EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

FILANTROPÓFAGOS – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

FILANTROPÓFAGOS

Apreciados aulladores:
Recordad que la de Ucrania es una guerra pactada por ambas partes y dirigida por el Globalitarismo como parte de un plan mayor, y que era el paso previsto tras la Plandemia para hacer de cortina de humo por los muertos de las vacunas y para justificar el ahogamiento de las clases medias en Europa sobre todo.

Ya os dije el primer día que solo el maíz ucraniano que entraba sobre todo por el puerto de Tarragona haría subir los precios de las carnes (otro de los objetivos de esta gente), pero hay muchas otras materias primas como la arcilla o el girasol que ya van saliendo a la luz. Todo esto lo sabían de sobra antes.

Pero insisto que EEUU no podía permitir que la Unión Europea ya sin Reino Unido empezara a mirar más hacia el este que hacia el Atlántico. El acercamiento económico con Rusia es lo natural y supone una amenaza para los intereses estadounidenses. Había que acabar con eso.

El gobierno títere de Ucrania, muchos de cuyos miembros son también norteamericanos, estaba siendo utilizado por Estados Unidos para instalar laboratorios de guerra biológica en terreno ucraniano.

Ucrania era un país experimental para instalar cosas oscuras que no se pueden hacer en territorios propios. Con un gobierno en el que literalmente todos son actores, productores y directores de cine y TV ex compañeros del presidente, actor también.

Todo esto en la frontera de Rusia, que lleva muchos años advirtiendo de todo ello sin recibir respuestas por los vetos constantes de la anglosfera.

No lo dicen en las TV, igual que hicieron hace dos años cuando primero ocultaron la pandemia y después la promocionaron, siempre al contrario de la verdad.

Recuerden que fue la famosa manifestación feminista de ayer 8 de marzo justo hace dos años la que marcó el que Fernando Simón pasara de decir que serían “uno o dos casos a lo sumo” a confinarnos en pocas semanas.

Hemos de hacer todos un esfuerzo por recordar lo ocurrido con la cronología bien ajustada, porque leo a demasiados profetas a posteriori mezclar fechas a su favor. La situación cambiaba cada semana, es muy fácil decir ahora “yo sabía todo desde el principio”, tan fácil es que lo dice todo el mundo, pero no es verdad.

Hemos unificado los tiempos reales en una percepción única que nos ensalza.

Un líder aparecerá como pacificador cuando llegue el momento, apuesto por China, que ansía prestigio internacional y a la que nadie se atreve a toser.

Escenificarán una salida que deje a Rusia algunas concesiones y su honor casi intacto, para así recolocar las piezas del tablero geoestratégico y social e implementar en Europa nuevas leyes de cesión de soberanía a los entes internacionales. Una de las cartas de Putin es negociar con no contar al mundo lo que descubran en Ucrania de los sucios laboratorios biológicos. Para comprar ese silencio obtendrá una salida honrosa y confesiones, nos lo venderán como si todos ganaran y seguramente con Xi Jinping como gran héroe pacificador.

Lo que nos quedarán son los precios altos, algo menos para disimular, pero cronificados. Y de nuevo seremos más pobres y menos libres, otro paso más para el dominio globalitario.

No olviden que el fin último es un solo gobierno gestionado aparentemente por esos organismos supranacionales pero regido en la sombra por los filantropófagos cuyos nombres todos conocemos.

Si ven informativos no olviden activar el AntiCookies Globalistas para que no le cuelen ningún malware con imágenes y datos totalmente sesgados.

Hace unos minutos el lacayo Sánchez, mamporrero mayor de Soros y compañía ha dicho en el Congreso de España que las subidas de precios son culpa exclusivamente de Vladimir, él no tiene nada que ver… estaba cantado.

Sánchez es una pesadilla para el Reino, pero probablemente cualquier otro hubiera hecho lo mismo. Cuando lleguen las elecciones espero que nazca un nuevo partido salido de verdad de la gente.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Yo espero que la gente despierte más pronto que tarde y derrumbemos este sistema antidemocrático. Porque sé de buena tinta que cualquier partido nacido de las mejores intenciones se va a desvirtuar en cero coma, con o sin infiltrados, por los meros vicios humanos.

Pero sí, sería agradable que algún partido distinto, no corrupto, gobernara al menos hasta que se corrompiera de más. Lo que pasa que los que haya así no van a salir nunca y los que van a salir son todos corruptos sin excepción. ??‍♂️

Última edición 2 años por EnekoAhíVaLaHostiaPues
Laura
Laura
2 años

Si no despertaron con el virus……. con las vacunas…. con la encerrona !! no se yo !! pero estoy de cuerdo contigo 🙂

Isabel
Isabel
2 años

Perdone .señor Fernando se que me dirá que me va contar esta mujer que no sepa yo hace mileños verdad Pero dejeme que le diga a usted .
No necesito un nuevo partido político. Aunque supuestamente salga del pueblo, vamos el ciudadano de a pie .Mucho nos han mentido .esta claro ,no confío en ningun policucho de pacotilla es decir np pondría mis manos por nadie en el fuego
,
Como suele decirse de los escarmentados salen los avisados

Se que es pedir mucho y es del todo imposible Pero quiero que dimitan todo, el gobierno al completo más los 17 reinos de taifas .Sabemos lo que se merecen verdad a buen entendedor pocas palabras bastan
Han hundido a un pais como el nuestro teníamos de todo clima ,montaña playas que queda de ello nada ..
Cada vez más pobres nuestros agricultores ganaderis y pesca etc
Nosotros en las colas del hambre..

El turismo a la quiebra por ansias de poder más unos psicópatas que realmente ,no están enfermos mentalmente estos son así por naturaleza. Y cuando son tan tóxicos pudren al resto de las manzanas sanas
Es decir prometer hasta meter esa es su dinámica

Cuantas cunas vacías van ya? en España porque son nuestro futuro parece ser que se olvida a algunos por los malditos ensayos clínicos. Cuantos niños quedarán y como? después de inocularse con ese veneno .Aitites se ven envueltos en una guerra que no les pertenece algunos les mataron con miocelan morfina … cuantos van ya ..?

Y no digamos de nuestros queridos jóvenes por no dejarles irse de fiesta un pasaporte que pone sus vidas patas arriba no lo figo por usted ni mucho menos ..Hombre si tu no quieres vivir ,deja vivir NO con un crédito social y .También por tener unos padres cobardes miedosos…

y no se nos olvide nosotros queridos el club de los poetas muertos verdad médicos su código deontológico se lo pasan por ahi, claro hipotecados hasta las cejas con las farmaceuticas
Su deber NO HACER DAÑO ahora quieren piden recuperar (medico -paciente) A buenas horas mangas verdes..

Perdone mis palabras hay mucha tela contar aqui ,se que es demasiado extenso mi discurso , lo siento…
Tengo por costumbre más vale vergüenza en cara que dolor de corazón
A un pais le subes su medio de vida como la luz , gas combustible etc ,no hace falta que le secuestres otra vez en su casa como nos hicieron en los dos estados de alarma ..Ya no se puede mover, Ya lo tienes donde quieres comiendo de tu mano. No queda más co…

Sigo pensando que muchas muertes sin culpa .Pero gobiernos con beneficio
Lo que mal empieza mal acaba y no es decir pobre se hace la víctima
Que va ,Yo también tengo culpa por no decir basta ,Siento rabia e impotencia .De no poder hacer más..

Agur

M Reyes F Loaysa
M Reyes F Loaysa
2 años

De este sistema partidocrático es IMPOSIBLE que salga ningún partido salido de verdad de la gente. Si existiese ese partido, NO TIENE POSIBILIDADES de prosperar. Está todo atado y bien atado.

Lo único que podría empezar a cambiar las cosas, es URNAS VACÍAS, y un partido que no participe en las elecciones pero que maneje el cambio a un periodo CONSTITUYENTE que nos posibilite hacer una VERDADERA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Da igual si con Reino o si con República. Pero que respete que la soberanía es del pueblo, y haya de verdad separación de poderes y distritos uninominales.

Esto lo dicen gente de VERDAD, y también gente que NO LO SON. Aunque hablen muy bien.

Eso veo.

GRACIAS POR TODO TU TRABAJO, eres genial, de los de VERDAD.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x