EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Buscan en la zona de la Isla de los Faisanes a un inmigrante desaparecido desde el 18 de abril

Recursos de los Servicios de Emergencias de Euskadi reanudaran a las 09:00 horas de esta mañana el dispositivo de búsqueda de un joven migrante supuestamente desaparecido el pasado día 18 de abril, tras caer por una ladera en la zona de Endarlatsa.

El operativo está siendo coordinado por un técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, y en él participa la Sección Acuática de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, la Unidad Canina de la Ertzaintza, así como recursos de la Cruz Roja de Hondarribia. La Ertzaintza rastreará la zona entre la muga de Gipuzkoa y Navarra aguas abajo y la Cruz roja la zona de la desembocadura del Bidasoa y la Isla de los Faisanes.

Euskadiko Larrialdietako Zerbitzuek berriz ekin diete Bidasoan desagertutako migratzaile gaztea bilatzeko lanei

Euskadiko Larrialdietako Zerbitzuetako baliabideak goizeko 09:00etan hasiko dira berriz apirilaren 18an, Endarlatsako malda baten behera jausi ondoren, ustez desagertu zen migratzaile gaztearen bila.

Operatiboa Eusko Jaurlaritzako Larrialdiei Aurre Egiteko Zuzendaritzako teknikari bat ari da koordinatzen, eta bertan Ertzaintzako Zaintza eta Erreskate Unitateko Uretako Atala eta Txakurren Unitatea eta Hondarribiko Gurutze Gorriko baliabideak ari dira parte hartzen. Ertzaintzak Gipuzkoa eta Nafarroa arteko muga, ibaian behera, arakatuko du, eta Gurutze Gorriak Bidasoa ibaiaren bokalea eta Faisaien Uhartea.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x