EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡BOMBAZO! Liberum interpone una “denuncia penal” contra Amazon y el IFEMA de Madrid

NOTA PRENSA ASOCIACION LIBERUM
INTERPOSICION DE DENUNCIA PENAL CONTRA AMAZON
Y EL IFEMA DE MADRID

Se acaba de presentar en los JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE GUARDIA DE MADRID, DENUNCIA PENAL CON SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR, CONTRA LA MULTINACIONAL AMAZON y CONTRA EL CONSORCIO IFEMA DE MADRID por los DELITOS DE COACCIONES y DELITO DE DISCRIMINACION.

Entre los días 4 de 5 de mayo de 2022, se va a celebrar en el recinto ferial IFEMA DE MADRID, sito en el Parque Juan Carlos I de Madrid, el AWS SUMMIT MADRID 2022. En síntesis, AMAZON WEB SERVICE Y EL IFEMA DE MADRID, EXIGEN, OBLIGAN IMPONEN, COMPELEN, COACCIONAN, para acceder al RECINTO DEL IFEMA DE MADRID, por el evento AWS MADRID SUMMIT 2022 a celebrar los días 4 y 5 de mayo de 2022 que:

Todos los titulares de acreditaciones de AWS Summit Madrid 2022 DEBERÁN ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADOS CONTRA EL COVID19 para asistir a AWS Summit Madrid 2022 en persona este año.

NO SE ACEPTARÁ UNA PRUEBA DE COVID-19 NEGATIVA COMO SUSTITUTO DE ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADO CONTRA EL COVID-19.

NO. NO HABRÁ EXCEPCIONES AL REQUISITO DE VACUNACIÓN DE COVID-19.

La Asociacion Liberum, en defensa de los derechos fundamentales de trabajadores, visitadores, expositores, organizadores, proveedores acaba de interponer DENUNCIA PENAL ante los Juzgados de Instrucción de Madrid, con solicitud de medida cautelar de suspensión de dichos requisitos que son discriminatorios existiendo indicios racionales y suficientes de la comisión de los DELITOS DE COACCIONES y DE DISCRIMINACION de conformidad con nuestro Código Penal.

Es una ALTERACION DEL ORDEN SOCIAL SIN PRECEDENTES en un estado democrático y de derecho que se precie, que una Multinacional IMPONGA, OBLIGE, COACCIONE A UNA VACUNACION contra una enfermedad, no siendo obligatorio en nuestra Nación.

Por eso, nuevamente La Asociación LIBERUM y el EQUIPO JURIDICO, han interpuesto las acciones judiciales necesarias para que por parte de la Autoridad Judicial competente se investiguen los hechos denunciados y se depuren las responsabilidades criminales que en derecho correspondan del avance de la Investigación.

Así mismo, SOLICITAMOS AL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a la Presidente del Partido Popular Doña Isabel Diaz Ayuso y al Alcalde de Madrid del Partido Popular Don Jose Luis Martínez Almeida y a sus socios de Gobierno del partido político VOX, en la figura de su Portavoz en la Asamblea de Madrid, Doña Roció Monasterio San Martin, que siendo el consorcio IFEMA DE MADRID, una entidad publica, IMPIDAN QUE SE PRODUZCA LA DISCRIMINACION DE MILES DE CIUDADANOS y VISTIANTES QUE NO PODRAN ASISTIR AL AWS MADRID 2022 a celebrar entre los días 4 y 5 de mayo de 2022 por NO ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 tras la IMPOSICION SALVAJE DE MEDIDAS POR PARTE DE UNA MULTINACIONAL EXTRANJERA.

NO NOS RENDIREMOS NUNCA
VIVA LA LIBERTAD

NOTA: Tras la publicación de la presente noticia, la agencia AWS se ha puesto en contacto con la redacción para informarnos sobre lo siguiente:

“Desde AWS si se va aceptar prueba COVID negativa como se puede ver aquí https://aws.amazon.com/es/events/summits/madrid/ (al final de la página)”.

“Lo hemos actualizado hace algunas horas, ya que en esta info estaba publicada hacía semanas y desde AWS estaban en proceso de actualizala para incluir las últimas medidas de mascarillas y demás medidas Covid en línea con las recomendaciones del Gobierno”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
28 días

Quién es el dueño de esa empresa o sería más adecuado llamarlo secta?
Cuanto lleva ganado con estos dos años de encierros, bozales,restricciones?
A quien subvenciona?
Es uno de los amos de nuestros mal llamados gobiernos?
Todo esto se contesta solo.
Agenda satánica 2030 y este es de los que marcan el paso.
Bien hecho liberum

Dr.fin
Dr.fin
28 días
Respuesta a  Peter

Bien por LIBERUM y también por ti…

¡Gracias!

Piedra
Piedra
28 días

a parte de denunciar, no asistir y por supuesto, no comprarles nunca nada.

MAGUFO
MAGUFO
28 días

CHYNA!!

Julio suarez
Julio suarez
28 días

Está muy claro, a Amazon que le den por el ano. Boicot total, jamás volveré a comprar nada a este nazi

Yith
Yith
27 días
¿Puedo asistir con un certificado de una prueba de COVID-19 negativa en lugar de una prueba de vacuniación con el COVID-19?

Los titulares de credenciales que asistan al AWS Summit Madrid 2022, que decidan no mostrar un registro de estar completamente vacunados contra el COVID-19, pueden asistir si el asistente proporciona un registro de una prueba de COVID-19 negativa. El nombre en el registro del examen del asistente debe coincidir con su identificación emitida por el gobierno. 

Los resultados negativos aceptables de la prueba se limitan a la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y los resultados de las pruebas de antígenos proporcionados por un laboratorio externo no más de 24 horas para una prueba de antígenos y 72 horas para una prueba de PCR antes del inicio del evento. No se aceptarán pruebas auto administradas.

Patxiku
Patxiku
27 días

Ya lo pedían para Sicur. Cancelé mi pase y les obligué a borrarme de todas sus bases de datos. Me llamó el delegado de protección de datos de la agencia que les llevaba la publicidad. Eso es lo que les hace daño, porque negocian con los datos, los explotan en su beneficio. El delegado ese dijo que no entendía que pusieran esas condiciones. Peor para ellos.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x