EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fin de semana disidente en Bilbao: “Marcha silenciosa” el viernes, conferencia de la Dra. Nadiya Popel el sábado y “taller práctico” el domingo

Este fin de semana viene cargado de actos disidentes en Bilbao. De hecho, os vamos a ofrecer información sobre actos programados durante el viernes, sábado y domingo. Eso sí, antes que nada nos gustaría recordar la concentración convocada por Ginkgo Elkartea en Hernani.

Comenzamos con a programación del viernes: “marcha silenciosa” a las ocho en el mismo lugar que siempre, es decir, en la Plaza Arriaga de la capital bizkaitarra. El objetivo, claro: denunciar los “dos años de tiranía en los ayuntamientos”. Como siempre, organizado por Bizitza Plataforma.

Recordamos que estas marchas no serán solo en Bilbao, sino que hay otras dos iguales convocadas. Una en Vitoria-Gasteiz (a las ocho en la Virgen Blanca) y otra en Donostia (a las siete de la tarde en el Boulevard). El destino, los ayuntamientos de las respectivas capitales. Cabe a destacar que los promotores de esta manifestación han pedido que los asistentes acudan con linternas.

El sábado, algo más informativo. Una conferencia de la Dra. Nadiya Popel: “¿Por qué nos enfermamos? ¿Cómo curarnos? Para saber más sobre el lugar, la hora y el modo de confirmar asistencia, tenéis disponibles los datos en el siguiente cartel:

El domingo… algo más práctico. En concreto, un “taller práctico” sobre los “protocolos COVID, tratamiento de efectos secundarios de vacunas COVID, uso de oxigenoterapia, uso de ozonoterapia y fitoterapia”. Para más información, igual que antes, en el cartel:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x