EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

FAKE

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

FAKE

¿Dónde radica el engaño?

Es psicología pura, verán…

Todos tenemos la necesidad de abrir la boca… de opinar, todos en general; luego está ese nueve por ciento que se prefiere informar (bien) antes de hablar. Poco hay que explicar más…

¿Más detalles? ¿Más información?… pues vale, venga… sigo yo…

1. Perdidos, desbordados, ignorantes; así… somos fáciles de manipular. Mire aquí… mire allá… ¿ves qué fácil es?… ¡Ya está!

¡Cuánto daño hace la televisión!… y la Prensa… ¡está escrita con veneno! Sí, son miserables… se venden por dinero = Miseria Espiritual; la peor.

Nos Creemos (fe) informados por ver el televisor porque leemos prensa o escuchemos a un locutor… ¡Por favor! ¡Despertad!

No mates al mensajero… “sobornal@lelilolu”. En fin…

Hoy los Medios meten miedo; agonizan y lo saben, se venden al mejor postor… creen (fe) que se van a salvar… Sí, jaaaaá. Otros pocos son al revés, en vez de a meter miedo se dedican a informar… ¡Muy, muy mal… fatal! ¡Qué groseros… informar, decir la Verdad!… uff ¡qué contrariedad!… ¿Y qué hacemos?… ¡Pues sobornar!

Así funciona esta mierda, así han ido cayendo todos, callando… El silencio del que debe informar se llama Complicidad (Importante, no olvidar). Otros en cambio nacen y lo hacen por la necesidad de informar, nunca la podrán callar por ser sinónimo de Libertad; una necesidad, como el comer, beber o hacer pipí (El que necesite otra cosa… que se lo haga mirar ya).

2. Perdidos, desbordados, ignorantes; tenemos la necesidad de ser protagonistas… ¿Por qué no disfrutar la función? Observar el Arte en los otros… el Arte del Vivir.

Aunque no sepamos qué decir Nos volvemos locos por emitir… sin saber muy bien qué… ¿ser el centro de atención? ¿Rubor? Entre estos márgenes Nos venimos moviendo… y por el Camino… Nos vamos entreteniendo. Necesitamos dejar claro a los otros que somos listos…

Tenemos que abrir la boca por necesidad, para comer y para hablar… esas son Nuestras Desgracias; también dicen mucho de Nosotros. Aprender a gestionar esto es bonito, necesario, saludable… tooooodos los términos positivos que se Nos ocurra añadir…

Perdidos, desbordados, ignorantes…

¿Lo volvemos a repasar? Otro día lo volvemos a explicar.

Dr. Fin

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x