EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Asamblea y manifestación convocadas por MRPE, el movimiento creado por Un Abogado Contra la Demagogia

A continuación nos gustaría informar sobre un evento que os puede interesar a vosotros, nuestros queridos lectores disidentes. Se trata de la Asamblea y posterior manifestación convocada por el Movimiento de Regeneración Política de España (MRPE), creado y liderado por el abogado Aitor Guisasola.

El abogado getxotarra, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su popular canal de YouTube, lleva semanas preparando el que se prevé que sea el evento más importante de MRPE hasta la fecha.

Según nos ha informado el propio Guisasola, la Asamblea del MRPE dará comienzo a las 10h en el Teatro Reina Victoria, el cual está ubicado junto al Congreso de los Diputados.

Una vez que finalice la mencionada Asamblea, los allí presentes saldrán “a las 17h en una manifestación por Carrera San Jerónimo, Sol, Gran Vía, Callao y hasta Plaza España”, comenta Guisasola.

Para más información, poneros en contacto con MRPE a través de los varios canales o formas de contacto que facilita el movimiento.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ArmaDanzas
ArmaDanzas
1 año

Hoy es día 30 y por desgracia no he podido estar allí en Madrid pero les deseo de todo corazón a los que hayan ido que la asamblea haya sido un enorme éxito. Esperando noticias.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x