EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

“Importante noticia” de Liberum

A continuación compartimos uno de los últimos comunicados de la Asociación Liberum:

📣📣 LIBERUM INFORMA 📣📣
‼️‼️ IMPORTANTE NOTICIA ‼️‼️

El pasado martes 22 de Febrero de 2022, LIBERUM junto con diversos colectivos, padres, alumnos, docentes, trabajadores y demás, presentó Recurso ante la Audiencia Nacional contra el Consejo Interterritorial de Salud por la cuarentenas impuestas a los NO VACUNADOS en los Centros educativos, pues bien, parece que dio resultado y conseguimos el fin, y parece que dimos en el clavo: acorralar al Consejo Interterritorial de Salud.

Se ha reunido el Ministerio de Sanidad con el Consejo y han decidido RETIRAR LAS CUARENTENAS A LOS NO VACUNADOS en todos los ámbitos, y pasar a ser meramente ”RECOMENDACIONES”.

Otra batalla ganada, pueden hacer que parezca que fue iniciativa de ellos, pero lo cierto es que, una vez iniciamos las RECUSACIONES comenzaron a recular con los Nazipass en todas las CCAA, y presentado el Recurso ante la Audiencia Nacional vuelven a recular. No es casualidad, es causalidad. Conseguido el fin, pero esa y otras demandas siguen, continuamos a por el resto.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!

¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Oci
Oci
2 meses

Pero se supone que vienen los pasaportes universales por lo que yo me pregunto sino es solo la calma que precede a la tormenta

Alan
Alan
2 meses

Gracias de corazón por lo que hacéis.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 meses

Es muy importante que exista jurisprudencia, por eso me parece esencial la labor que estáis haciendo, animo y gracias por todo Liberum.

Sabino1970.
Sabino1970.
2 meses

Bravo Liberum.
Ahora a dar caña a todos esos organismos que puedan tumbar los derechos de los ciudadanos por decretos ley.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 meses

Bravo, Liberum! Claro que empezaron a recular, porque quedan retratados para cuando venga Pako (no Agirre) con las rebajas.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x