EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Demoledora carta “dirigida a políticos y a tantas personas con cargos de responsabilidad que han dado la espalda a los niños”

A continuación nos gustaría compartir una carta “dirigida a políticos y a tantas personas con cargos de responsabilidad que han dado la espalda a los niños”, la cual nos ha llegado al buzón de cartas al director y artículos de opinión de los lectores (info@euskalnews.com). Viene firmada por “Madres Navarras”, un grupo de “mujeres, madres (alguna es tía o abuela) de diferentes zonas, edades e ideologías que nos hemos unido con un fin común, velar por el bienestar de nuestros hijos, derecho que se nos ha arrebatado”. ¡Comenzamos!

Mil gracias a nuestros amos,

mil gracias de parte de un grupo de madres a nuestros políticos por protegernos y decidir por nosotros, seres inferiores, cómo debemos cuidar nuestra salud. Porque, después de gritarlo en manifestación por las calles de Pamplona, nuestras plegarias han sido escuchadas. Fin de la imposición de las mascarillas en interiores.

Dos cursos, 16 meses, alrededor de 500 días, han pasado nuestros hijos llevando durante largas horas las obligadas mascarillas que obstaculizaban su respiración, su concentración, sus relaciones sociales y su desarrollo emocional.

Y no sólo en sus colegios, también en las extraescolares y mientras hacían deporte exhaustos e incluso paseando solos en exteriores. Junto con las mascarillas también han llevado el peso del miedo, la culpa y la carga de ser (supuestamente) los irresponsables causantes de miles de muertes sólo por bajarse la mascarilla para comer o coger aire.

Llegaron las vacunas, pero nuestros hijos seguían siendo bombas de relojería que ponían en peligro a los ya protegidos adultos, algunos con hasta 4 dosis, mascarillas ffp2 o incluso doble mascarilla y en ocasiones pantallas.

Mientras tanto, hemos asistido perplejas a cómo nuestros conciudadanos asumían que las celebridades: ya sean políticos, tertulianos, actores o deportistas gozaran del derecho arrebatado a nuestros pequeños, el derecho a respirar y, si te descuidabas, hasta gozaban del derecho a insultarnos si osábamos a hacer lo mismo.

Dicen los docentes que los niños se han adaptado muy bien a esta medida, igual que se adaptan a la comida basura, al adoctrinamiento, a la desinformación, a los confinamientos estando sanos, a las bajas temperaturas en las aulas, etc. En resumidas cuentas, se adaptan a la tiranía, a la humillante imposición de cualquier cosa que les caiga encima, ya que alguien superior ha decidido lo que es mejor para ellos pisoteando el derecho de las familias a decidir por sí mismas.

Viendo la docilidad de esta sociedad, es un hecho que la tiranía ha venido para quedarse, ya les hemos dejado claro que somos una sociedad sumisa, que pueden hacer con nosotros lo que quieran, incluso les ofreceremos en sacrificio nuestros propios hijos. Sin ir muy lejos, muchos amorosos padres han permitido que violentaran una y otra vez las fosas nasales de sus pobres criaturas, como buenos “ciudadanos responsables”.

Nosotras, ovejas negras del rebaño, hemos tomado nuestro camino en la medida que hemos podido, anteponiendo a nuestros hijos frente a ser “un buen ciudadano” que se arrodilla y somete sólo por el “bien común”. Nuestra intuición nos dice que tanta insistencia en que renunciemos a derechos y libertades y sobretodo a nuestra dignidad por el bien común huele a engaño y a tiranía.

¿Estaremos equivocadas? Perdón ¿hay ya decreto real contra el derecho a equivocarse?

Aún en nuestro dolor por estos dos años de imposiciones, queremos agradecer a nuestros políticos que por fin retiren la obligación de usar mascarillas en interiores. Agradecemos de paso a tantos cargos importantes que velan por nuestro bien y el de los menores que hayan estado al píe del cañón luchando con tanto ahínco y tesón por el derecho individual a decidir sobre la salud propia.

Era ironía.

Vista la utilidad e intenciones de todos estos cargos que sustentan poder, desde asociaciones y sindicatos a departamentos y ministerios, confiamos en que nada bueno nos harán en lo sucesivo. Mil gracias por robarnos el sueño. Nos preguntamos si vosotros dormís tranquilos.

Madres Navarras

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose luis
1 mes

Son satánicos y la mayoría de la gente que los obedece son los culpables de esta tiranía, no hay vidas para pagar todo el mal que han hecho los políticos y sus seguidores, el infierno les espera con los brazos abiertos

Mario Dejuana
Mario Dejuana
1 mes
Respuesta a  Jose luis

Lo siento yo soy más rústico que estas señoras por éso les digo a éstos señores que precisamente son los malos qué ellos y su comportamiento dejan. Mucho qué desear y que tienen permiso para que se vallan al diablo y que no se van a ir de rositas yo les deseo lo peor por no tener una pizca de sentimientos con los niños ni con nadie. Ustedes son peor que la peste bubónica. Ya les llegará pronto su San Martín. 🌚😖👿

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes

Genial escrito. Yo les convido a todos ellos a que les chupen el coño a ellas, y a mí la polla.

Atentamente,

Inflaros a comer genitales ahora que luego sólo queda cemento y hierro.

Isabel
Isabel
1 mes

Tarde o temprano les llegará su San Martín. Aquí nadie se va ir de rósitas
Eso que lo tengan claro.
Porque nuestros hijos nietos y sobrinos son el futuro de este país

Y decimos basta NI UNO MAS

gracias

Última edición 1 mes por Isabel
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x