EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia tras robar en una panadería / Donostian atxilotu dute okindegi batean lapurreta egin ondoren

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a un hombre, de 23 años de edad, acusado de robo con fuerza en una panadería, según informa un Servicio de Prensa de la Ertzaintza que oculta datos relevantes. Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada de hoy, jueves, en el barrio de El Antiguo de Donostia cuando una patrulla de la Ertzaintza ha observado que un joven trataba de ocultarse al paso del vehículo policial.

Los y las ertzainas han observado que esta persona poco después ha echado a correr junto a un segundo varón. El recurso de la Ertzaintza ha conseguido interceptar a uno  de éstos dos jóvenes quien ha manifestado que él junto a otros dos hombres había intentado robar en un establecimiento de las inmediaciones.

Una segunda patrulla que ha acudido al lugar, ha comprobado que el escaparate de una panadería estaba roto y en su interior se encontraba la caja registradora en el suelo así como la tapa de una arqueta.

Ante estos hechos, y tras observar que el implicado tenía heridas sangrantes en ambas manos los agentes han procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El arrestado ha sido conducido a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que una vez finalizadas quede a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.

Donostian atxilotu dute okindegi batean lapurreta egin ondoren

Ertzaintzak 23 urteko gizon bat atxilotu du Donostian, indarra erabiliz okindegi batean lapurreta egitea leporatuta.

Gaur, osteguna, goizaldeko ordu biak aldera, Ertzaintzaren patruila batek polizia-autoa igarotzean ezkutatzen saiatu den gazte bat ikusi du Donostiako Antiguo auzoan.

Ertzainek ikusi dute gaztea korrika hasi dela beste gizonezko batekin batera. Patruilak bi gazte horietako bat atzeman du, eta gazteak agenteei esan die beste bi pertsonarekin batera inguruan dagoen establezimendu batean lapurreta egiten saiatu dela.

Lekura agertu den bigarren patruila batek egiaztatu du okindegiko erakusleihoa hautsita zegoela eta barruko kutxa-erregistratzailea eta kutxatila baten tapa lurrean zeudela.

Horren aurrean, eta inplikatua bi eskuetan zituen zaurietatik odola dariola zegoela ikusi ondoren, agenteek gauzetan indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta atxilotu dute.

Atxilotua polizia-egoitzara eraman dute dagozkion eginbideak hasteko, eta, horiek amaitu ondoren, Donostiako Guardiako Epaitegiaren eskuetan jartzea espero dute.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x