como anillo al dedo porque se cuales son mis derechos ante estas situaciones ,Esta mal en decirlo pero ahora si me puedo defender gracias a otros que aunque no quieras escuchar porque piensan distinto es bueno aprender de tu enemigo Así podrás pararle en seco .Yo no espero nada porque el que espera se desespera .Así que he tomado una iniciativa en la medida que puedo me defenderé con uñas y dientes quieren guerra por mi parte la van a tener ,Se que dirás vaya ilusionista ,pero hay que vivir de algo, por lo menos para poder decir yo hice algo, aunque sea minúsculo para el resto es mi guerra particular
sin prisa pero sin pausa
jamás pasarán por ningún tribunal, jamás.
No fue solo el silencio, fue la intervención activa y directa de la mayor parte de ellos, sabiendo perfectamente la masacre que estaban promocionando.
Yo no quiero ni ver uno cerca. Desconfío totalmente de los mercenarios de la sanidad
Vosotros también censurais, si algo no es lo suficientemente suavecito, por muy verdadero que sea. Sois todos iguales.
Venga, a censurar
Perdona, pero no censuramos nada a no ser de que contenga insultos o amenazas. No entendemos a qué viene tu comentario, cuando NUNCA te hemos censurado nada. Más aportar y menos restar.
Tablón.. es de cobardes acusar desde el anonimato y de manera genérica.
Se valiente y señala casos concretos de censura…y si no …calla y no metas cizaña
Comparto tu forma de verlo
Nedesitamos ver más allá de lo que escuchamos, cuentan.
Todo es una continua ráfaga de noticias negativas que induce al dolor, desesperación y debilitar la mente.