EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao un menor por robo con violencia a una joven: Cuenta con numerosos antecedentes

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao a un menor de 17 años por robar el móvil a una viandante. El arrestado forcejeó con la víctima, que cayó al suelo, hasta que consiguió arrebatarle el teléfono, según informa un Servicio de Prensa de la Ertzaintza que, como siempre en estos casos, oculta datos relevantes.

Alrededor de las seis y cuarto de la tarde de antes de ayer, domingo, una chica que se encontraba en la calle Gordoniz, en la vía pública, fue abordada por un desconocido que trató de apoderarse del teléfono móvil que tenía, en ese momento, en sus manos. A continuación, entre los dos se produjo un forcejeo que provocó que la joven cayera al suelo. Finalmente, el varón logró apropiarse del móvil y huyó del lugar en compañía de otras dos personas.

El autor del robo fue seguido por la víctima y su pareja, quienes habían dado aviso de lo sucedido a la Ertzaintza, facilitando tanto la descripción física del sospechoso como la dirección que había tomado. Minutos más tarde, este menor fue interceptado por un agente de la Ertzaintza a la altura de la Alameda de Rekalde, donde se procedió a su arresto, una vez que se confirmó que era la persona que había sustraído el móvil.

El detenido, de 17 años y con antecedentes policiales, quedó en libertad y las diligencias policiales serán remitidas a la Fiscalía de Menores de Bilbao.

Bilbon atxilotu dute oinezko bati bortxaz telefono mugikorra lapurtzeagatik

Ertzaintzako agenteek 17 urteko adingabe bat atxilotu dute Bilbon oinezko bati telefono mugikorra lapurtzeagatik. Arrastatua biktimaren aurka indarra egiten aritu zen, eta biktima lurrera erori zen eta telefonoa kentzea lortu zuen.

Igandean, arratsaldeko seiak eta laurden aldera, Gordoniz kalean zegoen neska bati ezezagun bat hurbildu zitzaion eta une horretan eskuetan zuen telefono mugikorra kentzen saiatu zen. Ondoren, biak elkarren aurka indarra egiten hasi ziren, eta neska lurrera erori zen. Azkenean gizonezkoak mugikorra kentzea lortu zuen eta alde egin zuen beste bi pertsonarekin batera.

Biktimak eta honen bikotekideak atzetik jarraitu zioten lapurrari, baina aurretik Ertzaintzari gertatutakoaren berri eta susmagarriaren deskribapen fisikoa eman zioten, eta zer norabide hartu zuen ere jakinarazi zioten. Handik minutu batzuetara, adingabea ertzain batek atzeman zuen Errekalde Zumarkalean, eta bertan atxilotu zuten mugikorra lapurtu zuen pertsona zela egiaztatu ondoren.

Atxilotua, polizia-aurrekariak dituen 17 urteko adingabea, aske utzi zuten, eta polizia-eginbideak Bilboko Adingabeen Fiskaltzara bidaliko dituzte.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Amaiur Unzueta
Amaiur Unzueta
1 año

El servicio de prensa policial oculta datos relevantes del Delincuente como su NACIONALIDAD y ORÍGEN ¿no?
Beti berdin.
Luego se sorprenderán si sube vox al que llaman de extrema “derecha”, aunque mejor sería decir de extrema ” necesidad!”
Solo hay que recordar qué Bilbao y Euskadi nos está dejando esta casta política actual, tanto gobernante como de oposición, solo hay que recordar Bilbao hace 20años sin esta mierda o que apenas habia.
Vamos camino de ser como Francia sino espabilamos

El Ogro cabreado

Multiculturalismo es esto. Cuando afirman algunos que todas las culturas son validas, lo que hacen es poner al mismo nivel a nuestra cultura con la de ciertos personajes que creen valido hostiar para conseguir un movil.. o cosas peores.

Una cosa es respetar culturas diferentes, otra creerse que todas las culturas son iguales y que aqui cabe todo, porque si y porque patatas. Del nihilismo, directos al actual pozo de mierda, y esperad a que se acabe la pasta del todo.

Reiros de la selva con la que viene.

Nervion
Nervion
1 año

Lo dice bien claro “no dan datos”, o sea un moromierda.

bortxaketak
bortxaketak
1 año

Elorrion RGI/DBEn 205.000€ eraman dituenari buruz, albisterik ez? Orain horrelako albisteek interes handiagoa pizten dute.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x