EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PANDEMIA, GUERRA Y BURUNDANGA

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“PANDEMIA, GUERRA Y BURUNDANGA” 

            Mucha gente piensa, que las situaciones que estamos viviendo últimamente, son como un mal sueño y algún día despertarán y todo volverá a la normalidad de antes.

            La “burundanga” es una droga cuyo principio activo es la “escopolamina”, esta droga ha sido conocida en los últimos años debido a su utilización por delincuentes, para abusar y robar a sus victimas, causando un efecto hipnótico que anula la capacidad de defenderse de estas ultimas.

            Quiero aclarar que no pretendo insinuar que se esté inoculando burundanga a la población, si no más bien me refiero a la técnica utilizada.

            Algunos delincuentes emplean esta droga, pero también existen expertos, que son capaces de inducir ese estado de hipnosis, sin necesidad de utilizar ninguna sustancia, únicamente usando la “sugestión”.

             Ocasionalmente ese estado de hipnosis, se puede romper por un golpe fuerte u otra circunstancia, en ese momento el individuo vuelve a percibir la realidad.

            En mi caso esa circunstancia fue el “pasaporte covid”, que hizo chirriar mis neuronas y que despertase totalmente de aquel estado de hipnosis.

            Posiblemente, si esto no hubiera pasado, la situación actual me parecería totalmente distinta y vería, (como me quiere mostrar la televisión), esa “gran amenaza” de un “tirano extranjero”, que conlleva la necesidad de ampliar el arsenal militar para combatir la guerra con mas armas, (que gran solución, ¿verdad?).

            Pero en cambio solo veo intentos de manipulación y el estado de “hipnosis masiva”, que sufre la población, entonces… ¿Qué me pasa?

            Aunque normalmente todos somos susceptibles a los efectos de una droga o hipnosis inducida, la tolerancia no es la misma, a unas personas causa un efecto mas potente o duradero que a otras, y esto no depende de lo inteligentes, fuertes o listas que sean, si no de algún mecanismo que desconozco.

          Hace unos meses si encendíamos la tele, posiblemente la primera y ultima palabra que escucháramos seria “vacuna”, ahora es “guerra”, claramente se pretende provocar una sugestión, posiblemente para crear ese estado de “hipnosis”.

            ¿Pero para qué?, pues me temo que como ocurre con algunas sustancias y al margen de los efectos alucinógenos y a veces paranoicos que puedan causar, cuando a uno se le administran de forma involuntaria estas sustancias, normalmente es para abusarle o robarle algo.

            Con la Pandemia, buscaron violar la integridad de las personas, consiguiendo que accedieran a inocularse sustancias experimentales, sin tenerlo claro del todo y asumir la perdida de derechos como algo necesario.

            Actualmente con la guerra, me da que el objetivo es mas económico, están subiendo todos los productos en un tiempo record, con la consiguiente perdida de poder adquisitivo y cierre de empresas, pero  ese es solo el primer paso, ya se está insinuando la necesidad de crear nuevos y mejores ejércitos para combatir posibles amenazas externas, ¿Quién va a pagar esos ejércitos?.

            Cuando se inventó la bomba atómica, se vendió como un arma de “Paz”, ¿creéis que las armas nucleares están al servicio de “La Paz”?

            En fin tarde o temprano todo el mundo despertará del “sueño del burundango”, pero ¿cual será su reacción?, ¿victimismo?, ¿rabia?, ¿resignación?…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 mes

Buena y útil reflexión.

Enhorabuena.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x