EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA MUNDO

La OMS contrata con Deutsche Telekom el pasaporte general de vacunas en el enésimo saqueo globalitario que aceptamos sin rechistar

La Organización Mundial de la Salud ha firmado un contrato con la empresa alemana Deutsche Telekom para desarrollar un sistema mundial de verificación electrónica de los pasaportes de vacunas contra cualquier clase de supuestos virus o bacterias, según informan nuestros compañeros de mpr21.

En el contrato aparece T-Systems, una filial de Deutsche Telekom, encargada de desarrollar una aplicación informática basada en los códigos QR, también se utilizarán para otras vacunaciones, como la de la poliomielitis o la de la fiebre amarilla.

Los 194 Estados miembros de la OMS almacenarán de forma unificada los pasaportes. La aplicación permite la lectura de los códigos QR de los certificados electrónicos de vacunación en todo el mundo.

En un comunicado, T-Systems dijo el miércoles que la OMS ayudaría a sus 194 Estados miembros a aplicar la tecnología de verificación nacional y regional.

El comunicado no revela los detalles financieros del contrato.

“La sanidad es un área de crecimiento estratégico para T-Systems”, dijo Adel Al-Saleh, presidente y director ejecutivo de T-Systems.

T-Systems ya ha colaborado con SAP para desarrollar la aplicación alemana de seguimiento y verificación informática de la vacunación contra el coronavirus y un sistema europeo de verificación digital de la cartilla de vacunación, similar al que utilizan los veterinarios con los perros.

La filial de Deutsche Telekom ya ha colaborado previamente con la OMS en el desarrollo de aplicaciones informáticas para gestionar los certificados de vacunación de la Unión Europea, una iniciativa que han implementado más de 60 países, y en la creación del Servicio de Pasarela de la Federación Europea (EFGS), que garantiza que las aplicaciones de rastreo del coronavirus de los Estados miembros funcionen fuera de las fronteras de la Unión Europea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pedro Sanchez
Pedro Sanchez
2 años

Esto no se para sin que corra la sangre de traidores y psicopatas.

Irune
Irune
2 años

Que barbarie!!!
Hacen y deshacen todo como les da la gana
Sabíamos que por ahí iban los tiros; control, control y más control;espero que a l@s que pensamos de otra manera,se nos respete y no nos controlen con QR, y demás

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x