EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Pantallas

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

PANTALLAS

Hace veinte años que lo vengo Observando, en mi familia y entorno cercano, en la Sociedad… en cualquier Estado. Siempre he analizado a esta Especie, desde que tengo uso de Razón… y cuál es la conclusión… en la pantallita está la dominación.

Siervos, esclavos… del número y de su proyección…

Es más valioso un simple dato que a lo que afecte… sean Vidas Humanas, de otras especies… da lo mismo, es igual; Espacios Naturales, Moralidad… todo conforma un Gran Bazar… ¡A comprar!

Somos esclavos del número desde que aprendimos a contar, la Ambición es lo que Nos mueve… sumar, sumar, poco restar… y ahora con el algoritmo no te quiero ni contar. En milisegundos se hace la transacción, todo de aquí para allá, lo del parqué ya no existe… ahora es computacional. Fenomenal, sí… ahora da tiempo a mover entre la UE y Suiza 20.000 millones cada día, para unos una gran alegría y para otros pues ya lo ve usted, fíjese.

¿Civilización?

¿Inteligencia?

Artificial dicen que sí… que existe, terminará imbécil perdida como todo lo demás… ¿Quieren apostar?

La adición (dependencia de sustancias o actividades nocivas para la salud o el equilibrio psíquico) es Hoy Nuestra Realidad… unas más graves que otras pero todas debemos analizar; la peor, sin duda, es a las pantallas… y la más peligrosa además.

Este sistema de mierda que sólo quiere manipular, lo tiene muy sencillo con ellas… sólo tiene que contar mentiras, contar y contar ¿A cuántos millones de personas puedo llegar? Entre este canal y otro, no sé… una barbaridad; pues venga, a manipular. El resultado se puede apreciar, sólo hay que levantar la vista del móvil… y Observar.

Siervos y esclavos del número, Ignorancia y Ambición… primer paso necesario para llegar a la dominación. Adoramos las pantallas, Creemos (fe) en ellas… y es ahí donde Nos engañan, todo lo representado cuela. Personas, colectivos… sociedades, gobiernos… el Mundo entero Observando la pantalla ¿Qué vemos en Ella?

El que comprende Nuestra Adicción, el Ingeniero Social (élite), Nos conduce con facilidad… ¡Cuánta docilidad! Un gran lavado de cerebro que ahora toca resetear…

La mentira del dinero no se sostiene por más tiempo, nada, tranquilo… inventemos otro cuento; algo que de mucho miedo, son como niños pequeños… pobrecitos míralos, se piensan listos y buenos.

Somos gilipollas y malos, todos estamos engañados, hemos nacido aquí… en un Mundo contaminado; Somos víctimas, todos… la Gracia es ir despertando… dándonos cuenta del timo-engaño, avisando… alertando. Todos consentíamos con lo que sucedía… mientras no Nos afecte a Nosotros… ¿A que sí? ¿No? Nadie ha nacido Santo, todo tiene redención… no se preocupen que estamos a tiempo, eso me dijo un Señor.

El dato mostrado por la pantalla rige sobre la Vida Humana, justifica absolutamente todo… es en bien de la comunidad, de alguna… a otras profundamente joderá ¿Qué más da?

Antes sólo afectaba a otros y ahora es aquí también… merecido lo tenemos ¿justo? Quizá también….

2030, WEF, ONU, G7, G20, OTAN, UE, OMS, FMI, BPI… HDLGP… debemos reiniciar, pero Nosotros a ellos… que Nos la quieren liar…

Los Pueblos no se enteran… ¿Cómo se van a enterar? Si ellos controlan las pantallas… nada les van a contar hasta que esté hecho ya… ¿y después? ¿A lamentarse? ¿A llorar? Anda que…

El momento es ahora, el momento de informar al Pueblo aquí y allá… existe un muro mediático que debemos flanquear; esto es una puta guerra… ¿Qué adelantamos con esperar?

¿El campo de batalla?… las calles.

¿Armas?… la información; la violencia, nunca fue Solución…

El enemigo no está en el Estado, este sólo es un Ignorante más, el Necio que decide Gobernar. Vergüenza de Presidentes y dirigentes, no hay en el Mundo uno ejemplar… había una vez un tal Mujica que se debió de jubilar; después… ni hablar.

Además de haber comprado los medios de Comunicación, manipular, Hoy todo es censurar y censurar; documental de Oliver Stone, video de una comparecencia en el Congreso sobre Sanidad, al mismísimo Coronel Pedro Baños por decir la verdad… ¡Esto es un no parar!

– ¿Se lo pueden creer?

– ¿El qué?

– ¡Lao Tsé!

– dígame…

– ¡Qué vamos patrás!

Evolucionar, crecer… desarrollar.

Hechizos que debemos deshacer: “poder”, “dinero”… “el poder del dinero” (No existe el dinero, solo una supuesta deuda con unos poquitos que dirigen el Mundo; juzgue usted mismo… o son el Pueblo elegido o simplemente unos HDLGP… yo no lo tengo claro todavía), “la Política” (paripé, actuación, una gran comedia donde los actores cada vez son peores… hace años eran cojonudos todes), “Prensa” y “Televisión”… ¿Seguimos esperando su siguiente instrucción?

¡ORGANIZACIÓN!

Toda esa población que babea ante el televisor no se va a mover del sillón, de su sofá… vayamos comprendiéndolo ya, sólo son víctimas del sistema a los que Nosotros debemos ayudar. Otras generaciones son las que tienen que despertar y trabajar, luchar por los demás… es una Responsabilidad.

Cuando un colectivo proteste, razón no le faltará… vayamos en su ayuda todos… todo el Mundo a ayudar a los demás, a INFORMAR.

Estamos acostumbrados a que Nos den todo hecho y eso terminó ya…

Estamos solos los Pueblos ¡Nos enteramos ya! ni Política (vendida), ni Medios de Comunicación (comprados)… ni justicia (maniatada)… no existe autoridad que Nos vaya a ayudar ¿Rescatar? Sí… el FMI vendrá… ya verás…

Ahora mismo, en cuanto acabe (de escribir) el texto voy a enviar, a “euskalnews.com” y a “El Diestro”… verdaderos medios de Comunicación. Verán… 8 mil aquí… 8 mil allá… deberían ser suficientes ya. Alguien habrá que tenga amigos en el extranjero, otros que sepan traducir… pongámonos a trabajar; conectar, sincronizar y actuar… todos a la vez, sin dudar, aquí y allá.

El número en la pantalla… ¿Es Dios? No debería serlo… así Nos va; entre Pueblos Fraternidad… y dentro de cada Estado… Libertad + Responsabilidad

La pantalla podemos consultar, con libertad y responsabilidad… fijarnos un tiempo al día y después desconectar, REFLEXIONAR. El trabajo Hoy está en las calles, mañana… ya se verá. Salgamos todos juntos a CONECTAR…

Cada vez que salga uno… los demás a Apoyar.

“NO GUERRAS-PAZ” “NO 2030-LIBERTAD” (y en España además…) “EXPEDIENTE ROYUELA”.

La Vida y el Mundo no son planos y Nuestros cerebros deben dejar de aplanarse… si lo hacen un poquito más… desaparecerán.

¿Natural  Artificial  Virtual…? ¿?

 ¿FIN?

Dr.fin

(https://t.me/Drfin No sé cuánto le quedará a Telegram, esto es… el ¿fin?)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Quemasda
Quemasda
2 años

Vaya tiro que tiene este tío.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x