EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere de manera repentina a los 52 años Shane Warne, la leyenda del Cricket que arremetió contra Djokovic por querer jugar sin “vacunarse”

Fallece Shane Warne, el legendario spin bowler australiano considerado como uno de los mejores jugadores de cricket de todos los tiempos. Warne murió a los 52 años de un presunto ataque al corazón mientras estaba en Tailandia, a pesar de que se encontraba en perfecto estado de salud.

La información de la que disponemos ahora mismo indica Warne estaba en la popular isla turística de Koh Samui cuando fue encontrado desplomado. Los médicos locales acudieron al lugar, pero no pudieron salvarlo.

“Con gran tristeza informamos que Shane Keith Warne falleció de un presunto ataque al corazón en Koh Samui, Tailandia, hoy, viernes 4 de marzo”, se lee en un comunicado de su empresa de management, MPC Entertainment.

“Shane fue hallado inconsciente en su casa de campo y, a pesar de los mejores esfuerzos del personal médico, no pudo ser revivido. La familia pide privacidad en este momento y proporcionará más detalles a su debido tiempo”.

Apenas unas horas antes, Warne había tuiteado su propio homenaje a su compañero fallecido, el australiano Rod Marsh, un portero que murió a los 74 años el viernes.

“Me entristece enterarme de que Rod Marsh ha fallecido”, tuiteó Warne. “Fue una leyenda de nuestro gran juego y una inspiración para muchos chicos y chicas. A Rod le importaba mucho el críquet y le dio mucho, especialmente a los jugadores de Australia e Inglaterra. Le envío muchísimo amor a Ros y su familia. DEP amigo ❤️”.

Es llamativo que falleciera unas pocas horas de tuitear lo anterior. Pero, aunque parezca raro, la noticia no es esta, a nuestro juicio. La noticia es que se trata de uno de esos famosos australianos que arremetió arremetió contra Djokovic en reiteradas ocasiones por rechazar medicamentos experimentales que no necesita para poder disputar un torneo que tenía prácticamente en el bolsillo.

No solo con declaraciones que dieron pie a titulares como el anterior, sino que lo hizo directamente a través de Twitter:

Pero no sólo le llamó mentiroso y comentó que las autoridades australianas estaban en todo derecho de echarle del país, sino que encima se puso a marear la perdiz con las mentiras que publicaron los medios de comunicación durante esos días:

“¿Son ciertos estos hechos? Como he leído tantos informes diferentes en esta saga vergonzosa y desordenada. Novak dio positivo por covid el 16 de diciembre y asistió a un evento público el 17 que incluía (incluidos) niños. Dijo que no había viajado en 14 días antes de llegar a Oz pero ¿viajó el 2 de enero a España?”, tuiteó Warne.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
name
name
2 años

karma is a b!tch

Branka
Branka
2 años

Que le den

Sopalajo de Arriérez
Sopalajo de Arriérez
2 años

Pues mira, mala suerte, pero él se lo ha buscado.

Porque oportunidades de enterarse que algo no olía bien con los sueros tóxicos ha tenido. Probablemente incluso haya hecho oídos sordos a los avisos concretos que le haya dado algún conocido.

Por culpa del daño que hacen tontos perdidos como este y el daño que hacen con sus declaraciones públicas idiotas de cara a la galería se ha inoculado el arma biológica un porcentaje elevadísimo de la población.

manu
manu
2 años

bueno, lo de que djokovic mintio si es cierto……

o mintio, o fue a un evento habiendo dado positivo, que no se que es peor……

pero bueno, bravo por Nole!!!, a ver si le gana a Rafa en RG, quien me iba a decir que estaria deseandolo……..

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

El karma no existe, pero… Je!

AlguienNoInyectado
AlguienNoInyectado
2 años

Mientras tanto Djokovic sigue vivo y sin problemas de salud, siendo que no está inyectado con el experimento. Ahí tienen, saquen sus conclusiones

Atte

alguien que tampoco se inyectó el experimento y sigue vivo y 100% saludable

Gustavo Ramírez
Gustavo Ramírez
2 años

Shane Warne acababa de terminar con una dieta líquida extrema: los peligros de estas dietas
El ‘Daily Mail’ publica que Shane Warne acababa de cumplir con “una dieta líquida extrema” para adelgazar que aumenta el riesto de ataques cardíacos (existe el riesgo de que las dietas muy bajas en calorías sometieran al corazón a una tensión adicional en algunas condiciones).

“En su mayoría, estos riesgos se suman a un problema cardíaco subyacente, no surgen de la nada. Dudo que puedan causar un problema cardíaco solos”, explica el profesor Garry Jennings en el periódico británico.

Shane Warne, que acababa su superar el COVID-19, era adicto al tabaco y arrastraba diversos problemas de salud.

Dejen de vender humo y meter miedo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x