EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Un Federico Jiménez Losantos en horas bajas tendrá que sentarse en el banquillo por un supuesto “delito de odio” contra los “no vacunados”

A continuación reproducimos el último comunicado de la Asociación Liberum:

?? NOTA DE PRENSA ?? LIBERUM

LIBERUM sienta en el banquillo al periodista Federico Jiménez Losantos.
“El Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid, encuentra que estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de odio, penado de 1 a 4 años de cárcel”.

Con motivo de la denuncia interpuesta el pasado año por la Asociación Liberum, y una vez realizadas las diligencias previas por el juzgado nº 27 de Madrid, el periodista Federico Jiménez Losantos se tendrá que enfrentar a un procedimiento judicial abreviado. El juzgado ha dictado que NO HA LUGAR AL SOBRESEIMIENTO solicitado por la representación del periodista.

Liberum entiende que expresiones del tenor de “los bebelejía son organizaciones criminales y de estafadores”, “la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, “o “los asesinos sois vosotros” no pueden salir gratis a quienes las vierten con el único propósito de sembrar el odio y la discordia en la sociedad.

La Asociación Liberum quiere destacar que, “Lo que se ha de analizar por el Juzgado, es la existencia de indicios suficientes que indiquen que, con tales expresiones, se traspasan los límites del derecho a la libertad de expresión incurriendo en un discurso que favorece o promueve el odio, hostilidad o discriminación”. La Asociación Liberum resalta que esto es un serio aviso a navegantes, los ríos de difamaciones que se han vertido por parte de algunos personajes televisivos, contra las personas que en el ejercicio de sus derechos constitucionales han decidido no someterse a ningún tipo de vacuna, no son tolerables en una sociedad que se llame democrática.

En este sentido, es preciso poner de manifiesto la normativa nacional e internacional recogida en el art. 43 y 15 de la Constitución Española, la Ley básica reguladora de la autonomía del paciente, la Ley General de Sanidad así como el Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina, hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997 (art. 5) “En tanto que la ley no establezca obligación de vacunarse, no cabe invocar razones genéricas de salud pública o específicamente basadas en la especial vulnerabilidad de determinados grupos de personas para justificar la administración forzosa de la vacuna”.

Liberum espera que Losantos, no sea el último de los periodistas o comunicadores en sentase en un banquillo, para responder por todas sus opiniones que han generado un clima propenso a la hostilidad, y cree que el próximo día 24 todo pasará de ser mentira, a ser verdad.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cross
Cross
2 años

Ese impresentable y malvado serviciado del globalismo sorista-Gates-Biotechn debe pagar su inhumanidad.

Aitor Hernandez
Aitor Hernandez
2 años

Lo tiene crudo porque ademas de llamar a los no vacunados ratas y cucarachas, llamaba a su exterminio.
No creo que eso lo ampare la interpretación más generosa de libertad de expresion.
Espero condena.
Seria muy ejemplarizante.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Ahora veremos hasta donde llega el rastro del dinero. A ver si chupa suelo de cemento frío un ratico o sale de una celda deluxe a los cuatro días. Eso sí la pisa! A saber que le han prometido y si lo cumplen. Vamos a ver.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x