EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SOMOS MUCHOS MÁS DE LOS QUE CREE – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

SOMOS MUCHOS MÁS DE LOS QUE CREE

Para que se animen ustedes, en este instante, según cifras oficiales de Our World in Data, que haremos como que nos las creemos, en todo el mundo el 42% de la población somos PURASANGRES, no estamos vacunados ¿les parece poco?

No se dejen arrastrar por el pesimismo ni las percepciones inducidas.

Recuerden que muchísimas personas que les rodean y que dicen estar inoculadas, en realidad no lo están, pero lo ocultan para evitarse discusiones y problemas.

Y que la inmensa mayoría de los inoculados se arrepienten de haberlo hecho y no piensan volverlo a hacer.

Y lo que es mejor, en todo el mundo el 80% no se han metido la famosa dosis de mastuerzo. Solo el 20% han picado.

Así que anímense y recuerden que si se han tenido que inventar algo tan gordo como una guerra para hacer de cortina de humo es porque estamos ganando.
Sea fuerte. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
2 años

Pues se agradece porque parecía todo lo contrario…

Sube el ánimo, la verdad que sí. Gracias.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Mirones es usted un Pura Sangre con el más que suficiente aporte de O2 a su privilegiado cerebro, que dios se lo conserve, pq este pulso es del intelecto, ya han pasado demasiados milenios para seguir tragando este cuento tan repetido una y otra vez. Necesitamos mentes no csñones, esta guerra y crimen ha de caer de una vez gracias a la inteligencia, a la ciencia pura y dura. Los discursos de la alta burguesía de las orgias del dinero graris ha tocado a su fin. Pues da igual que sean aviones estrellandose, o hipotecas haeces, o virus virtuales o calentamientos guevales, da igual siempre el la misma gaita y ya ha llegado el momento de decir hasta aquí hemos llegado, el límite de tolerancia ha sido demolido. Asi que antenganse a lasnconsecuencias pq la canción del cierre de la emisión ya ha empezado. La película que empezó hace siete mil años ha concluido.

Marcos
Marcos
2 años

Gracias por sus artículos, señor Mirones, tan pronto parece todo negro como tan pronto resurge la luz, leyéndolo. Es imprescindible la labor de todos, especialmente la de quienes como usted saben de lo que hablan, y estar unidos frente a los bárbaros de las grandes corporaciones mundiales y sus esbirros políticos.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x