EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Rapapolvo del ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi a Gotzone Sagardui por el tema de “las mascarillas en interior”

Sagardui y las mascarillas en interior

¿Como es posible que por una parte nos diga que para eliminarlas se necesitan informes técnicos y, por otra, que no se ha pedido informe alguno al respecto?

La Sra. Gotzone Sagardui acaba de decirnos ante la reunión del Consejo Interterritorial de Sanidad que la retirada de las mascarillas en interior se debe adoptar de una manera razonada y fundamentada siguiendo los criterios de los expertos en salud pública y teniendo en cuenta las futuras repercusiones que puede tener en el futuro.

La Sra. Gotzone Sagardui vuelve a demostrarnos su incompetencia y su falta de credibilidad al decirnos que esa retirada de las mascarillas en interior lo deben decidir los técnicos:

  • ¿A que técnicos se refiere Sra. Gotzone Sagardui a los del LABI?
  • ¿No se encargó Vd. de cargárselos y poner a todos sus miembros con un corte político?.

Le recuerdo que la última decisión del TSJPV en su dictamen sobre el pasaporte covid les dijo claramente que Vds no llevaban informe técnico alguno que avalase las medidas propuestas:

  • ¿Con ese historial de falta de informes técnicos nos dice Vd. a la población vasca que la retirada de mascarillas en interior deben estar avaladas por expertos de salud pública?
  • ¿Realmente nos está tomando el pelo Sra. Gotzone Sagardui?.

Por otra parte nos dice que hasta el momento no se les ha pedido informe alguno a los técnicos respecto a este tema:

  • ¿Como es posible que por una parte nos diga que para eliminarlas se necesitan informes técnicos y, por otra, que no se ha pedido informe alguno al respecto?
  • ¿Es que por Vd. se seguiría con la mascarilla el resto de nuestras vidas?
  • ¿Seguiría manteniendo esa medida de corte dictatorial para los menores en las escuelas e ikastolas?

Un poco más de seriedad Sra. Gotzone Sagardui deje de demostrarnos su incompetencia de forma reiterada.

Su actuación durante toda esta pandemia está a la altura del mayor despropósito que los vascos hubiésemos conocido, diciéndonos que la pequeña ralentización de los contagios se debe con toda probabilidad a las concentraciones de personas por los carnavales, pero no nos dice que a partir de ahora la ralentización de la IA será mayor ya que los test diarios que se hacen son parecidos comparados con la bajada de test de dias anteriores al partir de un pico de cerca de 40.000 test, como tampoco tiene la mínima humildad para reconocer que la eliminación del pasaporte covid no ha supuesto el holocausto, y que lo que si nos ha confirmado es que lo del pasaporte covid era un chantaje al más puro estilo antidemocrático.

Ya nos hemos dado cuenta que Vd no estila el hacer informes técnicos aunque eso si, se apresure a pedirlos para los demás si es para quitar medidas restrictivas.

Por lo tanto Sra. Gotzone Sagardui debido a su incompetencia, debido a su estilo antidemocrático de ordeno y mando y debido a su falta de humildad para reconocer sus errores, kanpora mesedez.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
2 años

Que explique está “cosa” y los lacayos de su partido que negocio tienen montado en bexen medical (mayor fabricante de Europa de mascarillas) y porque siguen con bozal, bozal y bozal.

20 millones de mascarillas al mes…así se venden …los que están detrás….los amigos del partido.

La pasta y los judíos siempre de la mano.
El partido nazi o nalista…en la línea judía del NOM siempre los primeros de la fila para meter el cazo.
Esta escoria no representa a nadie y las personas y los niños pequeños son solo para ellos una máquina de hacer dinero con el bozal aunque les revienten la salud como así se demuestra con esta mierda.

Son basura ni humanos se les puede llamar. Ahora toca está títere, antes la bocazas y en España la muñequita Chuki diabólica.
Nada nuevo con esta gentuza.
Una más del club del tío klaus.

el Ogro Cabreado

Cada vez que veo a los crios entrar al colegio con el tapabocas, me sale lo peor. Que rabia, que puta infamia acientifica que tengan que llevar esa mierda por horas.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

De incompetencia nada. Es alevosía pura y dura. Que diga que hacen falta informes para quitarlas y que no los pida no es algo que responda de la incompetencia. Podría ser cuestión de vagancia, o de estupidez supina, ambas dando lugar a la incompetencia. Pero cuando se pone en perspectiva con su trayectoria durante la gestión de la plandemia, cuando se ponen sobre la mesa el resto de proposiciones lógicas con sus irregulares pero convenientemente interesadas “soluciones” la única conclusión lógica posible es que existe alevosía y no otra cosa. Lo mismo para esta “señora” que para el resto de elementos politicos.

Piltzo
Piltzo
2 años

Completamente de acuerdo con el Sr. Etxebarria.
Esta señora está tomándonos el pelo. Ella y sus amos querrían tenernos amordazados de por vida.
Un detalle: en un pasaje habla de “la eliminación del pasaporte covid”. Desgraciadamente no hay tal eliminación. El pass está temporalmente desactivado, pero no ha sido eliminado. Tanto el instrumento, la tecnología y el marco legal que lo sustentan siguen estando ahí y en cualquier momento pueden volverlo a activar. Con está u otra excusa; con ese u otro nombre. No nos pensemos que renuncian a sus planes de control exhaustivo de la población. Mantengámonos alerta.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x